Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace semanas me llegan correos spam de este lugar, dicen renovado y solo para hombres. Se veia caro, pero si no intentaba no tenia información para compartir así que me lancé.

1. Rostro:  La verdad que su rostro no es tan bonito, casi ninguna tiene rostro bonito, todas con cara de rufianas.

2. Edad: Le calculo sus 27 aprox.

3. Talla: Sin tacos le pongo su 1.67

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En esto si no puedo reclamar nada. Tremendo cuerpo. Cintura delgadita, sin barriga y tetas grandes (estuve tocandolas para ver si sentía el implante pero no encontré, o es que no se buscar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mismo del punto anterior, cuerpazo. Un culazo, piernas super ricas, nunca estuve antes con una flaca asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuajes. A una de las chicas que estaban en la lista si, toda llena (aunque si se la veía sexy).

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito sin brasier, solo tanga. No deja nada a la imaginación.

9. Papita: Peladita, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: De todo.

11. Fellatio: Bien ejecutado (pero también bien apresurada por sacar todo).

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar y me atendió una flaca con un cuerpazo, yo queria que sea ella, pero no atendía (aunque creo que normalmente si lo hace).
Como era primera vez me presento a todas las chicas, todas con cuerpazos, de verdad buenos. Me decidí por Viviana.
Me mandaron a un cuarto con ella, ella entre que se preparaba, salia y entraba.
Comenzamos los masajes, ella comenzo con masajes monses, al rato me dice "Vas a tomar adicional?". Le dije como era, me dio los precios y me mande con el completo.
Me puse boca arriba y me saco la ropa interior, y me puso el jebe. Comenzo el oral con todo, si buscaba que me venga rapido. Ella montada en la camilla. luego le dije que traiga sus tetas a mi cara, comenze a chuparle las tetas mientras se montaba. COmenzo a cabalgar muy rico gimiendo, luego pasamos a perrito y me siguio dando un buen oral. Luego me sente y se sento encima mientras movia la batidora, en una de esas no aguante y me vine todo. 
Terminamos y se fue a limpiar. Me trajo papel, alcohol y me invito una bebida de cortesia.

Al final se despidio con besito y pase a pagar el servicio.

13. Aseo Personal: Limpia (llegué a primera hora, creo que fui el primer cliente del día).

14. Trato de pareja: Completo.

15. Precio: Manual 150, Oral 200, Completo 250. Costo de la entrada 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Ying Yang. Av. San Borja, en el paradero San Borja Norte (Cruzando la misma San Borja). Departamento 203.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Dpto 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me sorprendí. Por fuera un departamento normal y común. Por dentro, parece un lugar oriental, piedras en el piso, plantas, bien loco (para lo que cobran, obvio).

19. Puntaje Final (0/10): 10 en desempeño, 10 en local, 6 en costo beneficio. En teoría si pago por el servicio esperaba quedarme una hora, pero termine y ya me invitó a salir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy caro, pero las flacas lo valen.

• 5 months later...
Publicado

Hoy día fui y ninguna paga algunas milf a la vista sacas que son putas y otras con tremendo rabo pero se ve grumoso y  se nota las siliconas...

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

una paja 150? No pasa nada

apoyo la mocion!

150, nica

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

yo fui a ese local hace 2 semanas, sinceramente no pasa nada con las kines , muy elevado el precio para lo que ofrecen

Publicado
En 11/2/2018 a las 22:28, 12cms dijo:

apoyo la mocion!

150, nica

Uno se inmola para traer el ranking. Sino quien les cuenta?

En 1/5/2018 a las 20:20, INVADER dijo:

yo fui a ese local hace 2 semanas, sinceramente no pasa nada con las kines , muy elevado el precio para lo que ofrecen

Las flacas que yo vi esa vez, por lo menos las que estaban en esa ocasión no eran bonitas de cara, pero si tenian unos cuerpazos. Por las tetazas que tenia soporte el cacharro

Publicado
hace 1 minuto, breakout7011 dijo:

Uno se inmola para traer el ranking. Sino quien les cuenta?

Jajjaa yo también fui hace 2 semanas, las mismas chicas que vi el año pasado , piden 250 el cache aparte la entrada 50 soles , muy elevado , las kines no son la gran cosa

Publicado
hace 1 minuto, INVADER dijo:

Jajjaa yo también fui hace 2 semanas, las mismas chicas que vi el año pasado , piden 250 el cache aparte la entrada 50 soles , muy elevado , las kines no son la gran cosa

Bueno, yo prefiero pagar un poco mas por tener algo de exclusividad en el sentido que ya que no todos pueden pagar el precio, es "algo" menos recorrida (por ende algo mas seguro en salud). Igual siempre con el poncho de ley.

Por otro lado, lo que me atrae son las tetas y el cuerpo. En ello si cumplen. Pero la cosa es que tienes que durar para que dure tu dinero. Si te vienes rapido, se va rapido tu plata. Y esas flcas se mueven y te hacen de todo para que te vengas rapido.

Publicado
Justo ahora, breakout7011 dijo:

Bueno, yo prefiero pagar un poco mas por tener algo de exclusividad en el sentido que ya que no todos pueden pagar el precio, es "algo" menos recorrida (por ende algo mas seguro en salud). Igual siempre con el poncho de ley.

Por otro lado, lo que me atrae son las tetas y el cuerpo. En ello si cumplen. Pero la cosa es que tienes que durar para que dure tu dinero. Si te vienes rapido, se va rapido tu plata. Y esas flcas se mueven y te hacen de todo para que te vengas rapido.

Jajaja tranquilo brother, yo también busco esa exclusividad, 

en eso tienes Razón , DURAR , porque estás pagando bien y es triste botar los peces al poco rato y uno se siente mal porque sientes que fue Plata al agua, a propósito sabes de algún medicamento o algo para durar más?

Publicado
Justo ahora, INVADER dijo:

Jajaja tranquilo brother, yo también busco esa exclusividad, 

en eso tienes Razón , DURAR , porque estás pagando bien y es triste botar los peces al poco rato y uno se siente mal porque sientes que fue Plata al agua, a propósito sabes de algún medicamento o algo para durar más?

Nada men, trato de aguantar de forma natural. Aunque cuando veo a esas flacas con unos cuerpazos, se me hace dificil. Tal vez un polvo antes de ir para bajar las revoluciones.

Y que otro lugar conoces de confianza y discreción para visitar malcriadas? Sin abusar del precio claro. Mis conocidos son Lima Park (Que no es tan exclusivo que digamos), la 153 de Emancipación (tengo un review del lugar) y alguna vez intente en el malamuerte de Boza (Jiron de la Union).

Publicado
hace 7 minutos, breakout7011 dijo:

no vengas a vender historias todos saben que ese lugar esta sobrevalorado.

Publicado
hace 3 minutos, SerieA dijo:

no vengas a vender historias todos saben que ese lugar esta sobrevalorado.

Si es verdad, 250 es sobrevalorado. Pero la cuestion es probar.