Jump to content

Cuando tubeaban a una kine...... te embarraron con sus heces??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos venia a preguntarles sobre este tema porque ya van dos veces seguidas que con unas kines caletas milf´s que conozco (no... no compartire su numero) me ha pasado esto, osea cuando las estaba metiendo por su asterisco ensuciaron mi herramiento con heces, se sintio raro eso, pero de ahi como que nos lavamos y todo paso desapercibido, ellas me dijeron que se cagan por que les gusta, pero yo pienso que tal vez es un problema con su sistema excretos. ¿que opinan hermanos??

Publicado

Afortunadamente no, pero siempre sale la verga con olor a mierda. Keyla=Sheyla=Mandy era especialmente susceptible con eso y preferia ella misma retira el miembro de su ano sosteniendolo con un paño para limpiar los posibles rastros de caca antes que el olor inunde el ambiente.

Pero Sra Carolina=Sra Tabatha, de Miraflores no tenía problema con eso. No percibi caca al salir de su ano.

Antes de ellas tambien hubo otra flaca a la que le di por el culo, por San Isidro. A la flaca se le veían las costillas, pero tenía un culo y unas piernas bien carnosas. Tenía harto recorrido por el culo porque ya casi ni ajustaba. Sali sin caca.

Publicado

Yo solo hice una vez sexo anal en el Troca, pero no vi nada de heces ni siquiera que dio ganas de olerlo xD... supongo que es el higiene de cada kine, ademas dices que te mancharon la herramienta (pene) con sus heces, mi pregunta es la siguiente no usaste preservativo?... 

Publicado

Por el culo siempre debe ser con pre, así no haya ETS, hay hartas bacterias

Publicado

:oh: que asco me daria, solo he culeado 2 veces y en ninguna senti malos olores ni note restos cuando saque a resperiar al muchacho. las 2 veces fueron con putas.

lo que si recuerdo fue que maritza del bote me dijo "no lo toques" cuando lo saque un ratito para ver como era su ojete abierto :still_dreaming:

Publicado

Precisamente esta es la razón por la que nunca he pedido anal con ninguna kine, si se lo preguntado a alguna es solo para ponerlo en su respectivo ranking... según averigüé una vez dicen que para una mujer permita la penetración anal debe hacerse una limpieza del culo (una lavativa) y sacar previamente los restos fecales y solo después dejar que la penetren por ahí... sinceramente es algo que no pienso probar pero se respeta los gustos de cada quien.

• 1 month later...
Publicado

No jajaja, solo he culeado dos veces y tambien fueron con putas y no jaja no me a pasado

@Pepito131 pero todo eso es para hacerlo sin condon por alli, pero si te pones el condon ya no debe ser necesario, aunk igual el poncho de farmacia no esta diseñado para resistir el anal , seguro debe haber otros k si esten diseñado con mas resistencia de material

Publicado

Las kines con las que me he atendido no me han manchado la herramienta, pero lo del olor si unas que otras ha salido el olor a m...; digamos que la kine que ofrece la tuberia deberia ir limpia porque sabe que va a trabajar por esa vía, aparte de la higiene que se hace despues del anal. Una vez a una kine en plena matanza la puse en doggy y al abrirle las nalgas le salió todo el olor a caca, casi se me muere el pájaro en el acto, pero me bajo toda la arrechura asi que opte por retirarme.