Jump to content

Domenika - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, con lentes, cara de buena

2. Edad: Le hecho sus 24 o 25

3. Talla: 1.65 ?

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ligeramente caidos como de mamá primeriza, barriga con tatuaje parece que para acultar algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Te la cruzas en la calle y solo se ve una flaca simpatica, blanquita con lentes. En el troca estaba con jean azul 

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: Trato de pareja y especial por S/.50

11. Fellatio: Del 1 al 10 le pongo un 7

12. Relato del Servicio: Estaba en el templo como de costumbre, buscando a mis conocidas danto vueltas y vueltas como sapo hasta que me cruze con esta flaquita, de arranque la vi y dije "ella es" me le acerque y parecia media nerviosa, parece nueva o quizas solo me lo pareció a mi. Le pregunte por el servicio y dijo normal S/.30 incluye oral, poses y el floro de siempre entonces le dije no hay adicional?, la flaca se quedo media pensativa y dijo no eso nomas. La quedo mirando y le digo "y si te doy un extra?" al toque se le prendieron los ojos y dijo que quieres?, yo le digo "quiero Amor :P" jajaja la flaca se quedo media extrañana y riendose le dije entonces quiero trato de pareja, de amantes y la flaca me dijo cuanto das, como estaba con algo de billete en el bolsillo le dije en one S/.50 pero quiero todo, entre al cuarto y de arranque chapes como si fuera tu amante (eso me empila, es mi gusto pe' no me critiquen) paleteo, se dejo hacer de todo, mamada, ella arriba y se movia bien, de ahi yo mismo en varias poses y termine en la tipica pose de una patita al hombro y la otra de costado. 

13. Aseo Personal: No senti ningun olor y me lavo despues de terminar

14. Trato de pareja: Muy bueno

15. Precio: S/.30 + S/.20 por el trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Troca del Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ustedes saben como es este antro

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8, 9 por el trato pero 7 por la cicatriz en la panza que me desempilo un poco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He leido que pone un trapo rojo en la puerta pero la verdad yo no me fije si estaba o no.

Espero que les sirva mi aporte y otros pongan sus respectivos rankings de esta femina

Publicado

Hola aqui el modem ruperto.... a0ver bro. Te indico qe esta flaka ya tiene casi 2 años en el troca....ayer tambi la vi con lentes y se le ve rica..pero no es blanca. Es trgiueña clara...esta bien rica a mi parecer ahora lo qe comentas de la cicatriz en la panza es notorio??bro...chesss. para terminar indicandonte qe la qe ponia su trapo rojo en la puerta era la gordita domenica qe paraba en el izquierdo por el 55 ensu primera visita ahi le zampe el rupertito luego la patearon al 8...saludos se despide el mode? Ruperto..

Post data . Ya tengo un candidato para sonarlo en one..habla palmundo...ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Poner el numero de room y corredor respectivo para no desordenar los temas

Bueno yo me contesto solo ayer estaba en el 40 de arriba.

Post data aqui el modem ruperto

Publicado

Spiderman, tendra algun rating que poner sobre esta femina?.

PD. : Eres un Maestro PTM! 

• 1 year later...
Publicado

en el nc el olvido

que chucha haces doble spam conchatumadre y q mierda hablas de esa webona acá si no dejan trabajar extranjeras indocumentadas en el troca , tan burra eres q no entiendes ahuevado de mierda Jajaja..

P.D: kilombera di pues que foto usa nayely en su line , no dices q eres su marido jaja jaja , como siempre quedando en ridículo jaaaaa....

no diré nada mas ...

Publicado

jaajaj como lo cagan a george ....  oe vete a tu zona el kilombo carajo no muevas los rating antiguos ....

pd.. se agracede de antemano el dato de domenika del ciz..   :big_smile:  ... cual cuatro ojos oe ... 

Publicado

anciano barba con mi leche yo estoy en el foro para promocionar monas tarao de mela anciano cuando vas al nc el olvido pa robarte tu celular y tu billetera igual q a la ruperta q ahora esta sin celular le pateamos la joroba en el eden

Publicado

A esta puta la he visto en el olvido y si la veo me atiendo y cuento mi experiencia.

Publicado

A esta puta la he visto en el olvido y si la veo me atiendo y cuento mi experiencia.

yo la veo media milf esa para con jean apretao se ve lica pero es cuatro ojos cofra se quita los lentes cuando hace el mamey