MANE GARRINCHA Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 1. Rostro: cara alargada test trigueña ..lunareja... Pelo crespo largo2. Edad: entre 25 a 303. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga fofa/ senos medianos y caines6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo masomierda/ piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: t Enterizo rojo9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: si lo da.. Mas un adicional 11. Fellatio: excelente.. Complaciente y sumisa / le dije q se comiera las esferas.. Y se las trago un buen rato12. Relato del Servicio: llegue al dia siguiente... Pocos párrocos.. No sabia a quien elegir... Y salieron.. Todas las flacas... Elegi a esta por q se ve alta y se parecia a una amiga... Jejen... Pague el peaje... Bien arrecha la weona otra q empezo a meterse el dedo cuando. Me hacia el oral... Creo q asi se ahorran el lubricante... Jajaja...se engolosino con mi pija.. Le dije q siga con las bolas y no puso peros... Bien conversadora y buena onda esta flaca....lo q le propones lo hace... La lleve a misionero, contra la pared/la weona se venia y se venia... Rico papi!! Es lo único q escuchaba bueno yo se seguia en lo mio... La lleve al mueble y se mando una buena cabalgata.... Aca se la quise zampar por el cochino y me pidio minimo 30 a mas... No estaba mal.. Pero ya no tenia guita... Me hice el webas y la cambie a misionero... Y entre jalones de pelo se me vino el kuaker... 13. Aseo Personal: limpia... De inicio a fin14. Trato de pareja: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:le volveria a entrar es bien entregada al cache...
Publicaciones recomendadas