Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, si claro pase por Dulce, blanquita bonita, cuando la comi se le notaba super novata, ahora ya debe tener mas cancha. Ya subire el rating

• 1 month later...
Publicado

Alguien ubica a Camilita??? la de los rulitos y chatita sí tienen info compartanla xfa gracias

• 3 months later...
Publicado (editado)

huele a cafetal.. esa tal   cash..  lo dio.. por q  esas flacs de los  olivos..  tienen fama de apuradas . lo digo.. por q  no voy a decir el nombre.. hay una q es  una amiga..   mia.   es una anecdota  pues la reconoci .  jejeje  q roche para ella   pero bueno..  y  me   tinka q ese tal   causa  hable tambien de  esas flacas..  sobre todo de esa tal carolina   mmmm  medio sospechoso.

Editado por Gabriel Castell
Publicado

DULCE O RUBI

Bueno si bien esta agencia es media cara, lo que si tiene son chibolas y las fotos que he visto si bien buscan el mejor angulo son fotos firmes, así que vi una blanquita de cabello ondeado y me anime :)

1. Rostro: Chica simpatica.

2. Edad: Sus 20 años

3. Talla: 1.60 yo la vi chiquita

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no mucha cintura, esta media cuadradita pero es su contextura xq tampoco esta gorda, sus senos son suavecitos y de pezones rosados (soy amante de los pezones en todas sus calidades jajaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poto blanquito pal sadiqueo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, y unos lentes de sol, hubo sol en el día, por eso los tendría supongo

9. Papita: Pelada y lubrica sola, le pedi que me haga el oral en 69 (yo no la sopee) pero me dieron ganas de tenerla así e inhalar ese chocho (cada quien con sus locuras)

10. Servicio Adicional: No pregunte, cuando quiero tubear tengo mi casera jaja

11. Fellatio: Bueno, cuando me atendi dijo tener poco tiempo en la onda, y ya pues por hacerme el webon le dije si sabia chuparlo bien, y me dijo que si, lo hace como tu flaca cumplidora, mas no como experta.

12. Relato del Servicio: Bueno, demoro un poco en llegar, me dio tiempo de bañarme y ver una serie, luego tuve que bajar xq no había llevado su dni y no la querían dejar subir, cuando baje la vi bonita y me anime, en el ascensor le toque el culito y estaba media palteada, luego dentro del cuartel, me sente en la cama y le dije que yo la queria desvestir, le saque la blusa y fuaaaa pezones rosados y tetas suavecitas, se las chupe a mi placer :) ... luego ya le saque el calzoncito y le pedi que me la chupara,  comenzo el felatio cumplidor, nada espectacular, pero como se le via rica la deje y le decía que me mire (la mirada del amor le dicen) luego ya comenzamos con el 69 que describí arriba (sin sopa otra vez solo dedo), ya cuando la senti bien mojada le pedi que me cabalgara, lo hizo bien, intenso con ganas, casi me mata ahi no mas (me arrecho mucho ese 69 jajaja) luego  vaquerita invertida y perrito, ahi bote todo mirando ese potito blanco y de piel suave.

Luego me puse a conversar con ella, me parece que a las kines les caigo bien, puede xq soy joven, empezamos a cambiar música por bluetoo y por ahí fue que saque su nombre, la tengo ubicada en FB (no lo paso aquí xq es su personal, pero si lo quieren para sapear me escriben, es simpatica), me conto que estudia en Columbia para aeromoza, que chambea para comprase sus gustos y blah blah, luego ya le dije para empezar el segundo y ya con mas confianza se dejo chapar y fue muy parecido al segundo.

13. Aseo Personal: Llego limpia y se baño antes de irse

14. Trato de pareja: Al principio timida y luego se solto

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449-Dulce o Rubi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Boulevar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo chvre

19. Puntaje Final (0/10): Por carita le pongo un 7, por cuerpo un 6, por los pezones rosados un 10 jajaja, por el performance un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca chambea de caprichosa, pero tambien le gusta tirar que agarre mas cancha y va a dar miedo, le temere pe! jajaja

• 1 month later...
Publicado

Se ha comida a las 5 flacas de la misma agencia y según el, todas están bien en todo aspecto. Más claro que el agua, este pendejito esta promocionando a su cuadrilla de ruflas.

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja recién veo que mw dicen kafetero, son gustos pues hnos, solo me atendí con dos de ellas y me parecieron Buenas, aunque es cierto que relojean, pero tengo otros aportes de toda indole con Buenas y malas experiencias ;) saludos

Publicado

cachando si condon k pendejada ... es su cafetal .. ya que sabemos q las rukas se cuidan la moyoria . .. conductta de riesgo .. y asi pongan moles de ranking .. la salud esta primero antes q una hora de placer y salir kemado para siempre

Publicado

Loquito? Que tienes? En varios post te veo escribiendo en letra grande y rojas, cosas que no tienen nada que ver???

Publicado

cachupin la verdad duele ....  trankilo ... man sereno moreno ..ya estoy achicando las letras ... pero igual la gente ya sabe no dar de ganar a los cafetales de agencia . que ustedes se la llevan el 50 porciento de la ruka y encima son relojeras ...

Publicado

Eres relativamente nuevo en el foro y ya opinas como experto, mas aporte menos critica estimado. Suerte!

Publicado

kien habla de nuevo pollito igual que yo la diferencia que saco a relucir a los cafetas ,,, como tuuuuuu ,, comprenderas ,,,,