Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llame buscando a esta fatima xq me atendi con ella hace un año y salio esto:

1. Rostro: cachetona no es un cuco pero tampoco nada del otro mundo

2. Edad: dice tener 21, debe estar con unos cuantos mas

3. Talla: 155 aprox, quizá un poco menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / aun le queda algo / una llantaza / estos si son ricos un par grande de pezon pequeño, marron, le gusta que se los chupes no pone peros

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / nada que resaltar / proporcionales a su tamaño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: short y un polo sin mangas mostrando un poco ese par de melones que tiene

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pone empeño, no muerde, pero lo considero dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno me pidio encontrarnos frente a un telo que queda por la estación atocongo del tren, demoro 15min la vi y pensé que por el precio al menos las tetas me llamaron la atención. Fuimos al telo que no me gusto para nada, la flaca conversadora, le di los 80 que dice su anuncio y que quede por teléfono. Pero me di con la sorpresa que la flaca me dijo que son 100. Me dijo que no era fatima sino una tal Irene, bueno le di total ya estaba ahí. Nos bañamos juntos, empezamos con las manoseadas, disfrute prendido de sus tetas pero por lo que era chata no le encontraba una posicion comoda asi que fuimos para la cama, ahi trato de darme chapes pero como que no me agrado tanto de cara asi q los esquive con sutileza jaja de ahi el fellatio que les conte y creo q se calento mucho la flaca porque me agarro la pieza he intento meterselo asi nomas, yo ni huev... safe y me puse el pre, ahi se monto senti que lo disfruta, luego misionero para terminar al filo de la cama.

Me duche antes del segundo, me abrazo conversamos mientras veiamos la tv y luego empezamos el 2do, y lo mismo misionero cowgirl pierna al hombro y al filo de la cama. Con eso ya quede relajado q era lo q buscaba.

terminamos nos bañamos y salimos

13. Aseo Personal: se baña al entrar y al salir, lo q no me gusto es su cabello que se sentia seco

14. Trato de pareja: si pero a q controlarla porque eso de querer meterselo asi nomas medio q es de riesgo

15. Precio: 100 la hora, me quede 10 min más creo que le cai bien

16.Telefono / Anuncia / Local: tienes varios anuncios como fatima, pero es una agencia al parecer

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mala muerte por la estacion atocongo del tren, encima me cobraron 35 por ese hueco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin ventanas, con olor a humedad, baño sin puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 fue como para vaciar las alforjas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tiene buena actitud, solo le falta mejorar el fisico y cuidar mejor su cabello

Publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mala muerte por la estacion atocongo del tren, encima me cobraron 35 por ese hueco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin ventanas, con olor a humedad, baño sin puerta

jajaja  si brother ese Hs. roman  es mas feo no se compara a los telos x el cine , encima el mas comodo de ese telo ta 30 

Publicado

Si hermano, ese hueco nunca mas iré. Prefiero tirar hasta en un parque antes que en ese hueco jajaja

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: No es bonita, tampoco es fea, regular.

2. Edad: Me dijo que tenia 25, parece de 28.

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene algo, se le notan los rollos pero solo un poco, medianos tirando a menos caídos tener en cuenta que es mama según lo que me conto tiene mas de un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Solo un poco / si se le ve bien encima que es blanca, es media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada raro lo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo negro, normalita.

9. Papita: con pelitos, le pregunte porque no se lo afeitaba y me dijo que le da vergüenza, pero no es una selva, lo normal.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: le gusta la guasa y se puede quedar pegada con el ciclope, regularona no mas.

