CENTINELA Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Me dio ganas de una Tetona, y encontre a esta tia. 1. Rostro: Carona, ojona, medio feita. 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, tetas grandes, barriga fofa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo plano, piernas delgadas alargadas y estriadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga. 9. Papita: No sentí mucho ajuste. Se ve que es una papasa. 10. Servicio Adicional: Naca la pirinaca. 11. Fellatio: Lo hace suave, en las poses que le indiques. 12. Relato del Servicio: Ingresamos al cuarto, me hecho alcohool, comenso el fellation, se puso en misionero, luego en pose perrito donde se canso, y me pidió otra pose, la puse boca abajo, donde acabe. En todo momento le mamaba sus tetas grandes donde se dejaba. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Garotas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto izquierdo, numero 21. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto básico, pero limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica conversadora, mirada perdida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 brother, ya que no veo post de este sitio, si mencionas que opinas de las otras kines, chibolas, extranjeras, negras, etc? Y si no existe este tema y lo creas, mejor
IRON MAN Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 1:07, Joel Guerrero dijo: brother, ya que no veo post de este sitio, si mencionas que opinas de las otras kines, chibolas, extranjeras, negras, etc? Y si no existe este tema y lo creas, mejor Si existe dicho tema, deberias de buscar mejor, te dejo el enlace: https://hermanodeleche.com/topic/33152-garotas-vip-profam-distrito-de-santa-rosa-costado-de-pachacutec-ventanilla-tarde-y-noche/ Saludos. 1
PANADERO Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 me referia a tema como subforo gracias de todos modos
Publicaciones recomendadas