Jump to content

Chiclayana Diana del 5 y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy bonita, carita de angel

2. Edad: 23 años dijo ella

3. Talla: 1.65 aprox estaba con tacos

4. Color de Piel: Se puede decir que tira para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien formadito / cinturita / sin rollos / chicos y caídos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que hacen juego con ese culo, y tiene buenas yucas nomás

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje que va desde un extremo de la cadera hasta el otro pasando por encima de su pubis

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito negro, y debajo su calzon negro y su brazier negro también

9. Papita: Ajusta bien sobre todo en el perrito tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No lo da

12. Relato del Servicio: Después de mucho tiempo estuve por este local, y allí ví a esta kine, en su pose de teen, me pareció a lo lejos una palo seco, pero a medida que me acercaba me di con la grata sorpresa que estaba rica, no era ningún palo seco. Comparando con todas las demás putas, esta era la mejor, esa carita preciosa, y esa apariencia de una chica de no más de 18 años me pusieron fierro.

En la puerta el clásico floreo puteril, con tiempo y paciencia, pero eso si nada de besos (un punto menos), eso me pareció conocido por el rating que hizo el HDL BELIAL, de una tal Diana, ésta era dije, debe ser la misma, mucha coincidencia. Me dijo que era de Chiclayo, y que tenia 23 años, pero en realidad cumplía 24 años. Y la fellatio para parar al muchachon ?? nada tampoco (otro punto menos).

Igual me puse fierro cuando la vi desnudita, hasta allí algo callada la kine, pero hubo tema de conversación cuando me puso el poncho, yo jurararía que era negro y le dije tu tienes una fijación por los penes de los negros no ????? y solo atinó a reirse y a decirme que era verde, hasta sacó el sobre que lo tenía, y donde decía green jajajajaja.

Después al toque me echó, y ella encima, me abrazo tan rico que sentí hasta sus costillas, que rica flaca, pasé a piernas al hombro, luego piernas al filo de la cama, la ví y solo cerraba sus ojitos preciosos, pero no gemía, agarraba bien la flaca, pegaba bien su vagina a mi miembro, como quien dice penetración profunda, después y para el gran final el perrito, toda sometida,  a darle con ese tremendo panorama, que culazo blanco, que rico, en esta pose me vine, fue un buen mate.

Me dijo que se quedaba hasta el 20, y que regresaba en agosto, pero el frío no era para ella, estoy soltera dijo, sin compromisos, sin hijos sin nada.

13. Aseo Personal: Limpia, utiliza alcohol

14. Trato de pareja: No, pero si la haces sonreir puede que trato de amiga

15. Precio: 30 perucholares bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: No dio teléfono / el 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este local es el mas limpio de Puno

19. Puntaje Final (0/10): Restando un punto por no permitir besuquearla, otro punto por no ser muy conversadora, y finalmente por no gemir lo que hace ver que no se compromete con la causa jajajaja TOTAL 7 puntos, bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Probablemente se trate de la misma kine descrita por el HDL Belial

Haber si me confirman si es la misma Kine descrita en otro rating, y si tienen mas información de ella, por que la verdad me quede con ganas de volverla a entrar

Publicado

A de estar muy rica la lobilla por el puntaje obtenido, luego de no ofrecer servicio completo.....

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ummm la verdad no he ido por Puno estos días

• 4 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo hice un tema de algún otro chongo en Puno, y al final del debate solo estuvo el 5 y 1/2 como el ganador y casi único, porque el otro el Miss BB, no pasa nada. Así que para el A Pollito solo te queda el 5 y 1/2, y quizá los diarios de la zona