Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciado a ,mi me gusto

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Blanca grandaza, buenos senos bastante mamables ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas de acuerdo a su contextura, Buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, botas, una flaca rica que volteas en la calle a mirar pero que no parece puta

9. Papita: Ajuste Medio

10. Servicio Adicional: Da el * por 100 maracas aunque no lo tome

11. Fellatio: Muy bueno, chupa el tronco sin poncho pero no la cabeza, no se si esto cuenta como conducta de riesgo

12. Relato del Servicio: A ver, comenzando que esto ocurrio el año pasado en la primera mitad, solo que recien lo cuento porque veo q la kine aun sigue en el asunto. Estaba como siempre buscando alguna flaca de precio accesible y que de trato de pareja y vi el anuncio de esta agencia, busque informacion al respecto y vi que esta flaca tenia un buen servio asi que me arriesgue, la llame y estaba atendiendo (segun me dicen es bastante pedida aunque no se si sera verdad). La cite al mismo telo en que siempre me veia con mi flaca en la esquina de la marina con universitaria y me dijo llego en 20 min. Estuve esperando como webon en el telo como 1 hora y me puse a llamar palteado al fono que tenia y nadie contestaba, hasta hice que un pata mio llame para ver si era que no me queria conestar pero nada ni aun asi contestaban, cuando pense que me habian cagado tocan la puerta abro y era una flaca bastante llamativa, blancona como me gustan, con tacos de mi tamaño, a algunos les puede parecer media caballona pero a mi me gustó. La hago entrar y de arranque me agarra el muñeco como saludandome. Le pague por adelantado y fuimos a la acción. Harto chape como me gusta, revolcadas por la cama, misionero, patas al hombro, costadito, buena mamada, en fin.. la flaca lo vive, luego ella empezo a cabalgar, no se si sere iluso pero la verdad sentia que ella tambien lo disfrutaba, cabalgo duro hasta que se me vino la milk. Luego descanso de 10 min y empezó el segundo round, igual de bueno que el primero, aunque aqui mas que nada fue full doggy style. Lo que no me gusto es que me parece que me robo un poco de tiempo, no habran sido mas de 10 min pero igual me jodio. La flaca luego se quizo bañar pero la terma de mierda malograda solo daba agua hirviendo y la pobre se tuvo que quitar toda enjabonada sin enjuagarse jajaja.

13. Aseo Personal: Bueno, solo senti el perfume

14. Trato de pareja: Totalmente

15. Precio: 120 lucas la hora + 20 de taxi, aunque ahora segun investigue esta 140 y ya no hace salidas

16.Telefono / Anuncia / Local: Scort Pacifico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: - 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 hubiera sido un 9 si no me robaba esos 10 min

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bastante bueno, lo malo es que ya no hace salidas y dicen que ahora esta por Angelica Gamarra y Universitaria, como no manyo bien la zona no voy por alla, aunque ella lo vale.

Agradeceria ratings adicionales.

Saludos!

• 2 months later...
Publicado

Jajajaja... esta flaca es brava, me la he tirado en Jesús María, Angélica Gamarra y en Escardó (San Micky). La verdad... ya está maltratada. Me la tiré en San Miguel en febrero 2014 y versus la que conocí en el 2010, naca la piriñaca. Está en caída, físicamente.