Jump to content

pamelita de puente nuevo lima mi 1er rating

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: achinada cara tia recorrida

2. Edad: me dijo 30 le pongo 35

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas patas, tetas caidas pero los pesones duritos , bolitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la nuca como una rosa y otro en la cadera como un angel 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo largo sin sosten , sin nada abajo

9. Papita: peladita media morada

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me la chupo en una posicion que me impedia tocar sus bubis ya me entienden.. mientras tanto le besaba el rabo tenia varias estrias pero recontra ancho 

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por puente nuevo y dije a ver que tal me va, compre mi trome y llame, pactamos y al subir al telo me recibio una joven que me abrio y me hizo pasar al cuarto donde esta la kine , me recibio todo chevere ella estaba tirada en la cama ahi me di cuenta q no tenia nada abajo , me dijo que me quitara todo y bueno lo hice , me dijo que me echara en la cama , lo que no me gusto fue que la llamaban a cada rato asi que yo aprovechaba en agarrar toda la cuca y comence a chequear el material tenia buen asterisco me metio una chupada a medias de ahi le puse en perro y de nuevo la comenzaron a llamar yo por joder trataba de zamparselo mas fuerte para q deje de hablar pero ni mierda jajaja ptm , la voltie y la puse  patas al hombro ahi habre durado unos 5 min mas y ya para venirme le dije que se ponga en 4 la flaca sabe lo suyo aparte no te apura solo que la llaman a cada rato y eso distrae.

13. Aseo Personal: me puso alcohol , ph

14. Trato de pareja: como patas 

15. Precio: 35 soles me comento 1h 120 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 24 de jose carlos mariategui hostal : las palmeras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande , tenia su propio baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca fuma , a la hora de irme tenia un teba y lo vio me dijo que le invitara pero me quite y le deje un moño. 
PD : soy nuevo en esto disculpen si el aporte no es convincente díganme como mejorar gracias.