Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MANE  GARRINCHA

KIARA-CHARAPA ARRECHA-RENUEVATE SPA

Publicaciones recomendadas

MANE  GARRINCHA
1. Rostro: cara alargada test trigueña ..lunareja... Pelo crespo largo

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga fofa/ senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo masomierda/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: t
Enterizo rojo

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo da.. Mas un adicional

11. Fellatio: excelente.. Complaciente y sumisa / le dije q se comiera las esferas.. Y se las trago un buen rato

12. Relato del Servicio: llegue al dia siguiente... Pocos párrocos.. No sabia a quien elegir... Y salieron.. Todas las flacas... Elegi a esta por q se ve alta y se parecia a una amiga... Jejen... Pague el peaje... Bien arrecha la weona otra q empezo a meterse el dedo cuando. Me hacia el oral... Creo q asi se ahorran el lubricante... Jajaja...se engolosino con mi pija.. Le dije q siga con las bolas y no puso peros... Bien conversadora y buena onda esta flaca....lo q le propones lo hace... La lleve a misionero, contra la pared/la weona se venia y se venia... Rico papi!!  Es lo único q escuchaba bueno yo se seguia en lo mio... La lleve al mueble y se mando una buena cabalgata.... Aca se la quise zampar por el cochino y me pidio minimo 30 a mas... No estaba mal.. Pero ya no tenia guita... Me hice el webas y la cambie a misionero... Y entre jalones de pelo se me vino el kuaker... 

13. Aseo Personal: limpia... De inicio a fin

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le volveria a entrar es bien entregada al cache... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web