Jump to content

ZAPOTILLO // Frontera con el Ecuador. Via Sullana - Piura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la ciudad de Zapotillo (Frontera Peru-Ecuador por Sullana) llegue un dia Martes. Ese dia no habia chongos habiertos en Zapotillo.

Los Mototaxistas me comentaron: Que son tres chongos en Zapotillo, y buenas chicas bajan a estos chongos; como la ciudad es relativamente pequeña, y la gran mayoria trabaja en el campo, solo habren estos chongos los dias Viernes y Sabados.

Los chongos que habren en la mañana de 9:00 am a 6:00 pm, son los Chongos "El CIRUELO" y "EL VENADO". y el chongo que habren en la noche es de 6:00 pm a 11:00 pm. Son las mismas chicas que trabajan en los chongos de día del EL CIRUELO y EL VENADO.

El polvo esta 10 dolares. Los locales son relativamente medianos.

De Sullana a la ciudad de  Zapotillo (Ecuador) esta a 4 horas, no necesitas Targeta Andina por ser una ciudad de Libre Frontera. El pasaje esta 8 soles en minibank. Luego que llegas al puente internacional, ahi mismo estan unas camionetas blancas con franjas verdes que te llevan a la ciudad de Zapotillo (Ecuador). El pasaje esta 1.5 dolar.

A ver pobladores y visitantes de Sullana, quien se va confirmar estos datos.

• 3 years later...
  • 10 months later...
Publicado

Ya casi termina el fin de semana y quiero terminarlo bien visitando EL CIRUELO, mi cuerpo lo merece ya.