Mr Bean Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Este viernes me di una escapada a ancon, llegue a eso de las 4 estaba masomenos vacio el local, unas flacas 3 flacas estaban practicando su baile del tubo ahi y me quede a chekear, cuando se cansaron fui a inspeccionar la mercancia que habia en ese momento, en eso veo a esta rufiana, al momento de preguntar me dijo maravillas yo como estaba arriola le crei y entre, tmr me trabajo a la boquilla no fue un mal polvo pero no es tampoco un polvo para recordarlo 1. Rostro: Un poco china, tiene cara de bandida2. Edad: Me dijo que tiene 25 pero no se para mi que tiene uno o un par de años mas3. Talla:Es maso menos de metro sesenta y cinco con el calzado que lleva4. Color de Piel: medio trigueña tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada, buena cintura sin royales rochosos, casi nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:bueno como es de contextura delgada no era muy caderona por consiguiente no habia un culazo, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos tatuajes pequeños en diferentes partes de su cuerpo, si estas bien atento te das cuenta8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia un leggin que parecia de lejos jean, para tapar la delantera uso un bikini sosten negro9. Papita:ajuste regular, depilada10. Servicio Adicional: aunque yo no vaya por esa via pregunte por curioso y no me lo quiso dar, pero lo vi algo usado, si pulsean mas puede que lo suelte11. Fellatio:creo que es su punto fuerte aca, lo hace bien sin llegar a ser excelente, tiene buena tecnica pero no visita huerfanos12. Relato del Servicio:Haber, la aborde y luego pase, me pidio que le pague y al momento de darle el money me dice que le parece que le parece falso un billete de 10(el billete estaba bien) , le cambio de billete se saca la ropa y empieza con el fellatio. Despues se pone de frente en perro y le digo que mejor para empezar en misionero(ya me acostumbre a empezar asi) luego la mando a cowgirl y luego ella sola se volteo para hacer cowgirl invertida. Habran pasado unos 10-12 minutos y como que me da a entender que se va acabar el tiempo y dije que se ponga en pose perruna para terminar, ahi estube un rato y senti que no iba a venirme me hizo una paja y fuaaaa bote el talco.13. Aseo Personal: la note mas menos limpia14. Trato de pareja: no es de pareja, sino de mereca a cliente15. Precio: 30 lucas + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip de ancon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia lo necesario para el cache, tenia un espejo, un lavadero para limpiarse el miembro19. Puntaje Final (0/10): aver por intentar relogearme le pondre su 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mereca es algo atrevida, al momento de empezar la consulta ya me estaba metiendo mano al muchacho, sabe su floro. Como es solo un corredor a todo al que pasa ya le esta diciendo para entrar
Publicaciones recomendadas