Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cursor

Dani - Venezolana

Publicaciones recomendadas

cursor

Aprovechando el pago de la grati busqué a esta flaquita ayer por la noche, salí contento. Morenita venezolana agradable.

1. Rostro: Simpatica, algo de cachetes, tez morena.

2. Edad: Dice 19 pero debe tener un par más.

3. Talla: Por los 160cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, ligera barriguita, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, carnoso, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jeans, tacones y una casaca negra. Cabello negro lacio, se le veía bien.

9. Papita: Rasurada, ajusta.

10. Servicio Adicional: Pues no me lo dio.

11. Fellatio: Profundo, se esmera.

12. Relato del Servicio: El jueves la contacté por whatsapp en la noche, quedé con ella para el viernes como a las 8pm. Como al mediodía la intenté contactar y diablos no respondía los mensajes, la llamé y el celular apagado. Como a las 6pm me respondió que había tenido un problema y bla bla ... le dije al grano si me iba a atender o no y me dijo que si. Como 8:30pm me hospedé en un telo de Lince y le confirme, llegó como a los 25 minutos. Como llego se le veía bastante bien, claro los tacones la hacian crecer bastante. Me pidió su pago y entro al baño, salió bañadita solo con una tanga negra puesta ufff me acerque ya la bese en el cuello y baje a los senos, medianitos ricos. La flaca se sentó y me pidió el pre, me lo pusó y comenzo a chuparla, lo hacia bien, chupaba mientras me acariciaba los huevos. No estuvimos mucho así yo estaba super empilado, la puse de espaldas y le bese las nalgas, me parece que es de lo que mas resalta. Me acomode tras de ella, un poco de saliva y para dentro. Esa papita ajusta. Estuve un rato así luego ella me dijo: Me toca. Y me montó, se mueve bien, ahí ya no aguante y solté todo.

Nos quedamos hablando luego de eso, la flaca revisaba su celular por momentos. Ya luego le quité el celular y lo puse a un lado y ella entendió. No la chupo pero me masturbó un rato, me puso el pre y me montó de nuevo pero esta vez yo estaba sentado en el borde de la cama y ella mirandome. Así estuvo unos minutos moviendose, yo aproveche en dedearle el culito y normal no me decía nada. Luego la puse en cuatro a darle duro. De nuevo la eche en la cama totalmente y se la quise meter en el culito pero me dijo que no se podía por ahí. Nada así seguí hasta solté la última gota.

Me fui a la ducha, estaba trapo. Salí y entró ella a ducharse, mientras se cambiaba cruzamos las últimas palabras. Me quedé en la cama viendo TV un rato y ella se fue.

13. Aseo Personal: Se baño cuando llego y antes de irse.

14. Trato de pareja: Es cariñosa, intenta hacer su chamba.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934963097 / amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 7.5, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web