Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gusta

Luana , agencia de lince

Publicaciones recomendadas

gusta

Llame para atenderme y la huebona que contesta tiene una voz delicada con buen floro 

1. Rostro : cara de traviesa no es fea pero tampoco bonita 

2. Edad: en su anuncio dice 23 almenos pense que no mentia por ese lado 

3. Talla: 165 cm en su aviso decia 1.70 supongo q puso eso para decir q es A1

4. Color de Piel:marron ella me dijo trigueña clara pero mo , piel aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pechos medianos barriga fofa no mucha pero fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego sport

9. Papita: sin peluche calatita

10. Servicio Adicional: no lo da y ella dijo q si podia hasta full anal 

11. Fellatio: casi no lo quizo hacer 

12. Relato del Servicio: llego la flaca no estaba nadamal con una sonrrisa muy coqueta me pidio su pago , asi lo hice y todo canbio no se. Quizo bañar .... Empezamos mal trate de ser amable pero la flaca era muy alzada asi q solo decidi hacerla chambear le di mipedazo para q la chupe y lo hizo de. Mala gana , le pedi perro y le estuve dando concentrandome. Y no soltaba ni un jemido era como cacharme a una muerta le pedi misionero y cuando se la clavd me dijo ya te vas a venir .... No le dije yo te pague por yna hora y aun me falta le quize chupar las tetas y me dijo que no que le dolian los pechos. ... La clave como dios manda y pude botar la leche cpm colera se iba a cambiar y largarse le dije que no faltan 20 y me dijo ai pero solo es un polvo y le dije ya chupala. Y me dino que eran 50 solea mas ... Me averque a la puerta y le dije qhe se retire y me dijo me voy a cambiar, no t demoreas. ... Voy a llamar a otra puta le dije !

13. Aseo Personal:  no se bano

14. Trato de pareja: nicagando 

15. Precio: 160 la hora y 50 telo y poncho. ... Csm

16.Telefono / Anuncia / local : 961293573. Anuncia en pk 

https://www.spam.com/luana-salidas-a-hostales-de-lince-servicio-completo-por-adicional-id-s3pv6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo unico bueno el telo 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nisiquiera es la de las fotos , no esta mal pero un fiasco su atencion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nisiquiera es la de las fotos , no esta mal pero un fiasco su atencion 

La gran estafa de spam. FOTOS FALSAS

@GAARA AL TACHO, de estafas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web