Jump to content

CELESTE ... teen de Tingo María ... Conejitas Club


HERODES

Publicaciones recomendadas

a esta perrita ya la vi en anteriores ocasiones en el corral pero no tuve la oportunidad de inmolarme, hoy la vi de nuevo pero antes de inmolarme noté que la perrita votaba rápido a los cherokas, calcule el tiempo y votaba rápido, no tenia pensado inmolarme con ella pero su cuerpito y esa carita me puso arrecho y cachondo, sabiendo que es relojera igual me inmole y también fui relojeado, acompáñame a leer esta triste historia jajaja

1. Rostro: cara delgada, es linda, facciones acorde, cabello largo color negro con rayitos

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.63 mts.

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene una cintura marcada pero se ve bien, tiene sus rollitos pero no es para alarmarse, tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su contextura, culo pequeño y levantadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén y bikini, en anteriores ocasiones la vi con su minifaldita de piel

9. Papita: tiene un rico ajuste, esa vagina parece recién estrenada porque me ajusto demasiado, me estrangulo a la pieza, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo, solo se comía la mitad del mazo, la puta sintió el fierro caliente y dejo de hacerme el mameluco, rápido su karaoke

12. Relato del Servicio: cuando esta parada la putita en su puerta se muestra dispuesta porque me sonrió a lo lejos, me acerque y en la consulta no me convenció, no suelta las tetas pero igual entre porque me gusto su carita y su cuerpito, ya adentro la note tímida y cerrada, luego de los preámbulos me dijo échate en la cama y obedecí donde me hizo el mameluco ya descrito, luego me hizo levantar y ella se echo en la cama y abrió sus piernas en la pose del misionero y me hizo una llave con sus piernas que no me dejaban mover a mi ritmo, la putita no quería recibir toda mi furia, mientras la chancaba la perrita soltaba sus gemidos que parecían naturales que acompañaron todo el cache, después de un tiempo pedí cambiar para que ella me cabalgue y nada la perrita no quería porque me dijo que no se sube arriba, también me menciono que escogiera otra pose y era para terminar, relojera de mela, pedí azotarla en la pose del perrito y me gane con la vista de esa deliciosa manzanita, la agarre de su cintura y continué con las embestidas, así estuvimos un tiempo y la perrita me jodió con el tiempo para que termine, no me quería irme con el misil cargado de leche así que aumente las revoluciones hasta que vote toda la lactosa dentro de ella, no hablamos nada después, besito de despedida, con su vocecita me dijo gracias y jalisco

13. Aseo Personal: antes me limpio con alcohol a mi mazo, después la kine solo se paso con ph a sus partes

14. Trato de pareja: no, de putita novata, no es cachera

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): en esta ocasión la encontré en el room # 16, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 3 solo por su ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la putita se cuida y no quiere recibir todo el azote, como ya dije al iniciar el post la perrita es relojera pero igual entre para inmolarme por la hermandad y también porque me gusto su carita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O_O: también quede relojeado con 3 poses,  min 1 1/2  por pose pf  ... Netx nomas novata relojera. 

Saludos!!! :gangs:,

si quieren votar o regalarle sus papachocoins pueden entrarle , hoy estaba en room 28 . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ayer el nivel de kines del conejero estaba bajo, ante esa situación opte por darme un remember con esta relojerita, ya sabia que era una trafera, y resulta que me recontra relojeo, me trato peor que la anterior ocasión cuando me inmole con ella, me jodió la perra, me voto de su room sin votar la leche, salí recontra asado

la perrita no se deja dar besitos en su cuerpo, dice que no cabalga por más que insistí a que haga esa pose y nada la canina, es como cachar a una muerta, el ajuste de su vaginita es su arma poderosa jajaja

la perrita es una de las teens y simpáticas del corral por eso raya, tiene mucha demanda la cojudita, así que no entren con esta putita, esta fija en el room 28

ni más con esta kine

:big_smile::ah::choler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...