IRON MAN Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Av. Santa cecilia 183 (Alt. Cuadra 21 Nicolas Ayllon) - ATE 02.-UBICACION: A 1 Cuadra del Grifo Primax, a la mano derecha (Viniendo De lima a chosica) Ex 5 1/2 Carretera Central. - A 3 cuadras del puente de santa anita (Viniendo de chosica a Lima) 03.-TELEFONO: No lo se 04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un amplio estacionamiento 05.-MOVILIDAD: Tomar cualquier chosicano o buss, combi que pase por la carretera central y bajar en el grifo primax ya indicado arriba. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 60 soles el polvo 07.-SNACK BAR: Tiene un bar donde venden cervezas, gaseosas, snacks. Hay sillas y mesas para tomar solo o con las putas. 08.-TIPO DE ATENCION: Ya depende de cada puta 09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los dias de 6:00pm a 6:00am - Pero mayormente las flacas vienen a partir de las 8:00pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay flacas, llenitas, jovenes y tias, la variedad es reducida porque no hay muchas putas. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño al costado de la barra 12.-CUARTOS: habian unos 10 cuartos mas o menos, estan en un pasaje al costado del escenario y tienen todo lo necesario. 13.-CAMAS: Una cama normal 14.-COMENTARIOS: Por lo poco que se antes se le llamaba el 5 1/2 porque estaba en el km 5 y medio de la ex carretera central. Antes su direccion era Av. santa cecilia 183, ahora es Av. Santa Cecilia 187 - osea que se ha mudado de lugar, aunque es la misma casa. - Les dejo una imagen sacada de Google maps en donde se puede ver que antes estaba al costado y actualmente esta al otro lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Minerox Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Hace 1 semana me quitaba de.mi chamba y en el pte sta anita estaban.repartiendo volantes.de manera caleta. Chequie y era de.un lugar llamado EL BASTON averigue.y esta a la altura del paradero el Bosque. Tomas tu carro del pte. Hacia el centro de lima. Fui a averiguarme pero estaba cerrado fui plan de 4 a 5 derrepente.muy temprano o nose. Pero el local si tenia pinta.de ser putero. Ya no eh ido.en.cuanto puedo ire.a.darme una vuelta haber q tal esta.
hard Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 esa zona era de putas, si conozco pero de dia, hay un grifo cerca, pero es maleado de noche, pero si me contaron que antes habia prostitucion ahi, facil volvieron
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Publicado 13 de Abril del 2015 Yo pase hace años por este local.. plan de las 4:00pm .. pero aun no llegaban las flacas, solo pregunte al pata de la enttada y me dijo que no venian las flacas aun, pero que vendian jarras de chelas con compañia... creo que estaba 15 soles la jarra, pero ya esto fue hace 10 años... de ahi ya no volvi aqui, supongo que seguira abierto... Si van aqui avisen como es la nuez, cuantas putas hay y cuanto piden.
yonathan10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 ummmhhh este es un lokal muy conocido mas por los viejos ajjaja ps es mas conocido como EL 5 . 1/2 PS PRE YO LO CONOSCO PS YO VIVIA ANTES EN SALAMCA PS Y PASABA POR AHI JAJA AHORA NO EH VISTO BIEN PERO SI ES D EPUTERIO Y SI HAY JERMAS ADENTRO
EL PITBULL Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 ni enterado k habia chongos por ahi
__M.Hawk__ Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Abre desde las 6pm y las ficheras llegan desde las 7pm, normalmente cierra a las 3 o 4am pero los fines de semana sigue de largo
Tano.163 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Y que tal son las flacas ?
chacal28 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Alguien sabe cuanto cobran las nenas
__M.Hawk__ Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 No he ido ultimamente, me daré un salto y les comento
__M.Hawk__ Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Incursioné el jueves solo habian 4 ficheras de 5 para abajo (no pasa nada) cobran entre 50 y 60. La jarra está 20 y la botella 25. Point no recomendable a menos que vivas por los alrededores y quieras botar la leche.
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2015 Incursioné el jueves solo habian 4 ficheras de 5 para abajo (no pasa nada) cobran entre 50 y 60. La jarra está 20 y la botella 25. Point no recomendable a menos que vivas por los alrededores y quieras botar la leche. Aqui te piden algun consumo para poder ver a las putas o en todo caso ir solo a cachar de arranque?? 1
__M.Hawk__ Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Puedes ir defresa al cacha'calato
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Puedes ir defresa al cacha'calato Buen dato hermano... eso hare cuando pueda. Saludos. 1
Yngwie Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Saben cómo es la movida ahora? Hoy pasé por allí a eso de las 8pm y ya tenían las luces encendidas pero no había ningún carro estacionado.
Publicaciones recomendadas