Jump to content

Rating De Estefany / Colombiana / C I #05

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando via  esta chica pense que era una ex coneja, asi que me acerque a ver mejor y no era ella, pero tenia un gran parecido, y como me hablo con ese dejo colocho, em cautivo y aceptaba todo lo que le pedia, asiq ue ya ps.. pa dentro.

1. Rostro: Simpatica de ojos grandes, le hace falta una limada de ñata y queda todo ok

2. Edad: segun ella 25 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: traia su sosten con algunos adornos y un pantalon jean

9. Papita: pelada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: PTM, No le pregunte

11. Fellatio: es una mamona, me hizo el mamey por buen rato mientras yo disfrutaba de la brissa de su ventilador grande, se traga todo el sable a su antojo con lenguetazos y lo hizo por buen rato.

12. Relato del Servicio: ni bien entre y me abrazo y me dio unos piquitos y besitos, yo la paleteaba como queria. ella siempre estuvo cariñosa y em daba sus pechos para darle besitos, ta webon la cargue y me quede un rato a abrazarla en la cama, le quite la ropa y ella tambien me sacaba la ropa tranquilamente, ya luego estando tolacas me hizo el mamey por buen rato, de ahi se subio a cabalgar, y vaya que esta chata sabe moverse, se movia con ganas y me daba besitos en el cuerpo y en el cuello y orejas, yo hice lo propio y le segui tambien le puse mas movimiento al asunto, estuve dandole por buen rato ahi, hasta que me dijo otra pose, se puso en perrito y se la meti despacito y cada vez mas rapido, esta me pedia mas y mas pinga y que le de con mas fuerza, yo le segui dando con furia en esa pose, con algunas nalgadas al culo incluso, de ahi de costadito donde se sentia bien rico abrazarla, de ahi en misionero donde probe esos pechitos a mas no poder, le levante las patas y le segui dando y siempre fue rapido y mas rapido, esa zorra si que ajusta y muy bien csm, le dije otra vez en perrito antes que se me salga toda la lactosa, pero esta vez le di en otra postura en la cama para ver por el espejo como se la meto y ella seguia diciendo Asi..!!! Cachame Mas!! Mas!!, Ptm esas palabras me dan risa, pero ya que mela le di con furia y ya no pude contener toda la leche y termine botandola.. ahhhhhh!!!!!!!!

13. Aseo Personal: Si todo Ok

14. Trato de pareja: Por ahi va la cosa.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #05 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse y chico, lo unico bueno es el colchon

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era colombiana de Medellin, estuve hablando largo rato con ella, pero eso ya me lo guardo para mi.

Gracias Colombia. :woot:  :wink:

Publicado

Y eres tan lentini qe no te beso los webertos..ahhhhhhhhhhh....

Publicado

Y eres tan lentini qe no te beso los webertos..ahhhhhhhhhhh....

No se lo pedi tampoco, el mamey me da igual porque no siento nada.

Publicado

10. Servicio Adicional: PTM, No le pregunte

Para clientes qe no son frecuentes el costo es de 10 soles adicionales, pero para mi brother The Mechanic viene incluido en el paqete.. Yo tambien la apliqe el lunes pasado, debo este rating.. :tongue:  :tongue:  :tongue:  

Publicado

Oe pepo ya pareces el hombre de hielo...rival del spiderman..como es eso de que si te xupan los webertos no sientes nada???ahhhhh la flaka me mando a la mela la vez pasada al preguntarle por mi musa que estaba de rumba en el norte..ojona de mela...ahhhhh

Publicado

Oe osito ya pareces el hombre de hielo...rival del spiderman..como es eso de que si te xupan los webertos no sientes nada???ahhhhh la flaka me mando a la mela la vez pasada al preguntarle por mi musa que estaba de rumba en el norte..ojona de mela...ahhhhh

No soy tan sensible ps ruperto, yo empiezo y termino cuando se me de la gana. Se controlar mi cuerpo.

Pero no te preocupes que yo la cuidare bastante bien, se convertira en una de mis engreidas. :tongue:

Publicado

Pues debes engreirla bastante y dejar de ser conejero pues esta flaka para casi siempre misia....ahhhhhhh trata bien porque al troquero comun le gusta la carne....a la firme para misia largos ratos..si deseas preguntale a mi travita ....

• 4 weeks later...
Publicado

Esta inmolada fue solo a pedido del modem.. sorry por mi brother mecanico pero sin qerer choke con su carne,, naaaaaa... ya le tenia ganas hace tiempo.. ese dia estaba haciendo hora con laura la musa de un lokito llamado leonardo,, pero de reojo miraba a esta colochita ojoncita.. se qe es arrabatada cuando se asa.. y tiene fichados al ruperto y compañia.. lo dude un poko para acercarme, pero agarre valor y me mande... fue atenta en la consulta me ofrecio trato de pareja y toda la nota esa.. al final le dije me doy una vuelta y regreso,, en ese momento gire mi cuerpo y le dije ya... se sonrio y me hizo pasar, ahi mi inmolacion:

1. Rostro: pinta de chikivieja, parece qe sus ojos qisieran saltar de su cara.. jajajjaja,, fuera de broma es simpatica la flakita..

