Jump to content

Carolina - Monita Piltarfa Ex-Coneja - Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del sabado pasado, mientras lateaba solo por el CI escuchando mi mp3 en busca de mi 2da victima del dia, vi esta cara conocida pero no me acordaba al inicio (creo los años ya me estan pasando factura),, asi qe me acerco a cotizar le pregunto sobre su servicio y me dice 15 minutos a lo cual empiezo a hacer mi pasito lunar... y ella me sonrie y me dice: ya no te acuerdas de mi,, me sonrio y le digo no nos hemos visto en otro lado.. a lo cual ella me dice qe SI en las conejas, soy Katty y me muestra su tatuaje de huellitas a un lado de su abdomen, y se vino todo a la mente.. era mi monita piltrafa pero ahora se hace llamar Carolina, asi qe no tuve otra qe darme un remember con esta kine:

1. Rostro: simpatica de cabello largo y suelto, ahora usa brackets..

2. Edad: le pongo 22 años..

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafa, de cinturita y barriga plana, 2 limoncitos por senos y deja me dejo chuparlos todo lo qe kise.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo a su contextura, pero bien puesto,, culo peqeño y piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 nombres en su espalda (de su cherete y su hijo) y el mas caracteristico las huellitas a un lado de su abdomen..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro..

9. Papita: con algunos vellitos y de ajusta regular, solo en algunas poses ajusta rico.. 

10. Servicio Adicional: vio mi ruperto y me dijo qe NO..

11. Fellatio: trata con cariño al muchacho, con suaves lenguetazos alrededor del troko, full GP lastima qe no visite boloñas..

12. Relato del Servicio: Pase y nos abrazamos, luego me saco en cara qe en su ultimo dia en las conejas le saqe la vuelta con otra chika.. ajjaajjaja,, mientras hablaba ya la estaba paleteando sus nachas y me pidio qe le cancelara primero, luego mas paleteo ella metia su mano dentro de mi pantalon qeria apretar mi ruperto, ya arrechin me pele al toqe, me puso el pre y comenzo con el fellatio ya descrito mientras acariciaba su cabello, comenzamos tirando paraditos contra la pared, luego pasamos al filo del catre con sobada de clitoris incluida, luego el pedi qe cabalgara y comenzo con buenos movimientos y sobadas, tambien hizo ranitas, qe rico es ver como entraba y salia mi muchacho de esa rajita, luego de costadito y misionero la qise poner patas al hombro pero no me dejo dijo qe la estaba maltratando demasiado, jajajjajaja.. pasamos a perrito y para terminar con cuerpo a tierra.. donde bote toda la milk..       

13. Aseo Personal: alcohol y toallita humeda..

14. Trato de pareja: kine - cliente antiguo..

15. Precio: 30 coins..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 15, no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese room.. 

19. Puntaje Final (0/10): en todo 7 puntos.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta monita ya la conozco de tiempo, desde hace casi 2 años en las conejitas de huachipa.. la primera vez se me presento como katy, luego el año pasado como cinthia.. ahora aqi en el templo como carolina y el sabado me dijo qe era su 2do dia aqi en el pais... piensa regresar al corral, le dije qe iba a mover mis influencias con el gordo freddy y esta mela solo atino a reirse... conversamos un rato mas y luego tuve qe fugar de su room... 

Publicado

soy Katty y me muestra su tatuaje de huellitas a un lado de su abdomen, y se vino todo a la mente.. era mi monita piltrafa pero ahora se hace llamar Carolina, 

Otra mas que se hace llamar CAROLINA, hasta ahora me eh topado con 5 carolinas en el trokadero, no se porque xuxa se ponen ese nombre aqui, todas quieren ser Carolinas, ya me tienen webon con ese nombre.

Publicado

Y eso qe te falta a carolina de pereyra..carolina de medellin..carolina de cali..carolina de manabi.carolina de manta..........le le le le le le le le le. ..

Ya no esta bajando esta monita piltrafa al parecer su caficho le busco nuevos horizontes...

• 4 weeks later...
Publicado

:byebye: Question???? Es cierto qe esta monita ya esta entregando el anibal smith por 10 maraqitas adicionales... responde urgente lechero Solid Snake usted qe es gasfintero profesional... :sure:  :cry:  :too_sad:   

Publicado

Ella siempre dio el anibal incluido en el precio, solo a la primera te pedia algo adicional, pero luego lo daba gratel, aunque a veces se pone en plan de que eres pingon y demas webadas.

Publicado

Ella siempre dio el anibal incluido en el precio, solo a la primera te pedia algo adicional, pero luego lo daba gratel, aunque a veces se pone en plan de que eres pingon y demas webadas.

Oye Gargi a mi nunca me dio su anillo de compromiso... snif, snif, snif.... siempre me dijo qe la tengo como la del tio vergon.... por eso no me lo da.. y siempre qiere qe le de despacio... aunqe ajusta rico esa papita.... uhmmmmm!!!
Publicado

Eso a mi tambien me dijo al principio, solo es cuestion de florearla, a mi me resulto y sali ganador y esto sin pagar de mas. Eso si... si me pedia algo adicional la mandaba a la mela, no me gusta dar mas billete, eso es para principiantes.

Publicado

heble  bueno  yo entre con ella el sabado y em atendio bien la flaca pa k buen faenon  con el anexo presidencial  incluido pero pa terminar eso si  nada mas no le di nada pero talñ vez   mas adelante  cuando gane clientela pida  algo me imagino saludos mi kerido cocinero flojo jajajaja.....