12. Relato del Servicio: llame al teléfono que encontré googleando y pregunte por el aviso, quedamos en el 100 y me pidieron que me hospede cerca del cine star, volvi a llamar para confirmar la habitación y los 15 minutos llego, la vi y me estaba desanimando pero ya estaba allí asi que le dije que pase, estaba media palteada, le pague y mando un sms a su caficho supongo, luego se sento en la cama quería apagar la luz le dije que no, se quito la ropa solapa toda palteada y se subio al toque a la cama se tapo la papa y las tetas con las manos, la trate de calmar y poco a poco se solto, me conto varias huevadas y solo le escuchaba, luego me dijo como quería empezar y se salto a chapar al enano, hace doler un poco al principio luego lo hace suavecito, ya estaba listo para clavarla y le dije que se suba, al principio lo hizo lento luego se puso frenética y casi no me aguantaba, me jalo las manos para que le agarre el culo y me besaba por todos lados, me metia unos chapes con lengua, se quería meter por mi boca creo yo, estuvimos asi como media hora, cambiamos a algunas poses, pero mas me gusto con ella arriba, hasta que se salio el quaker.

El segundo round la agarre al filo del catre y gritaba "que rico", "quiero tu leche" y demás huevadas que me pusieron en una, terminamos y conversamos un poco hasta que se cumplio la hora, trato de irse diez minutos antes, pero la parche y se quedo 10 minutos mas.

13. Aseo Personal: Se baño después del primer round y cuando se fue.

14. Trato de Pareja: al principio se paltea y luego te besa rico, pero tener cuidado HDL con esos juegos.

15. Precio: 100 + 30 de telo.

16. Teléfono: 954464923

17. Ubicación: yo la encontré en la web.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: buen telo discreto y limpio, no pongo el nombre porque es mi primer post y de repente pueden pensar que le estoy haciendo publicidad.

19. Puntaje Final: Trato de pareja 8

20. Comentarios y datos adicionales: tener en cuenta que la primera vez que me atendí con ella fueron los primeros días de enero y parecía que recién estaba empezando tenia miedo de todo y para zampársela un poco mas le rogaba, pero luego se dejo llevar y me dejo hacer lo que quería, volví a verla hace dos semanas y ya estaba mas suelta y no se paltea casi nada, se mueve mejor lo mejor de todo que hace lo que tu le digas es recontra sumisa.

Publicado

1. Rostro: No es bonita, tampoco es fea, regular.

2. Edad: Me dijo que tenia 25, parece de 28.

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene algo, se le notan los rollos pero solo un poco, medianos tirando a menos caídos tener en cuenta que es mama según lo que me conto tiene mas de un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Solo un poco / si se le ve bien encima que es blanca, es media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada raro lo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo negro, normalita.

9. Papita: con pelitos, le pregunte porque no se lo afeitaba y me dijo que le da vergüenza, pero no es una selva, lo normal.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: le gusta la guasa y se puede quedar pegada con el ciclope, regularona no mas.

12. Relato del Servicio: llame al teléfono que encontré googleando y pregunte por el aviso, quedamos en el 100 y me pidieron que me hospede cerca del cine star, volvi a llamar para confirmar la habitación y los 15 minutos llego, la vi y me estaba desanimando pero ya estaba allí asi que le dije que pase, estaba media palteada, le pague y mando un sms a su caficho supongo, luego se sento en la cama quería apagar la luz le dije que no, se quito la ropa solapa toda palteada y se subio al toque a la cama se tapo la papa y las tetas con las manos, la trate de calmar y poco a poco se solto, me conto varias huevadas y solo le escuchaba, luego me dijo como quería empezar y se salto a chapar al enano, hace doler un poco al principio luego lo hace suavecito, ya estaba listo para clavarla y le dije que se suba, al principio lo hizo lento luego se puso frenética y casi no me aguantaba, me jalo las manos para que le agarre el culo y me besaba por todos lados, me metia unos chapes con lengua, se quería meter por mi boca creo yo, estuvimos asi como media hora, cambiamos a algunas poses, pero mas me gusto con ella arriba, hasta que se salio el quaker.

El segundo round la agarre al filo del catre y gritaba "que rico", "quiero tu leche" y demás huevadas que me pusieron en una, terminamos y conversamos un poco hasta que se cumplio la hora, trato de irse diez minutos antes, pero la parche y se quedo 10 minutos mas.

