Jump to content

Hs los sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de poquemon arreglada simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla:chata unos 1,60m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no hay/ mucha barriga/ grandes eso me alocó

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ no tiene mucho/ rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro u homoplato

8. Apariencia / Vestimenta:  poquemona tetona/polo pegadito hilo 

9. Papita: lo ahorca pelatida. Pero uuuufff bien recorrido

10. Servicio Adicional:si lo da 

11. Fellatio:muy bueno succiona te lo mueve bien.  Lo pega a los lados de los cachetes dentro de su boca. Y sigue succionando.  Y succiona y succiona hace FEo.  No lame bolas. 

12. Relato del Servicio:llegue después de pasearme por el recuerdos.  Quería ir donde Vanesa porfin pero csm estaban subiendo maderas al lado y me paltie. Justo paso una tía muy rica blancoma con la y se metió al telo.  Ojalá ella sea Vanesa ta rica.  

Bueno llegue  los sauces pregunté por estrella y me dijo que hoy descansa pero como ya estaba ahí y recomtra arrecho pregunté por otrA y me dio un nombre que no recuerdo. El recepcionista es un pulpin pirañon y me dijo tienes que esperar está almorzando. 

Vayamos al acto. Habitación 307 me abre la puerta trazamos precio y me voy pelando mientras la llaman por fono unas 7veces. Comenzó con la succionada duro te lo apreta succiona bien trata de comersela todo se lo lleva de un lado a otro en si boca y cemzsmos prisionero tiene una tremenda vagina se deja tocar todo no se saca el polo para no verle la wata deja sus tetasas a su antojo se deja besar todo agarrar esa papa.  Lo bueno que lo vive gime te arrecha y esas tetasas moviéndose.  Luego a perrito y veo el tatuaje y esos pliegos que e indican que si da ese servicio estoy no como ella afirma que recién empieza porque ya está recorrido me quería cobrar 30lucas mas por el adicional cuando por teléfono le preguntaban y decía 50el especial. Bien duro le di luego en cucharita y aaasu agarro mis manos e hizo que apreté esas enormes tetas que me aplicaban. A dos manos le di duro abrí las piernas y le vi todo por el espejo.  Hasta que ya no aguante y bote todo elixir

13. Aseo Personal:olia bien estaba labadita

14. Trato de pareja:si se deja hacer de tpdo

15. Precio:34

16.Telefono / Anuncia / Local:loa sauces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto aseado y ventilado 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato pero es una poquemoma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería. me dijo llámarse Liz y que vino a reemplazar a su amiga que solo irá una vez por semana que ella para por fiori.  Conversadora buena onda.

A la salida le pregunte al pulpin como se llamaba y me dijo stefani.  Osea me dio otro nombre porque ese no fue el que me dijo cuAndo entré. 

Publicado (editado)
hace 47 minutos, micku dijo:

12. Relato del Servicio:llegue después de pasearme por el recuerdos.  Quería ir donde Vanesa porfin pero csm estaban subiendo maderas al lado y me paltie. Justo paso una tía muy rica blancoma con la y se metió al telo.  Ojalá ella sea Vanesa ta rica.  

Vanesa es morenita , piel trigueña :v Puedes ver sus fotos en internet  (también leyendo sus ranking donde dicen color de su piel) poniendo solo su nombre y  numero de teléfono.  

La blancona riquita del recuerdos es otra kine pero no recuerdo su nombre y creo que si tiene ranking.

Editado por Asgardiano23
Publicado

A xuma..  Entonces ya tengo pretexto para ir dos veces al recuerdos.  Pero esa blancona ta fuertota.