Jump to content

Dulce De San Borja !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL aquí mi 1º rating ! A esta me la paso un primo, me dijo que la había sacado de un periódico

1. Rostro: No es fea, para mi gusto algo simpaticona

2. Edad: Le pongo unos 24 o 25

3. Talla: Me lleva una cabeza (yo mido 1.65)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / un poco de rollos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culito / un poco flacidas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Típico de puta

9. Papita: Ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No le pregunto, pero de hecho que si lo da

11. Fellatio: Nada del otro mundo, solo para que el muchacho se levante

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo me encontraba con un primo que para de puterio en puterio, le comente que tenia problemas en el trabajo y me dijo que justo habia sacado este numero para ir atenderse pero me lo paso, saliendo de la chamba la llame y estaba cerca a mi chamba en la Av. Aviacion nos encontramos y fuimos a un telo de la misma avenida, entramos al cuarto y se quito la ropa y empezo con el fellatio ya mencionado, la verdad estaba bastante arrecho asi que no necesito mucho de jugar con el muchacho porque ya estaba pancho fierro, la agarre en misionero y le di duro en esta pose no se siente mucho ajuste pero cuando la agarre en doggy si sienti algo ya para terminar la puse encima mio y se movia muy bien y entonces se me vino toda la milk

13. Aseo Personal: No olia mal aunque al llegar no se baño y al terminar solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 140 la hora (no pregunte la media)

16. Teléfono / Anuncia / Local: 991003635

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo de la Av. Aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: S/60.00 buen telo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En puntaje le puse 5 porque a pesar que no estuvo mal la senti algo fria pero despues todo OK / Mi primo me dijo que la encontro como dulce pero ya que es puta de periodico facil que tiene varios nicks

Publicado

TU mismo lo has dicho!! trato de puta!!... no esperes mas de eso.