cris_cusco Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 1. Rostro: joven de la selva. La flaca es la misma de las fotos que cuelga en su anuncio. 2. Edad: Me dijo que 18. Si está por ahí, 18 o 19. 3. Talla: 145-150 cm 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo de una joven de 18 años. Es delgada. Tiene su cinturita. Nada de barriga, la flacidez normal de una joven de su edad. Senos pequeños pequeños con pezones grandes, tal como se ven en sus fotos. Están a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figurita. Tiene sus caderas, un culito es redondito pequeño. Se ve bien en perrito. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o señas particulares. No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y legins. joven de academia o instituto. 9. Papita: Pequeña labios pequeñísimos. Rasurada. Se moja sola poco pero se moja y puedes tocar. 10. Servicio adicional: Me dijo que no lo da. 11. Fellatio: Se mete todo, lo hace con ganas. Lo hace el tiempo y en el momento que tú le indiques. 12. Relato del servicio: Estaba buscando en las páginas web alguna flaca para atenderme y están siempre los mismos anuncios con fotos falsas y ya se conocen que la atención es pésima. De buen tiempo encontré un anuncio y las fotos no eran retocadas asi que decidí llamar. Llame y me dijo que si no era de la foto no me atendía. Nos encontramos en el sitio indicado. LO BUENOS ES QUE LA PUDE VERLA ANTES DE ATENDERME. La vi joven, de la selva y delgada. Dije voy a probar. Me pregunto si quería que se ponga algún traje. Chévere. Empecé a tocarla y desvestirla y se deja llevar. Nos desvestimos. Colabora. Ya listo se la metí al filo de la cama. Rico ajusta. Perrito. De nuevo al filo de la cama como ajusta ya no aguante. Al segundo polvo empezó buen tiempo el oral mientras yo disfrutaba con su papita. Hicimos varias poses, se mueve bien colabora en todas. Arriba se mueve rico, y como es flaquita me la pude hasta cargar. No finge. El segundo polvo acabamos exactamente a la hora. Buen polvo. Rico. 13. Aseo personal: No hay olores ni nada desagradable. 14. Trato de pareja: Trato normal, porque No da Chapes. 15. Precio: media 120 y una hora 180. Tome la hora. 16. Teléfono / Anuncia: 941973102 Locanto En la web. 17. Local / Ubicación: Telo de tu preferencia o donde ella ofrece. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Mejor ir a un telo 19. Puntaje final (0 / 10): Aprobado 8. Quiere que la pases bien. Se mueve en todas las poses. Ajusta. Ojo. La flaca tiene el cuerpo de una chica de su edad, es bajita y delgada. Buena atención. 20. Comentarios y datos adicionales: Volveré si no hay nada nuevo o bueno.
jiren Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 como no se viene a lima, pago capricho
fer10a Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 1. Rostro: Pequeña, nariz pequeña, todo pequeño. Tiene su punto, pero no es una belleza. Cabello negro laceo hasta los hombros. Tiene una ligera separación entre sus dientes incisivos 2. Edad: 18; sí parece por el cuerpo, incluso de menos, pero la cara es como de 21. 3. Talla: 1.48 o menos, chata 4. Color de Piel: Morena selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos, Pequeños, sin embargo extrañamente los pezones marrones son muy pronunciados hacía adelante, se los deja agarrar y chupar. Cintura/barriga de colegiala sin rollos. Caderas/ derrier: Tiene cierta curvatura, sin embargo, todo es en miniatura en esta chica. Algo de forma, pero peque. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de acuerdo a su contextura. Pies de chica que ha caminado con sandalias gran parte de su vida o sea se le nota la piel curtida en los pies los cuales son algo grandes para su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita: Depilada, con algo de crecimiento de vellos. A pesar de su edad está abierta. Ya casi no ajusta. 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: Se lo mete y se lo deja meter, pero no lo hace con cariño ni pasión. No visita las bolas.12. Relato del Servicio: Me guió a un punto de encuentro y me fue a buscar. La primera impresión mientras caminábamos a su cuarto es que era una chica humilde y tranquila. De esas que lo hacen por necesidad y no son escandalosas. Al entrar en su cuarto pude notar a simple vista que está sola y sola se mantiene. El polvo incluyó lencería que tenía debajo de su ropa. No sabe usarla para estimular, o sea jugar y esas cosas pero tiene su punto de interés. El cuerpo ya lo describí pero cabe recalcar que es super pequeño. Compensando ello, es flexible. Caricias por un rato con su lencería puesta. Después de deshacernos de la ropa y el mamey, comenzó el cache. Poses: Misionero, perrito, al borde, sillita, cargada, cowgirl, perrito de nuevo, tomando el sol y pierna al hombro para terminar. Se deja dar y se manda, cerrado los ojos, sus gemiditos de que le gusta, pero no quiere muchos besos. Terminado el polvo y con un poco de exceso del tiempo acordado se vistió y yo también para despedirme de ella.13. Aseo Personal: No tan desagradable. Algunos olores a sudor, pero creo que era la cama. Algunos olores en la cola. 14. Trato de pareja: De kine sonriente y obediente, pero con ganas de su pedazo. 15. Precio:120 la media hora incluye habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 941973102 (Solo whatsapp)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto por Parque Industrial.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de chica universitaria de provincia.19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: El link de anuncio es : http://cusco.locanto.com.pe/ID_1665848959/PRUEBATE-UNA-joven-NUEVA-DE-CASA-DE-SELVA-Cerca-de-Marcavalle.html
cris_cusco Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Publicado 26 de Agosto del 2017 Hola HdL. La flaca ya tiene ranking. Buen aporte¡¡¡ https://hermanodeleche.com/topic/33298-brisa-independiente-de-la-selva/ @GAARA
IRON MAN Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 3 horas, cris_cusco dijo: Hola HdL. La flaca ya tiene ranking. Buen aporte¡¡¡ https://hermanodeleche.com/topic/33298-brisa-independiente-de-la-selva/ @GAARA Esta puta ya la he visto en otro tema..... recuerdo que tenia esta misma foto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pardo463 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 que saben de la chibola, alguien tiene su nuevo numero??
Publicaciones recomendadas