KokiTavo Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 DIANA 1. Rostro: Tiene su gracias, no es la gran cosa la flaca 2. Edad: 24 a 25 años (aunque dice que tiene 19) 3. Talla: 1.45 con tacos llegara a 1.52 4. Color de Piel: trgueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene buena cinturita/ tiene 2 rollizos/ las tiene grandes pero caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera no tiene mucho/ culo chico (con pantalon se ve rico, pero sin nada no pasa)/piernas a corde a su tamañito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene/ tiene estrias 8. Apariencia / Vestimenta: de joven de instituto/ llego con shorcito blanco y polito rosado de mercado 9. Papita: tiene su truco para ajustar/ pelada 10. Servicio Adicional: lo brinda, pero por ese culito no pagaria 11. Fellatio: el más monse que probe (esta apurada siempre) 12. Relato del Servicio: Bueno escuche hablar de estas flaquitas en otro foro, inxluso que brindan trios MHM, por lo que relatan describen que son chibolas, así que me decidi a llamarla, me respondio de inmediato y dijo que podía darse el encuentro siempre y cuando vaya a los olivos (megaplaza) que me hospedara y luego iria, como le ando siguiendo los pasos a esta flaca decidi aceptar. Llego a la habitacion con gafas de sol, entro y de frente me pidio el dinero (no tiene trato), bueno dijo que queria que apagara las luces y cerrara las cortinas, prendio la tv y se acomodo en la cama, quize besarla se deja pero poco, quiere que le besen el cuello, baje despacio hasta sus tetas y pude notar que tiene una teta más grande eso me causo sorpresa y no le bese los senos, baje por el abdomen y vi que estaba peladita (senti un mal olor) solo le meti el dedo, empezamos con el paleteo y de pronto me dijo que me pusiera rapido el poncho, le dije que queria verla y me dijo que me apurara que si cumplia mi hora se iba, eso me dejo cojudo, me puse el ponchito y me la monte, ella botaba unos gemiditos arrechantes pero luego la observaba y era más finjida, cerre los ojos y me estimule, termine y luego empezo a silvar, parece que llama a alguien le pregunte y me dijo que era una costumbre que tiene, bueno quize besarla para nuevamente iniciar pero me dijo que le dolia y que se ducharia por que debia irse. wtf estaba asado le dije que era una hora me dijo que ya habia pasado más de 45 min y mientras se duchara cmpletaba la hora. fue el polvo más finjido y monse de mi vida, me arrepiento de haber ido a los olivos por esa joven, no vale la pena. 13. Aseo Personal: Tiene sus olores en la papa 14. Trato de pareja: Definitivamente no 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 o 994304626/blidoo/megaplaza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en telos que estan frente al megaplaza 40 soles, malos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): por pendeja le pongo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa flaca te endulza en un inicio, luego no pasa nada. tiene caficho aunque diga que es independiente, le llamo alguien y por la voz se noto que era hombre , la estaban controlando. Ofrece trios, pero con el servicio que da no pasa nada, mejor me voy a una kine con depa.
Penetraidor Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Carnal para 150 soles creo fue mucho , por que como. Escribes cómo que la flaca es de las de tipo ama de casa pero joven con waflines. Senorales caídos. Culo churrera paso , pero buen aporte carnal
KokiTavo Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Nada Cofrade no es tanto la apariencia es el trato. La puta más apurada carajo, me dejo con unas ganas de cachar pero rico.
carpintero Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 como lo relataste esa flaca no pasa nada suerte para la proxima
vergesio Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 hermano de leche,esta flaca antes atendia con el nombre de Susan,es de una agencia,la flaca solo piensa en el dinero,eso del olor a pescado es pq facil no es aseada o esta infectada...
SteelGreen Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno hermano Kokitavo, a todos no ha pasado un vez!! bueno ya estamos advertidos de esta kine.
