Jump to content

Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: no era ni simpatica ni fea, mirada coqueta, cabello lacio.

2. Edad: me dijo 24 le pongo unos 28

3. Talla: 160 yo era un poco mas alto

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita ,en algodon,no tenia rollos, como unos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño pero cuando se pone en cuatro resalta mas , delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con frio una chompa y su tanga

9. Papita:
Ajusta cuando se pone en cuatro
10. Servicio Adicional:
Le pregunte por el anubis su respuesta fue no por que su novio lo mide con wincha .
11. Fellatio:
No hizo una gran mamada que digamos llegaron a los 2 minutos hasta que se me paro mi vaina.
12. Relato del Servicio:
Estaba llegando de trabajar hasta que me pico el bicho y decidi ir al templo llegue plan de 8 una ves dentro me di varias vuelta y nada pues a la cuarta vuelta negocie con una trato de pareja y entro en una ....  que te puedo decir le pague antes del servicio comenzamos me lo chupo hasta que se me paro no se llego a sacar su chompa solo su tanga .. luego se hecho como vaca ni podia moverse nose si era por que estaba cansada o por flojera luego le comienzo a dar piernas al hombro estaba haci como 3 minutos intento besarla pero solo da picos  a los 5 minutos le pido cambiar de posicion a lo que no queria estar encima de mi entonces le dije de costado y acepto estaba asi un rato y luego ella me dice perrito y yo le digo que ya me quieres botar jajaja entonces le comienzo a dar de perrito y al rato boto todo el quaker . 
13. Aseo Personal: papel higenico y mas papel .

14. Trato de pareja: nada del otro mundo pense que si serian chapes de verdad 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho la ultima puerta no tenia numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 3.3 no llego a concluir lo que acordamos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba con tanto frio que ni se queria sacar la chompa