Jump to content

Nataly - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos tiempo de no hacer ningún aporte a continuación me pongo al día con una flaca q la encentre en locanto 

1. Rostro: Blancona con maquillaje ayuda mucho... lo malo es q ya es un poco tia

2. Edad: arededor de los 30s

3. Talla: 1.55 no tan alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura,  la flaca con barriga un poco que se le rebalsaba no es tan flaca flaca, senos buenos muy buenos deja hacer de todo con ellos..chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo rico , blanco en todas las poses se le veía recontra bien, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pelvis parecia una flor

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con leggin resaltaba ese culote, un escote, pequeños tacos y bien maquillada.. propio de una putita

9. Papita: ya abierta con los labios salidos, ajusta muy poco, tiene su trajín

10. Servicio Adicional: No lo da, me dijo  q no pero parece q con un dinero extra atraca, esta sellado

11. Fellatio: se la metio hasta el fondo, no visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Buscando por internet varias opciones , me di con la sorpresa que muchas de ellas habian alzado su precio, la mayoria no los vale, asi que administre su numero como de otras, le convencí a q me baje su tarifa y acepto.... media hora después de ya haber alquilado un telo x san sebas, llame a la flaca me pidió fotos de la boleta (muy desconfiada la flaca) me dijo q llegaría en 20 min, bueno  me di un duchaso , la flaca llego me saludo beso en la mejilla, la hice pasar,  le agarre el culo para ver el material, el escote estuvo bastante pronunciado, y si estaba aprobando. A la flaca le faltaba entrar en su papel de puta asi que con unas ayudaditas caricias, besos , picos se puso caliente . Nos pelamos me puso el pre dsps el mamey , ella me dijo que tenia un problema cn la rodilla por ir al gimnasio, asi que influyo poco en las poses, cow girl, perrito (casi me vengo x tremento ogete), paraditos,  cow girl invertido, misionero, de nuevo perrito, y cow girl, solto algunos geminos en las embestidas . La flaca no era de moverse mucho creo q por su rodilla, pero tenia buen cuerpo , lo malo no ajustaba como debía ser, no pone objeción a las poses, le propuse venirme en sus ricas tits y acepto, le salpico un poco en la cara y el cabello XD... se queria bañar pero no habia agua caliente, asi q se limpio con ph jajaja q rico para el recuerdo.... solo pedi media hora, nos vestimos y chau .

13. Aseo Personal: Sin ningun mal olor 

14. Trato de pareja: Si lo da un poco q le cuesta entrar en el papel pero es bien habladora y alli puedes ayudarla... como una joven q recien conoces q te la quieres comer x su buen cuerpo

15. Precio: cobra 200 la media hora le inisti y me atraco 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 959311171 la conoci como Nataly, ahora vi otro anuncio con diferente nombre pero mismo numero, es la misma por q  reconoci ese leggin y ese rabo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo para el mate en san sebas, me cobro 20 soles dos horas para el mate, amplio, con tv cable, baño privado....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mucho rechinaba la cama parecía q se rompía y desconcentraba un poco 

19. Puntaje Final (0/10): Un 8.5 por el cuerpo , hubiese sido mas pero tiene un poco de watita, 9.5 por el trato, aceptaba todo es bien conversadora, alegre, no te pone peros ni te cancela, 8 no se mueve mucho y no ajusta mucho pero se deja tocar todo... puntaje final 8.66 = 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes del mate le gusta conversar conocerse y alli aproveche sacarle info para sentirse mas en confianza, me dijo q no hacia este tipo de cosas y q solo esta juntando para su operacion de rodilla, al irnos la acompañe me conto q tenia una amiga y q ella era la q la metio en el mundo , la flaca es de quilla pero me conto q vivio en arequipa y esta sola en cusco.... espero haber ayudado hermanos .

• 8 months later...
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...