Jump to content

Estefany hostal marbella p.piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita la flaca

2. Edad:28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /buena cintura/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su Caderas / formadito /piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda por el hombro dice luis y asu costado un lunar

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo y un polo largo en mallas que resaltaba su linda figura 

9. Papita:peladito recién afeitada rico

10. Servicio Adicional:le consulte me dijo 50 soles mas y le dije tanto pero hay otras que cobran 20 ellas yo no y lo hago debes en cuando será para la próxima 

11. Fellatio:le puso el jebe y de frente asu boca solo la cabeza y con su mano trata de pajeaterlo y succiona solo la cabeza hasta dejarlo erecto 

12. Relato del Servicio:llegue al lugar como siempre como subir al segundo piso y hay una puerta chica para ver la carne y escoger pero todas estaban sentadas y yo marcando que carne comerme al frente mio había 4 y se para una a comerse con su amiga y se da la vuelta que ya de espaldas y llevaba puesto un hilo que se comía su raja asu que rico y se dio la vuelta me miró y le senolo con el dedo para arriba me dice sube ya estando dentro del cuarto le empiezo a hablar es alegre y comversadora enpeso a sacarse la ropa yo también ya desnudo ambos empezó con el mamey ya descrito arriba se recuesta en la cama boca arriba casi al filo abriendo las piernas agarro su lubricante y se hecha agarra mi pieza y lo deja en la boquita desu vajina se lo empiezo a penetrar despacio y le jalo su cintura más al filo y se abre más las piernas como sapo y se lo empujó todo chocando nuestras pelvis que rico y me hecho encima para chuparle sus cenos solo besitos aceleró más que rica vajina peladito  y le digo ponte en cuatro que rico se le beia en esa pose con sus piernas largas y resaltaba su lindo culo agarro mi pieza yle entrudusco por su vajina moviendome rapido le agarro la cintura para que kiebre mas y lo hace y empezo a moverse ami ritmo le di duro aguanta el castigo la flaca y no aguante más y bote todo el yogur un señor  polvo

13. Aseo Personal:limpia se lava al comensal y acabar

14. Trato de pareja:más somenos 

15. Precio:37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):de 5 a 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto fue el sábado 8 de julio 2017 alas 2 PM  también estaban 4 rufianas conocidas atendiendo con ellas semanas atrás  janna chata poderosa salóme carne suave y pechuga y kataleya morenita de linda figura y una flaca  que siempre está con mi ni falda entero blanco y aves es con short alta y gruesa buenas yucas servido hermanos de leche

Publicado
1. Rostro:cara de pocajontas ; con un lunar encima del lapio posterior

2. Edad:tendra 25 a 26

3. Talla:con tacos 1 65

4. Color de Piel: trigueña oscura , prieta despercidida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/masomierda/ no tiene guata pero es chorreada y arrugada x las estrias / chiquitos y recontrachupados obvio es mama y negros.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/chico masomenos parado/ delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la conoci sin ese tatuaje del mombre de su marido , solo recuero q tenia una mariposita

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en vestidos sexys

9. Papita: pelada, labios medios salidos y lubrica bastante

10. Servicio Adicional:no da 

11. Felaito:monse solo chupa la cabeza un rato.

12. Relato del Servicio:bueno gente a esta canina la conoZco desde el año pasado , cuando andaba con su amoga eli; bueno llegue , la vi dije despues de tiempo la tirare otra veZ , es chevere habladora alegre , pero no se deja acariciar mucho , subimos al cuarto               Empece a acariciarla no queria como toda la vida me saque la ropa , se calateo toda me dijo echate en la cama me dio el mamey, subio en mi encima se movia algo, luego me pidio misionero estaba dandole rico intentaba besarla no se dejaba . Tanpoco chupar sus tetas se quejaba como si fuera un gran dolor , le dije perro mi amor le dana duro gritaba y le gustaba ; hacia sonar ese par de nalgas flacas si cesar la verda me exito mucho y en eso le pregunte  si me queria dar el culo , me dijo no me vas a matar . Luego le di caballito gritaba y se movia monse pero lo intentaba hasta q se salio mi verga luego en esa misma pose se la volvio a metere la muy perra en eso apoye mi peso y se echo a la cama en esa misma yo seguia dandole ya apoyada en ella cuando en eso me puse en posición lagartija y se ña metia mientras hacía ejercicio gritaba como todo el rato duro hacia q suenen esas flacas nalgas ; cuando de repente grito me gusta y     Comenzo a sudar y en ese mismo instante se le vino la leche
13. Aseo Personal: maso mdnos

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): x el trato 5, cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego del polvo intente sacarle el numero no atraco y su marido q lo tiene agregado como mi chanchito la llamaba a cada rato.