juancarriolon Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) No se por qué carajos me empilan tanto las flacas que anuncian con trajes de colegiala. En fin, por sus fotos en su anuncio me pareció aceptable, aunque era evidente cierto retoque en su cintura, la contacté, su tarifa y servicios son similares a los de otras venecas que anuncian en la misma página, solo que ligeramente más barato. Acá el detalle: 1. Rostro: medianamente maquillada, carita de rufiana, pero simpática para mi gusto, cabello largo como en las fotos del anuncio.2. Edad: le pongo 25 a lo mucho.3. Talla: entre 1.60 y 1.65 m.4. Color de Piel: canela en sus fotos sale un poco más clara, en especial el rostro de tanto maquillaje.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, tiene una barriga que le fue retocada en las fotos del anuncio, si fuera al gym lo baja y queda mejor; senos medianos de pesones marrones y pequeños, los dejó a mi disposición6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo algo cachetón y paradito, casi le dejo grabada la huella de mi mano de pura nalgada xD, piernas normales que armonizan con su cadera y culo, pero de piel áspera.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de instituto, aunque por la carita picarona se puede pensar que es de la nota si la vez en la calle; vino con un jean, una especie de trikini y casaca.9. Papita: pelada, ligeramente abierta por fuera, no tiene mucho ajuste incluso cuando trataba de darse maña, me pareció que lubrica sola.10. Servicio Adicional: incluido en el precio pero solo para finalizar el segundo polaco, ahí si ajusta rico.11. Fellatio: lo chupó por poco tiempo porque previamente te lo levanta con las manos no hace gp ni visita bolas, por momentos me miraba mientras tenía la boca llena.12. Relato del Servicio: la hago pasar, previo pago y uno que otro chape con manoseada, se fue al baño a cambiarse, salió con un baby doll y volvimos con los previos, ahora mientras le sobaba la papa ella me agarraba el mazo, la flaca me chapó como si fuéramos amantes, solo le faltó la lengua xD, nos calateamos y me pone el pre para seguirla, vamos a la cama y se la pongo en la boca para que empiece a lactar. Como ya había empezado antes con su mano, no tardó muho en ponerme fierro, así que empezamos en cowgirl, la flaca sabe moverse, agarra ritmo y brinca duro y parejo, así que antes de que me gane la descarga cambiamos a perrrito, esa vista era muy arrechante y sus gemidos lo eran aun más, así que nuevamente cambiamos, eta vez a piernas al hombro mientras le sobaba las tetas y ya para terminar cambiamos a misionero donde empecé a darle con fuerza y ella correspondía apretándome fuerte con sus brazos y piernas hasta que no pude más y solté a la descendencia. En el entretiempo conversamos de varias cosas, por lo general creo que las venecas son bien conversadoras, así que la conversa fue buena; ya recuperado empezamos con los chapes y paleteadas para el segundo polvo, de nuevo me pone el pre y se pone a lactar, esta vez estuvo ahí abajo un poco más de tiempo, de nuevo le pedí que se ponga en cowgirl y aceptó, de nuevo cambiamos a misionero (me gustó que se agarre bien fuerte en esa pose) y ya para terminar de darle por el coño la puse en cuatro al filo de la cama y yo parado dándole salvaje, lo mejor era verle la carita de sufrimiento por el espejo que teníamos al frente, así que me concentré en no terminar rápido e hicimos una pausa donde le pedí el chicote, ella me dijo que ya estaba completo el tiempo, pero me atracó pues le dije que me faltaba poco para terminar ; me cambió de pre por precaución (ya tenía un ratazo bombeandola por la marucha) y usó harto lubricante, para eso como que yo había bajado las revoluciones y no estaba a punto de vacear, así que empezamos los dos de pie, primero le puse solo la cabeza empezando despacito y con cuidado de que ella no se arrepienta de haber soltado el ano, la verdad no atoraba un ano después de varias lunas, así que me propuse quedarme ahí lo más que pude, pasé a darle más profundo pero ella quería safarse, así que la recosté boca abajo (así ella ya no tenía escapatoria ) y le dí duro, profundo y parejo, que no le quedó otra que aguantarse y quejarse por momentos, llegó un momento en que no pude más, la estaba embistiendo fuerte y ella no paraba de quejarse, mi cabeza estaba a full y llené el poncho, la pobre puso una cara de alivio y lo primero que hizo fue sacarme el mazo de su anexo e irse derechito al baño, seguro cagó grueso jajajaja . Pensé que me iba a reclamar algo pero no lo hizo, conversamos otro rato mientras nos vestíamos y nos despedimos, todo normal.13. Aseo Personal: no noté malos olores, fue al año en el entretiempo y se duchó al final del segundo polvo. Todo ok en este punto.14. Trato de pareja: de amantes, da chapes, caricias y me agarraba el mazo en los previos, es muy sumisa en el cache aunque no lo parecía a primera vista, como leerán en el relato, pensé que me iba a reclamar estar tanto tiempo rompiéndole el tubo pero no fue así. Punto a su favor.15. Precio: S/. 280 la hora, la media creo que esta S/. 180. Yo tomé la hora completa que incluye dos polacos (en el segundo se puede acabar en anal) y los pres. Solo hace salidas así que hay que pagar el telo aparte. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 960534652, anuncia en LS como Renata; solo hace salidas por Lince. Con respecto a las fotos de su anuncio, sí son de ella, pero reitero que están retocados la cintura y la barriga.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo en Lince, de preferencia personal.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel que se elija.19. Puntaje Final (0/10): 8. A su favor tiene su juventud, ricos senos y culo aunque no es despampanante, (OJO, así son mis gustos, hasta palo secos me levanto) su trato creo que es su punto fuerte ya que me trató bien, no fue quisquillosa, ni exagerada, ni relojera y más bien fue bastante sumisa incluso en el anal. Como puntos en contra están su barriga, sus piernas ásperas, su fellatio y su precio, que sigue siendo alto incluso siendo algo menor al que cobran otras venecas (supongo de su mismo grupo) por similares servicios.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si al menos bajara esa barriga y mejorara en el oral, podría repetir el plato incluso a ese precio, ya que su trato y paciencia difícilmente los he encontrado en otras kines. Editado 17 de Julio del 2017 por juancarriolon
mitrolon Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buen rating hermano, sabes si sigue en Lima? Alguna foto?
juancarriolon Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 19:07, mitrolon dijo: Buen rating hermano, sabes si sigue en Lima? Alguna foto? Fácil, si googleas el número te puede aparecer su anuncio, la última vez que entré a la página donde anuncia me pareció que aun seguía publicado, también puedes buscar de ese modo pero corrobora el número, la tarifa y las fotos, si es de agencia le pueden dar el cel a otra kine. Saludos
Publicaciones recomendadas