Jump to content

Katty Paradero Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de tia media simpaticona

2. Edad:le calculo 30 años?

3. Talla:1.68 tal vez

4. Color de Piel: media blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda solo llenita tiene algo de cintura no tiene barriga excepto los rollos que no se notan mucho cuando se sienta y unos senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo medio caido le sale algo decente en 4 piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un babydoll blanco

9. Papita: peludita no se afeita no ajusta mucho pero en 4 creo que si ajusta al menos siento algo de ajuste ahi

10. Servicio Adicional: no lo da ni a su marido le pregunte si lo daba me dijo que me busque un cabro  :dry: 

11. Fellatio: casi lo necesario para levantar  al muchacho no hace gp ni lame el tronco

12. Relato del Servicio: llegue pactamos el precio 30 soles me dijo que me acueste empezo a jugar con el muñeco le pedi que se quite todo no quizo dijo que no que asi no mas ... empezamos es bien especial no quiere que le chupen las tetas solo se deja manosear dice que es "alergica" a la saliva :dry: agarro  se monto le gusta manosearte cuando esta encima agarre la coji en 4 ahi senti algo no de ajuste solo como si su cuca me succionara  :ohmy: le trate de pulsear el * y se me dijo no me metas el dedo en mi culito

13. Aseo Personal: limpia me dijo que se baña despues de cada servicio

14. Trato de pareja: en una ocasion (me he atendido como 3 veces con ella) si me dio trato de pareja estaria arrecha por que me agarro como a su marido me abrazaba me envolvio con las piernas cuando estabamos en misionero y empezo a darme besos y toda la mierda

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 978026571

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Leo habitacion 204 (si no me equivoco)

llegas al paradero puruchuco (al frente de metro) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es dura el cuarto es mas o menos limpio la puerta estaba malograda asi que fui a tirar y un tipo entro cuando la estaba bombeando en perrito  :sweat: 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por apariencia 6 por trato 5 por cuarto total de 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cuestion de que te agarre confianza para que te de el trato de pareja 

• 3 weeks later...
Publicado

A ver me veo en la obligacion de poner esto aca ya que siempre paro "escaneando" el trome para ver las flacas que andan por la zona y subir su respectivo rating y entre uno de los nuevos numeros que aparecieron por la zona descubri que esta flaca esta tambien (si es que el anterior sigue activo no he probado soy ocioso) con este numero  

16.Telefono / Anuncia / Local:  985336519 Tromercio  Hotel Leo