fullcashlll Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 CAROLINA PRIMER POLVO Amigos despues de un poco mas de 1 mes me animo a postear los rankings de este grupo de amigas, digo grupo de amigas porque parece que lo es, no es la tipica agencia que te mandan a quien tienen disponible y usualmente hacen cambiazos, pero bueno puede que sean o no amigas, lo que si estoy seguro es que en sus fotos no usan photoshop, me he atendido con 4 chicas de ese grupo: Carolina, Crisel, Katy y ayer con Camila. Si no puse antes los rankings es porque me lo queria guardar para mi jaja pero creo que es bueno compartir, ya que fue gracias a estos foros que me contacte con ese numero y todo lo hice por whatsapp Todo empezo cuando hace un par de meses agrege ese numero, por whatsapp le preguntaba cuanto era el costo y los servicios que hacen y siempre me respondia, se me hacia raro que siempre paraba conectada y respondia muy rapido, luego viendo foros me entere que era un grupo de chicas y una de ellas hace de mami, creo que es Diana la que te responde los mensajes y te manda a las chicas, ese dia era un lunes, le pregunte quienes estaban disponibles y me menciono a varias chicas, fui y me hospede en un telo por megaplaza, cuando estaba ahi le dije que me mandara una chica linda y me dijo que iba Carolina, aca va el ranking respectivo 1. Rostro: Cara de inocente, si la ves en la calle ni se te pasa por la cabeza que esta en esa nota2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta3. Talla: Aprox. 1.60-1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, de senos grandes, igual a las fotos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: La primera ves con casaca blanca y jean, la segunda ves me acuerdo xD9. Papita: Ajusta bastante10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero no creo se veia muy cerrado11. Fellatio: Lo normal, te lo hace hasta que le pides que pare12. Relato del Servicio: 2 veces son las que me he atendido con ella esta es de la primera ves: Cuando llego me dijo te dijeron? yo le dije que cosa, me dice es la primera ves que hago esto y bueno se metio a bañar :D cuando salio estaba cubierta con la toalla, se le veia muy nerviosa, yo tambien estaba nervioso ya que esta chica era linda y no sabia que hacer jaja, la cosa es que nos fuimos a la cama, apague las luces y le comenze a besar todo el cuerpo, luego se solto un poco, en ese momento estaba seguro que era la primera ves que hacia eso por cosas que pasaron y que por respeto no puedo contar aca, siguiendo con el relato, me hizo el felatio respectivo, luego la puse encima mio, despues yo me puse encima, luego de costado, el problema era que al estar nervioso mi cosa mucho se me echaba, era algo que no me habia pasado antes ni con mi flaca :/ estaba palteado por eso y dentro de mi dije, a la proxima veras de lo que soy capaz jaja, al final todo termino casi a la hora, luego nos echamos y estuvimos hablando me contaba sus cosas, yo las mias y asi, no me midio el tiempo ni nada, estuvimos algo de 1 hora y media, yo me cambie y ella me dijo si se podia quedar un rato mas, le deje la llave, los controles y me fui.13. Aseo Personal: Muy limpia, ningun mal olor, se baño cuando vino y cuando se fue no se, porque la deje en la cama14. Trato de pareja: La primera ves estaba muy nerviosa, la segunda ves que me atendi con ella(abajo pongo el rating), estaba mas suelta, se dejaba besar y acariciar.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449, no se si se puede llamar pero yo todas las veces que me atendi fue por whatsapp, tambien tienen su pagina de fb, donde estan las fotos de las que atienden, son reales las fotos, antes de que digan que quiero promocionar o me acusen de caficho compruebenlo por ustedes mismos y veran que no miento17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por megaplaza, que cobra 35 soles, ya se imaginaran cual es xd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las veces que fui estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): Ella y Camila hasta el momento son las mejores con las que me atendi ahi, le pondre un 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer pregunte por whatsapp por ella, ya que segun tenia entendido solo antendia lunes de semana y me dieron la triste noticia que ya no esta bajando :/ y no sabia si iba a regresar, pero por si vuelve ahi puse el rating de la primera ves que me atendi, abajo pondre el de la segunda ves :D
fullcashlll Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 CAROLINA Amigos despues de un poco mas de 1 mes me animo a postear los rankings de este grupo de amigas, digo grupo de amigas porque parece que lo es, no es la tipica agencia que te mandan a quien tienen disponible y usualmente hacen cambiazos, pero bueno puede que sean o no amigas, lo que si estoy seguro es que en sus fotos no usan photoshop, me he atendido con 4 chicas de ese grupo: Carolina, Crisel, Katy y ayer con Camila. Si no puse antes los rankings es porque me lo queria guardar para mi jaja pero creo que es bueno compartir, ya que fue gracias a estos foros que me contacte con ese numero y todo lo hice por whatsapp Todo empezo cuando hace un par de meses agrege ese numero, por whatsapp le preguntaba cuanto era el costo y los servicios que hacen y siempre me respondia, se me hacia raro que siempre paraba conectada y respondia muy rapido, luego viendo foros me entere que era un grupo de chicas y una de ellas hace de mami, creo que es Diana la que te responde los mensajes y te manda a las chicas, ese dia era un lunes, le pregunte quienes estaban disponibles y me menciono a varias chicas, fui y me hospede en un telo por megaplaza, cuando estaba ahi le dije que me mandara una chica linda y me dijo que iba Carolina, aca va el ranking respectivo 1. Rostro: Cara de inocente, si la ves en la calle ni se te pasa por la cabeza que esta en esa nota2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta3. Talla: Aprox. 