2. Edad: pregona qe tiene 25 años, pero yo le echo un parcito mas..

3. Talla: 1.57 m. es chaturri.. 

4. Color de Piel: de tez clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cinturita peqeña, plana de barriguita, senos peqeños y mamables.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, con culo peqeño pero paradito, de piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de una cicatriz en una nalga...

8. Apariencia / Vestimenta: short peqeño y sosten blanco..

9. Papita: depilada y con una cresta de gallo ya pronunciada..

10. Servicio Adicional: clarines por 10 monedas mas... pero al final arrugo conmigo.. 

11. Fellatio: bueno,, lamida de tronko con intentos de GP.. le pedi qe remojara mis boleros y acepto...

12. Relato del Servicio: luego qe pase me hizo un bailecito mientras sobaba su cuerpo con el mio,, y yo aprovechaba para meterle mas mano a ese rabito.. ella me desvestia poko a poko, hasta qe metio su mano dentro de mi pantalon y agarro mi ruperto le dio un par de pajeaditas y me dijo qe me desvistiera :ohmy: .. ya estaba carreton, asi qe me pele al toke y me paso ph con alcohol, me puso el pre y comenzo con la corneteada mando saludos para el modem y todos los lecheros :biggrin: .. comenzamos ahi paraditos contra la puerta, la embesti con todo mi poder y la lleve para la cama, ella levanto una patita en la cama y yo seguia dandole.. se subio y se puso en perro y yo seguia embistiendo al filo de la cama, estaba echo un torito en ese momento y eso qe era mi 3er polaco :laugh: .. hasta qe me canse y le pedi qe cabalgara.. y para qe pedi qe cabalgara.. casi pierdo aqi, pero como se mueve esta colochita,, csm :wacko: ... estuvo buen rato arriba, tuve qe pedir stop, stop, stop.. le dije qe ahora me tocaba a mi arrriba, pero antes de aplicarle en misionero, le di su respectiva sobadita de clitoris y zazz le meti mi dedito mañoso :woot: .. no me dijo nada pero se movio un poko como qeriendo zafar.. asi qe pase a meterle todo el ruperto, esta mela me comenzo a besar mi pecho, mi cuellito y yo hice lo mismo ademas de darle pikitos a esas bubis.. en un momento la estaba taladrando con fuerza, ella solo atino a abrazarme fuerte y pasaba sus uñas por mi espalda creo qeria arañarme, le dije qe no lo hiciera :dry: .. ahi le levante las patitas al hombro para seguir bombeando con fuerza, para terminar con mi pose favorita patentada por el BetaTester donde ya no pude aguantar mas y explote.. :tongue:  :tongue:   

13. Aseo Personal: se pasa ph con alcohol, y tambien de pasa ph con alcohol a tus pendejos..

14. Trato de pareja: lo ofrece en la consulta,, es amable y accede a las poses qe le pides..

15. Precio: 30 monedas..

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin del placer..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05 del corredor izquierdo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese cuarto...

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, trato 7.5... promedio 7 pts..  :thumbsup: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lejos se le vee mas simpatica pero de cerca le notas la pinta de ser mas tia... pero de todas maneras ese cuerpito piltrafezco me insita al deseo.. bye , ahi nos leemos de TG..

• 2 weeks later...
Publicado

Para que hacer rating solo validar lo que dice Rayo mcqueen, , es una de las pocas extranjeras que valen para mi el peruanisimo saludos

Publicado

CORREDOR IZKIERDO 5  VIERNES 4  STEPHANY   ULTIMA FAENAS DESPUES DE TANTAS ( TENGO SU FONO  GRACIAS LO CONSEGUI ALA PRIMERA ATENCION  K FUE EL AÑOA PASADO MES NO ME ACUERDO )1. Rostro:

buenas noches esta faena es de ase semanas digo del año pasado hasta hoy en dia bueno el viernes xk la tal stefany se fue asu tierra colombia tierra del cafe  tierra de los paisas ,el dia viernes fue su ultimo dia  bueno ya de tanto faenas k tuve con ella esta vez del dia viernes  ultimo 4 de abril   ....................... 

ROSTRO :   si  bonita imagen  cavbello negro  cuerpo como le gustan al SOLID SNAKE  , delgada ni tanto tbn k digamos es simpatika  no lo voya anegar pero lo k mas me vacila de ella e ltrato y lo mas importante  d lo k me ofrece a cambio de 30 soles  :byebye: 

EDAD : tener 24 años yo le pongo un poco mas ( ella me conto  k en colombia trabajaba de  noche ) e fin

TALLA :  es baja  como le gustan al solid snake  y delgada  ........

