Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CENTINELA

KORINA /- Local – Poncianas /- Chiclayo.

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

KORINA: 

1. Rostro: Bonita, sonriente.

2. Edad:  24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Normal, cintura formadita, vientre plano. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo rico, carnoso y suave, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Top color negro.

9. Papita: Mediana.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Lo hace muy suave. 

12. Relato del Servicio: Me mando a lavar las manos, me hecho alcohol, me pidió ponerme el preservativo teniéndo el pajaro durmiendo, yo le reclame. Entonces se dejo tocar, acariciar, hasta que se armo, y me puso el presevativo, me hizo el sexo oral, misionero, patas al hombro, pose perrito, y bote el leche laive. En todo momento se dejo cachar.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Kine-Cliente.

15. Precio: 40 soles, no me cobro 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, y baños limpios.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica muy blanca que para en la puerta con sus tacasos y sus lentes. Para tirar, se saca los lentes y tacos, y se vuelve chata. Es una chica que se cuida mucho, y que tu pene no roce su piel, por eso te pone al toque el preservativo. Tiene paciencia en el cache. Es de Jaen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Elsanto04

Brother tengo una duda de sobre como llegar estare esta semana en chiclayo y quiero conocer este lugar puedes decirme el como llegar no quiero pagar tanto en taxi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI
A ver hnos poniéndome al día jeje y obvio con saludo a @bolchevike :big_smile: pase x estos lares y vi a este potito suavecito rico cuando pasas tus manos jejebe
1. Rostro:  parece myfirstsexteacher con lentes blanca cejas bien marcadas delineadas labios chiquitos ricos rojotes carita ovaladita agraciadita es

2. Edad:  25 

3. Talla:  chata 1.53

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formadita xo ojo no se anda cuidando y peligra ese cuerpito así que anda al gym jejjee

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo paradito carnoso ricote piernas gruesitas caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  calzoncito rojo chiquito y sostén negro

9. Papita:  más floja que la de mitzy :big_smile:

10. Servicio Adicional:  no pedi

11. Fellatio:  normalon muy normal acá no m gusto 

12. Relato del Servicio:  bueno en este xongo no pasa nada csm ta feote así que como m agradecen así mis clientitos jajajaa ni modo me metí y csm está flaca te asea asta demás revisa el condón más que médico de putas t mira tipo científico mirando microscopio csm ajajjaa ... De allí la mamada muy monsefu normal y eso no m gusto .... De allí csm se me puso encima y le chupe sus tetas chiquitas q tiene y la embestía duro tocando ese culote y piernazas suaves q se maneja de allí le di paraditos q rico culo paradito le agarraba sus limoncitos mientras le daba y cogía tbn sus piernas y esas nalgas las apreté le daba y daba csm y me vino mi producto natural reforzado ejeje

13. Aseo Personal:  demasiado diría yo ajajaa

14. Trato de pareja:  no x eso extraño a mitzy y a Vicky ex conejas ajjajaa

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local:  poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si

19. Puntaje Final (0/10):  7 t trata bien y es aseada mucho diría yo xo no hace trato de pareja como m gusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería xa sacar leche si pasa piola 

Saludossss @OBITO UCHIHA jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor_gradius

Dejen su celular de esta chata, ptm rico poto, le pongo 8, me la revente en 8 ocaciones, blanquita y carita de serranita, pero bien rico su potote.... dejen su numero hermanos parroquianos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO MALDINI
hace 12 horas, victor_gradius dijo:

Dejen su celular de esta chata, ptm rico poto, le pongo 8, me la revente en 8 ocaciones, blanquita y carita de serranita, pero bien rico su potote.... dejen su numero hermanos parroquianos...

Aporta al foro  y deja de pedir números de las kines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje