Jump to content

Ecuatoriana Maricielo O Vanessa - Cara De Cuy Cachetona - Corredor Derecho - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
ECUATORIANA MARICIELO - CORREDOR DERECHO

1. Rostro: Uhmm...tiene cara de cuy pero en versión cachetoncita, ojos negros y algo jaladita, algo narizoncita, cejas bien llamativas, algo bemboncita, oreja pequeña y se lo dije en son de broma.

2. Edad: Uhmm... le pongo sus 26 años.

3. Talla: 1.65mts sin tacos.

4. Color de Piel: TrIgueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, es hombrona, como que si levantase pesas, no tiene una cintura marcada, algo recta diría yo, algo de barriga nomás. Senos chicos y se deja besar, claro que tampoco hay que ser bruscos ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tiene unas piernas bien duras, culo chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y usa un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier con almoadilla negro, encima su polito cortito sin mangas de color celeste, zolcan de color negro y un puti short jean celeste con huecos. Usa aretes de color plata y son grandecitos.

9. Papita: Si ajusta algo esa papa

10. Servicio Adicional: Pide 10 lucas más y le pagué lo que pide, ajusta ese ano ah, pero no quiso que se lo meta en 4 no se xq?....vergón no soy, pero bueno ps, solo se lo clavé ella ella en la cama de espalda.

11. Fellatio: Empieza lamiendo la cabeza y luego poco a poco te chupa la verga, hace intentos de GP, yo con mis manos se lo hacia tragar todo, y ya después te chupa las bolas, buena lamidas y succionadas de escroto, no hay quejas en ese sentido; el fellatio duró 3 minutos creo más a petición mía que le solicité que continuara xq sino fácil solo 2 minutos de fellatio me hacía.

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo respectivo y besos en su cuerpo, ya luego me chupó la verga como narré líneas arriba, luego se montó encima del mazo y cabalgó, gime lo normal ah, por momentos algo exagerado, luego cabalgó de espalda, de ahí le di contra la pared, cogiéndola de sus brazos, asu más sádico que soy, ya luego vino patas al hombro, esta kine te mira con una cara de emferma csm! y gime bien arrechona como q lo gozara, ya de ahí misionero, ahí le chupé sus senitos, ya de ahpi full perrito, y luego le dije para darle x el ano, pero me dijo que ella se echaría en la cama q en 4 no ps, y ni modo dije, se huntó su lubricante en el ano y yo encima de ella se lo zampé pal fondo, al principio me dijo despacio pero como estaba arrecho fuaaa se lo metí en una y comencé a bombear duro y pareja, siente la pegada la mona xq comienza a gemir más fuerte ya ps luego de dos minutos de bombeo x ese ano terminé x botar la milk. Buen polvo a pesar que no se dejó meter en el ano en la pose del perrito , no me relojeó, es más me quedé un ratito más conversando y haciendo de las mías.

13. Aseo Personal: Se fue al baño a mixionar y me imaginoq que ahpi se habrá lavado la vagina, ya luego le dije que me ayudara a lavar la verga y fue por iniciativa mía xq quizás ni me ayudaba.

14. Trato de pareja: Pasable diría yo.

15. Precio: 30 soles + 10 x el ano.

16.Telefono / Anuncia / Local: ------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antes paraba en el CD, room 6..ahora la veo unos cuartos más allá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomela...

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5.5, de trato 6 puntos y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día me emostró su cariño con unas pics ( 3 para ser exacto :thumbsup: ) ..ya lo subiré más adelante :whistling: .

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta mona Maricielo ahora para en el corredor izquierdo, casi al frente de la colocha Mónica ,room 52.

También tengo pics de ella en HD. Otro día lo subo.

Editado por Dave Hester
  • 2 weeks later...
Publicado
La visite ayer, jueves 17..... aqui les dejo mi experiencia....

1. Rostro: tiene cara rara....es mas o menos nu max.... tirando paa menos.... el maquillaje la para..... pero en conjunto junto a su cuerpo.... tiene algo q atrae..... Eso si la chica es sexy ....

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequenos.... algo subida de peso... pero se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta cintura... eso haria q resalte mas su culo,,, el cual no esta mal... me parece q tiene algo de vellitos en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene a Minnie, novia de Mickey, por encima de la papa

8. Apariencia / Vestimenta:  usa jean y un top...... negro.... su cabello es negrito lacio........ y suele fumar

9. Papita: lubricada... pero no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: 10 lucas mas

11. Fellatio: maltrata al muchacho... te la succiona... no la chupa... hace doler al ogrito.... no me gusto.. y encima poco tiempo (aunq la verdad queria q acabe rapido)

12. Relato del Servicio: bueno entre... y por fin una chica q no se admira de mi fealdad....ya debe estar acostumbrada a comer otros ogros.... jejeje.... fea no es.... pero tiene su jale.... es sexual... tu la ves.. y dices esta debe ser una cacherasa... y en realidad... lo es.... En el cache ... ella quiere q la caches duro... le gusta el sexo violento... sin piedad.. duro a su papa..... asi comenzamos... en misionero.... y queria desde el saque... q le de duro y parejo... lo hice... pasamos a perrito... en donde me pidio lo mismo duro y parejo.. ahi le vi el culito ya trajinado..... le pegaba en las nalgas... xq me pedia duro y mas duro.. y le pegaba..le dije que eleve mas su culito... pa verle toda la papasa... y seguir arremetiendole el ogrito.... y la chica para q... si tenia su aguente.... . cambiamos de pose a misionero... en donde le segui dando duro.... hasta que me relojeo...y me dijo papi ya acaba.... bueno no me quedo otra q venirme poco despues.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: No, pero le gusta el sexo hardcore

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI lado derecho, casi al final.... se ubico al frente del cuarto 41 aprox

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto que ella tiende a llevar el hilo del sexo... una pose que hicimos fue a insistencia de ella.... ello es punto en contra

Publicado

hola ella es mona y se llama marisella.....tenia otra hna llamaa veronica..que ya esta en el mas alla(ecuador)...esta mona es trafera al mango..hace como 1 mes se agarro a boca con un wey..qe tuvieron qe llmar a seguridad..perra de mea....bueno ahora usa otro nick pa desviar a la gente..buye el rupertus the only one...