Jump to content

Grecia Lince 18 de arenales (duos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Fea no es, tiene cara de coqueta y picarona

2. Edad: base 3 aproximado

3. Talla: baja, 1.58, con taco estaba en el promedio normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura ancha, cintura en algo , algo llenita pero no incomoda, lo mejor de ella es perrito y las tetasass.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, pero como dije en perrito sale un culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que cerca al vientre, pero no pude apreciar porque estaba maya

8. Apariencia / Vestimenta: malla enteriza 

9. Papita: ya tiene uso, se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  Estuvo bueno, lo chupa bien. por un tiempo

12. Relato del Servicio:  Llegue a su depa, abri  las rejas de la puerta, y pase, ella estaba ahi, me hizo pasar a su cuarto, estaba la otra kendra, me dijo 140 el duo, me falto plata, no me querian rebajar, opte solo por 1 la mas tetona, y me pidio su propina, le pague y me dijo que me desvistiera. Una vez calato procedió a ponerme el jebe y comenzó con el fellatio mencionado, no se deja chupar mucho las tetas. En fin, pasamos con las poses,, de perrito uff buen culo, misionero, parados, hasta votar el milk, una vez que me vine me saco el pre con papel higiénico, me paso gel de alcohol  y otro papel para limpiarme. Para finalizar nos despedimos.

13. Aseo Personal: sin olores, final se paso ph y gel de alcohol

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: 70 , el dúo quería 140  me falto, opte por la mas tetona.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.prostivedettes.com/duos-972-257-733-kendal-y-grecia-hermosa-kinesiologas-independientes-de-10am-9pm-lun-dom-con-depa-privado-en-lince-██-fotos-reales-██/

18 de arenales, de ahi te da las cordenadas, a 5 cuadras mas..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, pero lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno eso pero solo probe a 1, a la mas tetona. Me falto sacar plata, la otra la vi mas alta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

dices en 18 arenales y luego dices 5 cuadras mas total mas o menos por donde pararme y llamarles hermano, quiero agarrarlas improvisadamente

Publicado (editado)
hace 2 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

dices en 18 arenales y luego dices 5 cuadras mas total mas o menos por donde pararme y llamarles hermano, quiero agarrarlas improvisadamente

Llegas a la 18 y luego aprox. Caminas 5 cuadras en perpendicular ps pollin.

Seguro quieres dirección exacta con número de casa :bouaaaaah:

Editado por Brave
Publicado

Consulta es tetonaza como las fotos o es photosh. Deajara el rusaso o es otro costo.

Finalmente el point es caleta por si hay sapo/a alguna.

Se agradece.

Publicado

:faill:

En 29/7/2017 a las 19:08, mike22 dijo:

Consulta es tetonaza como las fotos o es photosh. Deajara el rusaso o es otro costo.

Finalmente el point es caleta por si hay sapo/a alguna.

Se agradece.

Por la fotos es una tentonaza y algo llenita.

• 3 weeks later...