Jump to content

Pamela. La makina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica y coqueta. Parece seria y amargada cuando estas afuera.

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeadida. Bien formada todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo no se notan los rollos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ensima del asterisco. Es un nombre nose que dice

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bragas y brasier negro. De esos que arrechan

9. Papita: bien afeitadita y limpia. Ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen mamey bien rico ami me gusta que me la mamen bien le pedi mas chance y les mando saludos a todos y cada uno de ustedes. Largo rato

12. Relato del Servicio: estoy de pasada por 2 dias en huanuco, como todos kos meses que vengo a visitar a la familia y me decidi ir  a la maquina para ver que hay.  primero entre en Luna pero eso contare en otro momento.

Estaba mongueando haciendo hora con el celular hasta que me de la arechura denuevo por que acabada de entrar. Y estaba cerrado todo un buen rato. Cuando salio la flaca vi que era la misma de hace 2 años y siempre queria entrar aun que parecia mal polvo. Me arme de valor tranzamos y me meti al cuarto. Me la chupo largo rato. Luego me dijo que primero queria perrito le di duro se ve buen paborama desde ese angulo. Luego me eche, e sento rico  mirandome la pinga u sacando la lengua lo cual me arrechaba mas. Luego misionero y pasamos pierna al hombro. De nuevo perrito y su buena sacudida. Se puede meter dedo al culo pero solo un ratito. Como no salía la leche le dije que me la chupe de nuevo me dijo cambiamos de condon 10 lucas mas. Acepté me la mamo de nuevo bien rico masturbandome y tragandose casi todo ahi me vine en la boca y se quedó  enbocada un ratito mas. Se cambio despacio la pude manosear todavía agarrar la papa y sobarme areaz de ella bien rico. Al salir un hermano estaba esperando. Y me fui mas que feliz. Creo que hoy regreso en ella o sino en otra que vi. Pero mikimo seran 3 polvoretes. Asi que les contsre mas detalles.

13. Aseo Personal: era el primero ayer. Asi que la encontré perfumadita limpia. Y se lava al final. Siempre con su alcol para el pubis y para las manos.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:30 polvo + 10 de cambio de poncho + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la makina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 de huallayco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el bue  tubo que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la vez de afuera parece renegona. Pero adentro es tratable y muy agradable como persona