Jump to content

VENUS ò EL BASTON - Ex 5 1/2 // Cerca al Pte. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también recibí un volante sobre un Club "El Baston" saliendo del centro banquero de Santa Anita. En el libro "Guia Secreta: Barrios Rojos y Casas de Prostitución en la Historia de Lima" de Roberto Pireto, se puede corroborar que el local pertenecía al otrora "Cinco y medio". Era llamado así por estar ubicado en el kilometro cinco y medio de la ex-Carretera Central (hoy Nicolas Ayllon). Será cuestión de hacer un relevamiento rápido del local. 

• 4 weeks later...
Publicado

Cai el Viernes 21 por este chongo.... El precio del polvo esta 60 soles, habian unas 9 flacas, una tia monse, una chata masomierda, una cholita llamada LINDA aunque de linda casi nada tiene.... por ahi un par de chibolas simpaticas sobre todo una crespita que estaba bien... pero paraba con sua amigas sentadas y conversando entre ellas, tambien una flaca crespa de buenas tetas en la barra.

En general el level esta regular, aunque el precio como que no me cuadra.... demasiado para el level que maneja, encima si no consumes te joden, el que quiere ir debera consultar y matar de arranque o tomarse una chela de 10 soles para hacer hora con la puta y luego a la matanza.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Alguien sabe como sigue este lugar? con el boom de las venecas derrepente ha cambiado

Publicado

Pase el Jueves por aquí...... Habían 2 gordas viejas y feas, encima querían 60 Soles por 20 minutos.... Fuera mierda.!!

También había otra tía chata y Monse pinta de pirañas.

Por último una flaca masomierda nomás, pero igual media Monsefu... En resumen el nivel estaba hasta el culo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @IRON MAN no sabia que el Baston era chongo, pensé que era una barra donde se iba a chupar y ver a las flacas bailar ya que por fuera parece los night clubs de San Juan de miraflores, eso si ahí no me aventuraria ir porque el lugar es desolado por la noche, a pesar de ello ojalá baje el polvo para que sea un frente contra las geishas para Q haya competencia y los precios no se disparen. 

Publicado

Precisando sobre este chongo: 

Si quieres ver a las chicas en su totalidad:

Ellas vienen de 9:30 a 10:00 pm en su gran mayoria.

Si llegas antes de las 9:30 pm, encontraras las viejas, gordas y cholas. Ellas son las primeras en llegar para agarrarse a los primeros clientes.

Las mas ricas, siempre llegan bien tarde, a partir de las 10:00 pm

Me dijeron que los dias viernes y sabados llegan varias chicas y hasta venecas. Ahi si vas a ver chicas jovenes.

Este chongo esta a 3 cdras del puente SANTA ANITA (a 1 cdra del chongo Sexys Geishas), de ahi volteas a la izquierda, y veras una luces prendidas a mitad de cuadra, y ahi esta el chongo.

Nota: No ir solo a este chongo, ya que las chicas llegan a partir de las 10:00 pm, y el lugar es desolado a esa hora.

Saludos!!!

• 1 year later...
Publicado

Bueno hermanos paso a compartir la info q encontre en un volante el dia de hoy en el ovalo santa anita, el cual hace alusion a un cubil llamado Venus (asi decia en el volante), pude llamar y me indicaron que el cubil esta ubicado al frente del grifo primax que esta antes de llegar al puente sta anita, viniendo del centro de lima, me indicaron que cuando llegue al grifo primax las llame y mandaran a una de ellas a recogerme, me dijieron tambien que el servicio es de 50 solanos, servicio normal.

Paso a compartir la infor ya que no pude ir por el tiempo, pero si paso por ahi de seguro voy a ver q tal material se manejan y comentarles tambien, saludos.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

@lobito8810

¿Puedes subir la foto de ese volante?

¿Y por qué subes la foto de esa perra?

Publicado (editado)

Que raro, la semana pasada caminando por el óvalo habían varios de esos papelitos tirados en el camino con el mismo nombre Venus pero con este número 937675354 de curioso llamé (estaba de pasada no tenía tiempo pa atenderme) y contesto una puta me dijo que vaya a un local llamado "el bastón", que habían 8 chicas entre peruanas y venezolanas a 50 el polvo y buscando en el mapa queda ahí cerca al grifo primax que indica el hermano lobito8810.

Editado por Betoasaber
Publicado

Hoy pasé por hay cerca de las 4 y había operativo cayó la municipalidad de ATE y policías de ATE,harto parroquianos detenidos una muy mala noticias.

Publicado

alguien conoce a esta kine o se atendio con ella. dice qe es de los angeles        .+51 935 804 997 ese es su numero. pide 80 lukas y atiende es su depa. bueno alguien qe sepa de la chica qe me ayude. No se mucho del tema. Y no tengo tanta confianza pa ir al depa de alguien

• 2 weeks later...
Publicado

Justo cuando queria ir a ver que tal lo clausuran, lástima ese era una opción alternativa a geishas

• 6 months later...