OBITO UCHIHA Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) A esta me la comí el primer día que llegó al Troka junto a su hermana que nunca llegué a conocer, por ahí me datearon que la hermana estaba más rica :tongue: ..en fin...con ustedes el rating de rigor. ALEXANDRA, LA MONA 1. Rostro: Cuando la vi por primera vez fue su carita de chica buena e inocentona que me cautivo en one..se maquilló bien ese día, usa una maquillaje algo dark..jajaja..pelo lacio largo y bien negro. es algo chinita,,, me hizo acordar a mi musa Paloma..la extraño por cierto.. 2. Edad: No recuerdo pero creo me dijo 19 años. 3. Talla: Es chata, fácil 1.50mts.. 4. Color de Piel: Triqueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una palo seco, recontra diría, se le nota sus huesitos de la costilla, tiene su cinturita, algo de watita, Y DE SENOS POR LA PTM..SON LOS SENOS MAS NEXT Q HE VISTO EN MI PUTA VIDA, los tiene recontra caídos, ni bien se saca el sostén sus senos se estiran como chicle y llega al piso :sad: 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito y piernitas de pollo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo la verdad, por ahí creo usa pircing... 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la conocí creo usaba su jean azul, y su sostén con almohadilla, ahora para con su bikini de dos piezas.. 9. Papita: Ya trajinada,,es mamá ps. 10. Servicio Adicional: 10 soles x el ano, y ese día taba con ganas de darle x el culo más q nada x su cuerpito q tenía y morboseaba bastante jajajaja..q abusivo soy xD!!! 11. Fellatio: Si lo hizo maso creo, no visitó bolas, pero si lo hizo en 69 mientras le metía dedal a su papaya.. 12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo procedo al manoseo por todo su cuerpo, se deja besar el cuerpo, no hay quejas en ese sentido, de ahí le dije se sacara el sostén para prcceder a chuparlos como ya es costumbre mía ps, y para q dije eso csm... porque ni bien se los quitó pasuuuuuuuuuuuuuu mareee sus senos se le chorrearon hasta el piso jajajaja...tamare mi verga que estaba fierro se comenzó a resentir,,,ches,,,,solo le besé un poquito nomás y le di je que montara de espalda para no ver sus senos, ahí brinco por buen rato, luego le di contra la pared conjiéndola de la cintura, de ahí full perrito para no ver sus senos, luego al rato le dije que me de su ano, se hecho su lubricante y le zampé mi wasamandrapa,,, no ajusta sus ano,,aunque tampoco me alusino piezón ps ajajajaja..igual por ahí otro wey me dijo que no ajustaba así..no me joyan jajajajajaja....y bueno al rato boté la milk...lo bueno q la mona es maniobrable y no pone peros a las poses, se deja meter dedal a su papa.. 13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte la verga. 14. Trato de pareja: Aceptable, 15. Precio: 30 soles + 10 x su ano. 16.Telefono / Anuncia / Local:-------------- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Actualmente en el CD 1er piso SCF. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomela 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos. sus senos le baja puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mona sigue asistiendo ..sin nada más q comentar me despido. Editado 3 de Marzo del 2014 por Dave Hester
Jigsaw Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Hermanos continuando con mi dia de mala suerte en el troca cai en esta flaca, no pense que esta seria la flaca del rating hasta que la vi y pregunte su nombre pero ya estaba adentro, bueno ya me le habia acercado a preguntar y me dijo que daba servicio completo por 30 sooles y por esas oferta me lleve una decepcion. 1. Rostro: cara de flaquita vieja2. Edad: dijo 20 debe de tenere 26 minimo3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca demasiado, cinturira poca barriga y sus senos llegaron :yucky: al suelo de verdad cuando se quito el sosten.6. Caderas / Culo / Piernas: que caderas!? que culo!? que piernas!? jajajaja7. Tatuajes o Se?as Particulares: ni me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba de uhna faldita a cuadros creo por eso cai en su apariencia de joven pero me pele.9. Papita: era una papa con algo de pelo y no ajusta mucho. :verymad: 10. Servicio Adicional: lo da incluido11. Fellatio: de los mas monses que me pueden haber hecho.12. Relato del Servicio: Bueno me saltare hasta donde me va a hacer el oral se demora un monton te pone el condon y lo limpia con pañitos y con el paño coje el pene y se demora en en eso mucho hasta que se los mete a la boca :verymad: como buena mas monse que es si esta hasta las patas la flaca, bueo depsues del oralk mas monse de mi vida puteril se sube y hace sentaditas pero me daba miedo que se le arranquen las tetas :unsure: jajajaja bueno luego con muy pocas ganas la puse piernas al hombro luego le puse sus pies en su frente, de ahi pasamos a perrito y como me queria ir rapido para que acabe mi pesadilla termine y me retire. ...ah y jamas volvere a esa flaca.13. Aseo Personal: le pedi que me ayude a lavarmelo y asi fue.14. Trato de pareja: nada que ver,y encima es de las mas monses.15. Precio: 30 soles y estaba incluido el anal.16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el corredor derecho_ habiatacion 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande.19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos, por darle algo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el anal estaba incluido pero ni lo tome y ademas tiene la piel muy aspera y media pegajosa. tengo una foto pero se ve peor en persona.
Jigsaw Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 bueno aqui estan las fotos, espero logren ver algo jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Publicado 15 de Marzo del 2014 Si pues..ya no corre esta kine...sus senos bajonean bastante!!! Que se ponga aceite de aviôn en sus senos para q se vean bien. Por la foto , no logro ver nada pero la intención es lo que cuenta.
Jigsaw Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Si pues..ya no corre esta kine...sus senos bajonean bastante!!! Que se ponga aceite de aviôn en sus senos para q se vean bien. Por la foto , no logro ver nada pero la intención es lo que cuenta. es que ni daban ganas de tomarlas bien jejejeje y no prometo sacar otras por que no volveré a entrar con esa flaca jajaj
BetaTester Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Esta piltrafa me tiene odio, desde qe me vio tirar con su hermana.. jajajjajja,, ese dia me la habia tirado primero, fue un polvo regularon nomas, es cierto qe sus senos bajonea a cualqiera... ese dia mi ultimo polvo fue con su hermana en el room #02 del central.. como ya era tarde esta mela tocaba la puerta para decir qe ya estaba lista para irse... pero yo recien habia entrado a ese room y su hermana mishell me dijo para hacerla pasar porqe los parrokianos qe estaban afuera la podian acosar... jajjajjaja,, no me qedo otra qe aceptar pero con la condicion qe se meta al baño miemtras tirabamos.. cuando abrio la puerta para hacerla pasar ella me vio calato en la cama... mientras me tapaba mi ruperto... ella me dijo qe porqe me tapaba si ya lo habia visto.. jajajjaja,, y mishell me dijo qe ya se conocen.. y tuve contarle la verdad qe ya me habia follado a su hermana alexandra... jajajajaja... cosas qe pasan en el templo shaolin... pero ese dia miraba desde el baño se reojo como me la tiraba a su hermana... no le hago rating porqe estos polvos fueron del año pasado ademas ya wstan publicados por mi otro canal plus... saludos y no vuelvo con esta piltrafa... por ahi la joden a mi marichol con ella diciendo qe son gemelas... jajajjaja,, qe pendexada con la people...
Publicaciones recomendadas