Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos cofrades, aqui aprovechando un descando de mi trabajo, por que la verdad que estoy mas presionado que tanga en poto de vedette, bueno... aqui les explico el relajo que tuve ayer que no tuvo nada mal.

1. Rostro: Flaquita de cono que se le ve bien entre otras que pueden haber en el barrio.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / alguno rollitos que no se nota a simple vista / Medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanta, pero acorde a su contextura, le ayuda que tiene derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguna, solo un lunar en un lado de cara

8. Apariencia / Vestimenta: De chica positiva que la vez en alguna disco.

9. Papita: Peladita, buen ajuste y en algunas poses lo hace mayor ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da, quizas mas adelante

11. Fellatio: Hace fellatio bueno (ojo no excelente) pero ver su cara de morbo demorandose al muñeco te pone fa en one.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame a su fono, y al parecer me responde la mami con voz sensual, diciendome que me hospede y que llegaria en 30min maximo, asi que decidi animarme a tentar la suerte, y me fui a un hotel por la aviacion donde el recepcion es un amigo mio y bueno me deja mas barato, asi por lo menos si era una moticuco no perdia mucho money (20 soles), bueno quedamos y demoro como casi 01 hora, y ya estaba a punto de retirarme, cuando llego y bueno la vi a primera mano y me dije no esta mal y mas cuando volteo para constestar su celu le vi una buen cuerpo y me dije ya pues...bueno trazamos el precio le dije que me dejara mas barato porque se habia tarda un culo, y tanto fregar me dejo a 140 soles (pal taxi XD), bueno ya me beso, empeze a manosearle todo y agarre ese buen trasero (no es culazo, pero era poto carnoso de joven) y bueno poco a poco empezamos sacarnos todo, le saque el brasier y empezo a succionar esos pechitos para mi deleite, luego mi pija (aun tenia puesto el bixer) empezo frotarse sobre su hilo dental y empezo mojarse de lo mas rico (cuando le saque se nota un circulo mojado jejeje), me dabas unos chapes bueno que hacia que todo vaya chevere, y luego le quite la truza, y bueno una sobada por aqui, y luego le dije ponme el condori y empezo el estimulo de rigor, que como repito fue bueno, puso al muchachon listo para la accion, y senti como entraba ufff suavecito y apretaba, y bueno empezo en una buenas movidas encimo mio, donde se movia de arriba y abajo, luego paso a invertida donde pude agarra bien ese poto, luego hizo la ranita encima mio, luego nos fuimos al filo de cama, donde ahi estuvo moviendo como una loba en celo, y ahi sin sacarlo de la cueva, me pare para darle de pie, donde la condenada se excito mas con las embestida y como gemia, asi estuvimos 5 min, de ahi yo me puse encima y le di en misionero donde le besaba todo el cuerpo y las tetas, luego la puse pierna al hombro donde le di con todo y la pendeja gemia bien y se vino, asi es se vino, por que senti esos espasmos en la pelvis (y eso no se puede engañar), y como senti eso me aloco y se me vino todo el milk, Luego de 1er round, descando conmigo un rato ahi bien abrazada a mi torso me converdo de que hacia, donde trabajas, ahi le meti un poco de floro para no entrar en detalles y bueno se fue a la ducha para refrescarse ya que terminamos sudados, bueno tambien decidi acompañarla a la ducha, por si acaso lleva un poncho mas por siacaso se empieza un nuevo round, bueno entre manoseo y chapes en la ducha, ya queria una vez mas y bueno casi me olvido del poncho y al unisono dijimos el pre..jajaj XD nos dos sonreimos, como estaba a un lado me lo puse y me dijo ya estaba preparado....jajaja.....bueno empezamos una nueva y de ahi nuevamente si sacarlo la lleve al filo de la cama para que se mueva bien.. (creo que ni nos secamos jajaja)  de ahi pasamoa a doggy para darle duro, uff se sentia rico sacarlo y meterlo, de ahi se hecho y le deba amas profundo asi estuvimos por 5 min.. hasta que bote el avena jajaja... luego descansamos un rato, ella se baño y se despidio....

13. Aseo Personal: Llego oliendo y al final se baño al momento de irse

14. Trato de pareja: si bueno chapes

15. Precio: 150 la media, 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991685434 / Fui a hotel de aviacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La flaca solo hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es regular / la flaca como repito vino limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico malo es que la flaca se demora casi una hora en llegar, dice que se viene desde San Juan M., asi que si quieren hospedarse haganlo por ahi cerca o en la bolichera.

Publicado

saludos hermano, solo una consulta se parece a las fotos de su anuncio en KT?

Publicado

en un 60% diria yo, pero su desempeño es satisfactorio... estaba apunto de decirle chao, pero mirandole bien el cuerpo y bueno en el ring si da entrega a su chamba.

• 2 weeks later...
Publicado

googleando encontre su aviso en una pagina que parece clon de k-fitops

This is the hidden content, please
Publicado

Ya muchas fotos de anuncios hermano garañon, No nos comparemos con otros foros donde publican sus anuncios con imagenes, aca solo se colocan imagenes personales y por supuesto las atenciones.

Publicado

he recorrido el foro y no encuentro la zona donde se publican las personales. donde es?

Publicado

he recorrido el foro y no encuentro la zona donde se publican las personales. donde es?

Revisate la zona de tutoriales, las fotos personales se suben mediante el foro, pero solo son visibles para usuarios de rango lechero hacia adelante