Jump to content
holis1234

Bianka / Lince

Publicaciones recomendadas

holis1234

Bueno tenia tiempo de que no me atendia y decidi hacerlo antes de que comenzaran mis examenes finales, como para bajar la tensión. Averiguando encontre a esta flaca y me convencio su voz, atenta y como de quinceañera. Aqui les dejo el raiting.

1. Rostro:  Bonita, sin granos, facil por el maquillaje, me recibio con unos lentes hipster q pusieron fuego.

2. Edad: tiene 21 años, pregunté.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:  Piel clara, tenia marcas que especificare mas adelante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, todo en su lugar. Cintura no como la de la foto un poco mas rellenita pero pasable. Cenos caidos y pequeños,  terminan formando una punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: No como de las fotos, un poco mas rellena, buen culo, y piernas bien cuidadas, acorde a su altura, para mi, estuvo bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, salvo un piercing y unas cicatrices. Dijo q estuvo en el norte cuando ocurrio lo del niño.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una minifalta y una  casaca de cuero, olia bien.

9. Papita: Cerrada, bien delicada, se deja toquetear mientras lo disfruta.

10. Servicio Adicional: No lo da, insisti, pero nope.

11. Fellatio: Maso o menos, hace el intento de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve investigando buen tiempo para ver con quien me atendia, encontre esta pagina, un tanto desconfiado, e hice la prueba. Quede con la chica y me dirigi al lugar pactado (su depa). Me recibió su amiga, ella tneia una cara de mierda, me habia asustado pero luego me dijo q su amiga me estaba esperando, a si que subi y me meti a la habitación. Espere 5 minutos hasta q llego y se presento, repasamos las reglas y procedi con el pago. Bueno la flaca tuvo la iniciativa, agarro el muño y lo empezo a masajear, mientras me besaba y metiendo la lengua en la boca, si asi de alocada es. Entonces procedi a besarla, todo el cuerpo succionarle los pechos y tocarle la raja. Comencé con el misionero por un buen rato para luego cargarla e ir balanceandola mientras se la iba metiendo paral uego darle en perrito, uff como se doblaba, hasta que me vine. Comenzamos a hablar un toque, le saque info y le pregunte si puede irse a otro lado, porque ese lugar era jodido y muy publico, dijo q lo pensaria. Bueno comenzando el 2do round comenzo a hacerme una mamada e intento una rusa, sus cenos son tamaño normal pero en fin quiso intentarlo jaja... Luego con su boca coloco el condon, no hace buenos orales, a si que solo fue un toq para luego comenzar a metersela. Primero hicimos la cucharita por un buen rato, ahi se puso bien calentona la flaca, lo vive y empece a toquetearla. Su papita esta depilada y es bien, pero bieeen sensible. Esa csm si que gritaba como loca, a la gente q tiene buenos dedos aprovechen. Luego de eso agarre una silla, me sente y le dije que saltara sobre mi con las piernas cerradas (no recuerdo la pose). Asi anduvimos buen rato. Luego se la comence a meter mientras estaba de pie, como era enana se puso sus tacos para no inclinarme tanto jajaja y asi seguimos buen rato. Finalmente, de nuevo en perrito, pero esta vez estuve toqueteando su anibal, como para decirle damelo!! pero jaja solo me pregunto que haces y que no se lo metiera por ahi, entonces no le hice nada solo jugueteaba por ahi con mi mano y si la flaca se prendia sola. Luego de eso empece a penetrarle mas rapido hasta q me vine en toda su espalda.. Nos limpiamos, la flaca tambien se moja y demasiado y bueno me dio su privado.

13. Aseo Personal: Vino limpia y estaba depilada, la raja la tenia no rosada pero se notaba toda la forma.

14. Trato de pareja: Si lo da, te besa con la boca la pendeja, tengan cuidado.

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953075082 / GatitasdeLima / Tiene su depa propio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Montero Rosas con Manuel Segura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort, maso tuve q pedir un cambio de habitación / Ese cuarto donde estuve 1ro estuvo malisimo, el otro estuvo mejor / La privacidad mehhhh

19. Puntaje Final (0/10): La flaca se esfuerza a si que seria lo siguiente:
es linda pero se le nota el maquillaje                                                     7

Tiene cuerpo, todo en su lugar sin exagerar, a mi me gustan asi     8

el trato fue bien raro, besa con lengua, ir con cuidado                        7

Total:  7.3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se asusten si les habre una fea de mierda, es su roomate. Ella tiene el cabello ondulado, castaño  y tiene su piel trigueña. Bianka tiene una piel mas clara y cabello negro, y facil te recibe con unos lentes hipster q ponene en one. Volveria a atenderme con ella si se cambia de lugar. Hasta luego muchachos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web