Jump to content

JESSICA COLOMBIANA 2do piso corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno señores hoy fui al templo y estaba mareado habia tomado con mi jefe y de ahi me mande al templo aca mi post

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara larga morena casi chocolate alta 1.75 una jirafa labios carnosos una mirada que te quiere comer es de arrenque muy sadica y mañosa pelo ensortijado largo piernas largas un culo pronunciado pero con ayuda senos casi caidos pero mamables lo malo es su voz lo tiene muy gruesa bueno por siaca meti mi mano y tenia concha sino me voy  asustado  con percing dos , esos labios eran carnosos

2. Edad:base 3

3. Felatio:muy bueno toma su tiempo cabeza, tronco, bolas sino lo paras se lo come  parece canibal

4. Descripción del Servicio:pase por su lado y le pregunte como era el servicio me dijo todo chapes , besaba las bolas , y el asterisco y sin control del tiempo todo por 30 no lo pense y me meti abajo ropa ella me tira , pense esta conchu... me quiere comer comenzo con el golo golo , muy bueno como 10 minutos de ahi comenzo a cabalgar ella se tiro en la cama y comenze con el misionero con chupada de tetas senos chapes , besos en las piernas esa concha estaba limpia , de ahi piernas al hombro no se me venia le pide el asterisco y ella dice que le agarre la cintura porque en las nalgas le duele sera por la selicona bueno le puse ne 20 uñas y salio el milk me dejo trapo

5. Ajuste y Servicio Especial:esta incluido en el precio y con poses

6. Tiempo en el Negocio:parece que nacio asi

7. Costo, Celular y lugar de Atención:30 maracas pero no le pedi el fono me quiso dar que huevon bueno en la otra le pido

8. Higiene de kine y Lugar:muy bueno me lavo el pincho tiene un cuarto amplio 

9. Comentarios Extra:cuando ella esta montando recibe una llamada y de un salto se va al telefono y el condon se quedo adentro y carpincho se murio ella le puso otro condon y comenzo de nuevo con el mamey señores saquen su cuenta entre a las 5 de la tarde me meti dos polvos seguidos con ella y rouss y sali alas 7.30 cuanto tiempo demore bien invertidos mis pesos

10. Volverias / Recomiendas:le pongo un 6.9 por el trato y su limpieza y le pone empeño un 7, por su cuerpo , su voz le baja puntos total 6.8 aprobada eso es todo y seguimos con el ranting que falta

Publicado

Hola, me parece q hay un error en tu rating, o al menos eso creo porke yo conosco a una jessica del segundo piso (mi caserita) pero es dominicana y no colombiana como dices, esta dominicana no tiene silicona en el trasero pero si es culonaza, y tiene un tatuaje caracteristico en el ombligo con dos delfines. Por otro lado no es altota esta jessica como tú dices, es baja y con tacos alcanza a las justas el tamaño promedio y su cabello es castaño pintado y largo, de cara mas bien gordita y nariz ancha y no larga como dices; y yo q soy su caserito y q tenemos hartas culeadas al hombro nunca me visita las bolas, por eso me parece q esta jessica es otra y no la q tu mencionas. Lo q mas me parece raro es q no tiene siliconas su trasero es inmenso pero natural. Su cuarto está subiendo las escaleras(del fondo) a la mano izquierda, la primera o segunda puerta de ese lado. Será o no será. Eso si su trato es aceptable!

Publicado

esa yessica no la vi , esta dama estaba  eventual espero haberte respondido a tus dudas y ojo no te pases ya dije las caracteristicas hasta del cuarto de la dama y otra ella es tamaño normal  a la que me atendio era alta y su voz como de trava mas datos lee local  servido saludos

Publicado

Amigo leñador porque no cuelgas tu rating mejor los comentarios no ayudan mucho lo que este foro necesita es temas y ratings no polemicas.

asi a ponerese aderecho es un consejo  :D