13. Aseo Personal: Se baño después del primer round y cuando se fue.

14. Trato de Pareja: al principio se paltea y luego te besa rico, pero tener cuidado HDL con esos juegos.

16. Teléfono: 954464923

17. Ubicación: yo la encontré en la web.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: buen telo discreto y limpio, no pongo el nombre porque es mi primer post y de repente pueden pensar que le estoy haciendo publicidad.

20. Comentarios y datos adicionales: tener en cuenta que la primera vez que me atendí con ella fueron los primeros días de enero y parecía que recién estaba empezando tenia miedo de todo y para zampársela un poco mas le rogaba, pero luego se dejo llevar y me dejo hacer lo que quería, volví a verla hace dos semanas y ya estaba mas suelta y no se paltea casi nada, se mueve mejor lo mejor de todo que hace lo que tu le digas es recontra sumisa.

Googleando su numero encontre varios anuncios y se hace llamar gordita fatima

Y hay otro post de ella.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3304-fatima-sjm-telo/

Publicado

Exageras de puntaje para esa señora :boss:  si que es gorda , pero parece embarazada.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:me dijo 24 debe tener 27 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:muy blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su guatita que no molesta cuerpo en algo ya que es mama pero al verla es aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negrito me gusto mucho paresia la miss de mi hijo

9. Papita:con bellos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo mejor que tiene me encanto

12. Relato del Servicio:Bueno como dije a tanta habladuria fui a ver que tal llame me dijeron 100 soles y que me hospedara por el conosido cine star fui me hospede llego a los 10 minutos la verdad me gusto su precencia bien vestida y guapa parecia una profesora,le pague al toque me la chape le dije para ir juntos a la ducha a lo cual axedio sin problemas mas chapes rico paleteo en la ducha saco su preservativo sabor a menta me lo puso me lo chupo cerca de 20 minutos fue muy rico x que estaba bañadita seguimos chapando con lenguita le di en perrito y ella gritaba rico rico le dije que queria mas y me dijo que siii no me aguante y acabe,luego chaarlamos faltaba 15 minutos y ella me pregunto si queria el 2do obio le dije otra vez mas chapes se sento en mi ensima luego de costadito la vive mucho acabe satisfecho.

13. Aseo Personal:se baño al principio y al final

14. Trato de pareja:si

15. Precio:100 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:954464923

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por cine star telos cercanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 trato 8 total 7 clavados sin exajerar

20. Comentarios Y Datos Adicionales no es la de la foto pero su presencia me gusto aunque no tiene el cuerpo de joven en el trato lo compensa me dijo que tenia su amiga tatiana falta provarla. saludos amigos aver quien mas va atenderse y da su aporte

Publicado (editado)

En su anuncio de Internet dice a tiene dos hijos y no le gusta perder el tiempo , en ese tiempo decia q el polvo era 80 lucas , tanto a subido ???? Ya tenía ganas de comerme la pero ese precio desanima , por otro lado creo q la podías ubicar por el Fermín tanguis en ese anuncio tenía una dibujo de anime

Editado por ElTioAdam
Publicado (editado)

Yo vi este post en Internet "Fatima una gordita buena cobro 80 soles la hora completa,pero ojo soy una señora joven de 25 años mama soltera de 3 hijos soy de cajamarca buena y educada llamar personas serias no me hagas perder mi tiempo gracias amigos byee a ojo es por el colegio fermin tanguis.de san juan de miraflores ". Es esa tía ???

Editado por ElTioAdam
Publicado

Este es su post atima una gordita buena cobro 80 soles la hora completa,pero ojo soy una señora joven de 25 años mama soltera de 3 hijos soy de cajamarca buena y educada llamar personas serias no me hagas perder mi tiempo gracias amigos byee a ojo es por el colegio fermin tanguis.de san juan de miraflores 954464923"