Alfabraun Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 aca mi segundo polvo como no vino dalma estaba cerrado su cuarto mirandoencontre a rouss no lo pense y me meti y le dije de frente se que atiendes bien pero como es por el asterisco pero sin molestarte me dijo 10 mas una rebaja no me dijo te voy a tender bien bueno comenzamos 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):blanca charapa cara gruesa pero pasable no es fea tiene dos lunares chicos a la altura del labio y nariz pelo pintado .largo, senos chicos buenas caderas piernas gruesas un culo pronunciado y duro pero el ortencio estaba negro mucho uso y pensar que antes no daba el culo se enojaba esta conch...barriga chelera debe ir al gin mide 1.60 usa unos tacasos 2. Edad:pasa la base tres 35 mas o menos 3. Felatio:muy bueno y con repeticua igual que la morena compre otro condon y volvio a chuparmelo pasa por las boloñas un rataso 4. Descripción del Servicio:aca si el cuarto es muy chico muy incomodo me paso alcohol comenzo con el felatio descrito comenzo a besar mis muslos y de ahi a cabalgar dejo sus senos a disposicion le pide el misionero le comenze a chapar no decia nada le dije que le estaba robando pero besos ella se reia le puse en perrito y me famosa 20 uñas aca senti la concha como ardia ella gemia suave sin escandalo y cuando le estab por dar por el tubo se muere carpincho debe ser por el efecto del alcohol compre otro condon y seguio con el golo golo y otra vez el perrito pero para sadiquearme le vece el poto la concha no olia nada malo pero el ortincio estaba muy oscuro bueno comenze a taladrear dandole duro por el chiquito que chiquito ya crecio mucho calcio y despues de un rataso se me muere sin botar el milk es efecto del alcohol entonces comence el manoseo mañoso me dijo le meti la mano a la concha por el ortencia con una mano y la otra en la concha una pajeada y ahi termine porque tengo que descansar temprano 5. Ajuste y Servicio Especial:esta grande ese chico 10 mas por el capricho 6. Tiempo en el Negocio:añosssss luz 7. Costo, Celular y lugar de Atención:en el templo corredor central hab. 20 y su fono aca señores [hide]987199035[/hide] para sus hinchas ojo solo llamen para saber si va ir ese dia no sean giles 8. Higiene de kine y Lugar:una cagada de cuarto me lave yo solo 9. Comentarios Extra:nada por el momento 10. Volverias / Recomiendas:sino fuera por el cuarto y porque ella no me lavo le pondria un 7 pero le resto puntos y le pongo un 6.5 aprobada de todas maneras una buena atencion
Publicaciones recomendadas