COLOR DE PIEL :  uhm ni blanca ni morena trigueña diria 

UNIFORME :   short y un topsito

PAPITA:  razurada en verdad no soy muxo d ever eso 

SERVICIO ADICIONAL : si pa k vale la pena pagar 30 soles pa un completo sera x la gran confianza k tengo con ella unas sacudidas bravazas  :hell_boy: 

FELLAPIO: muy bueno se kedo buen rato tragando toditititititto  la empujaba con la mano  pa k coma todo buen rasto x lo menos 10 minutos sin exagerar xsias copn tronco  y besos en las bolas jajajaja k rico 

RELATO DEL SERVICIO :  bueno  la vi ese dia me sonrio y bueno como ya habia entrado  ya uff un monton de veces con ella  hsta su fono tenia y su atencion en su   depa   ya ps keria despedirme de ella  en ese momento le hable al oido y ella em dijo hoy es kmi ultimo dia   como ya sabia le dije tonses   me ofreces todo  claro  me respondio  y entre   .........ya estandoa dentro  conversanbomos me decia  ya no vienes le dije lk toy cargado de chamba como soy MECANICO   bueno al abraze me desvistio ella mismo yo le kite su ropa  su short la kite con sensualidad  ayayay  ella me kito el polo y d eahy el jeans y vio lk lo tenia un poco caido como era mi segundo viaje  le dije   tu mision es levantarlo jajajja se mato de risa me dijo sera un placer me bajo el boxer lo vio  lo agarro como corneta y lo comenzo a agitarlo le dije  aslo como en tu depa  jajajja me dijo no eso lo hago alla  aki no  jajaj ok le dije  y bueno  me echo alcohol alas manos me puso el pre y bueno comenzo con la succion  ya k fue narrado ase poco  despues de eso  me subi asu   tamos conversando con ella un rato ahy  y bueno comenzamos conla faena se subio cabalgo  le dije  mas rapido le daba amil x hora mientra  le chupaba las tetas   carajo k rico ella me besaba el cuello comoe nt odas las faenas  jajajaj me dejo un chupeton y yo tbn le deje un chupeton pero no voya decir donde  de ahy de costadito haciendo tijeras de ahy perrito de ahy  al filo de la cama  miraba en el espejo como ella  se retorcia   cada vez k le dbaa amil x hora como era mi sdo viaje  no me iba avenir al tk ya me conocsco le seguia dadno de ahy me dijo al oido dame   la pose donde mas me gusta  ok le dje   la levante al hombro  claro yo parado  me la cargue al peso y flash  como columbio ella subia y bajaba  k rico de ahy  yo  la movia   ptmr k rico carajo de ajo de nuevo en perrito  hast k le dije te di en tu pose favorito k te gustaba  ahora dame lo k yok kiero  y bueno  me lo dio el tunel k rico ajustaba regular sentia  tuve buen rato  veia en el espejo ese dolor k tenia senti k no se habia echado mucho lubricante  xk sentia un raspon y asu bote todo el maldito kuaker  carajo termine rct trapo ella sudada y yo tbn me dijo  asu k bravo   mentalmente dije el red bull me da alas   jajajja me lavo se lavo  mientras me cambiaba ella me conversaba  sobre temas x    bueno como tengo su celu como si las huevas le desee k tenga un buen viaje y ala vez  le regale un llavero  de mi trabajo   k era de NISSAN    empresa donde trabajo me dijo gracias  y tbn me dio un regalito una pulsera no se si se abran dado cuenta k ella tenia una pulsera k cada vez k llegaba o se iba se ponia  pero en fin  de ahy em despedi le dije  gracias  x el trato y x el servicio  ella me dijo   si regreso te timbro  ok le respondi jajaja ver si regresa tbn  buenoe en fin le tome un par de fotos  k ala vez tuve un problema  k no pudo mostrarlas  ya era tarde  me pase a retirar .................  esta es mi faena con stephany buenoa lgunos  em conocen  solo les digo   SALUDOS A TODOS ..........YA  DEJARE MI OTRA FAENA CON UNA FLACA K SE LLAMA  CAROLINA  BUENOP  ASI LA CONOCI EN LAS CONEJAS ACA NOSE COMO SE LLAMA  

posdata:  se fue asu tierra  colombia  y era amiga de valentina  una k estaba en el 57 k le manda saludos al tal  spiderman jajajja 

Publicado

buenas noches esta faena es de ase semanas digo del año pasado hasta hoy en dia bueno el viernes xk la tal stefany se fue asu tierra colombia tierra del cafe  tierra de los paisas ,el dia viernes fue su ultimo dia  bueno ya de tanto faenas k tuve con ella esta vez del dia viernes  ultimo 4 de abril   ....................... 

RELATO DEL SERVICIO :  .........ya estandoa dentro  conversanbomos me decia  ya no vienes le dije lk toy cargado de chamba como soy MECANICO .... 

Oe mecanico de mela tu tambien por aqi :byebye:  ... no seas pendejo este rating no vale,, tu eres su marido trokero de la Estefany.. Oe mela te falto los demas items,, no seas pendejo y no vale poner 10 puntos :big_smile:  ... Y como es eso qe ya se fue esta piltrafita :too_sad:  .. No jollas qe el Gargi se corta las bolas en estos momentos..  :cry: ,, Estefanyyyyyyyyyyyy porqe me negastes tu anillo la ultima vez y a este wey se lo das gratel.. :pudency:  

Publicado

en una faena en su depa  k ala vez valio la pena  un trato diferente le encanta la SOPA jajajajja