1.60-1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, de senos grandes, igual a las fotos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: La primera ves con casaca blanca y jean, la segunda ves me acuerdo xD9. Papita: Ajusta bastante10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero no creo se veia muy cerrado11. Fellatio: Lo normal, te lo hace hasta que le pides que pare12. Relato del Servicio: 2 veces son las que me he atendido con ella esta es de la primera ves: Cuando llego me dijo te dijeron? yo le dije que cosa, me dice es la primera ves que hago esto y bueno se metio a bañar :D cuando salio estaba cubierta con la toalla, se le veia muy nerviosa, yo tambien estaba nervioso ya que esta chica era linda y no sabia que hacer jaja, la cosa es que nos fuimos a la cama, apague las luces y le comenze a besar todo el cuerpo, luego se solto un poco, en ese momento estaba seguro que era la primera ves que hacia eso por cosas que pasaron y que por respeto no puedo contar aca, siguiendo con el relato, me hizo el felatio respectivo, luego la puse encima mio, despues yo me puse encima, luego de costado, el problema era que al estar nervioso mi cosa mucho se me echaba, era algo que no me habia pasado antes ni con mi flaca :/ estaba palteado por eso y dentro de mi dije, a la proxima veras de lo que soy capaz jaja, al final todo termino casi a la hora, luego nos echamos y estuvimos hablando me contaba sus cosas, yo las mias y asi, no me midio el tiempo ni nada, estuvimos algo de 1 hora y media, yo me cambie y ella me dijo si se podia quedar un rato mas, le deje la llave, los controles y me fui.13. Aseo Personal: Muy limpia, ningun mal olor, se baño cuando vino y cuando se fue no se, porque la deje en la cama14. Trato de pareja: La primera ves estaba muy nerviosa, la segunda ves que me atendi con ella(abajo pongo el rating), estaba mas suelta, se dejaba besar y acariciar.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449, no se si se puede llamar pero yo todas las veces que me atendi fue por whatsapp, tambien tienen su pagina de fb, donde estan las fotos de las que atienden, son reales las fotos, antes de que digan que quiero promocionar o me acusen de caficho compruebenlo por ustedes mismos y veran que no miento17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por megaplaza, que cobra 35 soles, ya se imaginaran cual es xd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las veces que fui estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): Ella y Camila hasta el momento son las mejores con las que me atendi ahi, le pondre un 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer pregunte por whatsapp por ella, ya que segun tenia entendido solo antendia dias de semana y me dieron la triste noticia que ya no esta bajando :/ y no sabia si iba a regresar, pero por si vuelve ahi puse el rating de la primera ves que me atendi, abajo pondre el de la segunda ves :D Edito y agrego: No puedo responder al tema que cree :/ asi que hare un pequeño resumen de lo que paso la segunda y ultima ves que me atendi con ella: Llego, me saludo y me dijo hola que tal, nos pusimos a conversar de las cosas que habia pasado en el dia, le pague y se fue a bañar, esta ves si le di de alma, como para olvidar la primera impresion donde se me paraba echando jaja, terminamos y estabamos viendo una pelicula comica, nos parabamos matando de la risa jaja, calcule el tiempo y fueron algo de 2 horas las que estuvo conmigo y solo se fue cuando le escribieron por celular, debe haber sido que le avisaron de otro cliente, se baño se despidio y se fue
fullcashlll Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 CRISEL Perdon sin querer abri doble tema en el anterior ranking, iba a editar pero creo que publique 2, algun mo borre el primero y solo deje el que al final puse edito y agrego porfavor :D Despues de 1 semana y unos dias de atenderme con Carolina volvi a preguntar al whatsapp y me dijo que estaban disponibles Crisel, Camila y no se quien mas, por las fotos que vi en su fb me anime a atenderme con crisel, aca el ranking respectivo 1. Rostro: Cara simpatica, se le veia muy coqueta mucho se reia jaja2. Edad: Me dijo que tenia entre 18 y 19 si los aparenta3. Talla: 1.60 me parecio4. Color de Piel: Igual blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, uno que otro rollito, pero son pequeños asi que no se nota6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando estaba en 4 se le dibujaba un buen culo :D7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: No me acuerdo jaja creo que jean y blusa con casaca9. Papita: Si ajusta, apesar que me dio entender que ya llebaba algo de tiempo, pienso que desde que apenas cumplio los 1810. Servicio Adicional: No pregunte, no creo que lo de11. Fellatio: Si me gusto, te lo hace todo el tiempo que quieres12. Relato del Servicio: Llega, le pago y me dice te parece si me doy un baño primero vale? yo le dije si normal te espero, vino y comenzamos a hablar, me dijo siempre vienes aca? y le dijo recien hace poco y ella me dice aya yo me conosco todos los cuartos de aca, hasta a la flaca de recepcion jaja, vino a la cama y le pregunte si daba besos, me dijo que normalmente no pero igual me dio, en mitad del chape me dice, por cierto comi galleta antes de venir, yo le digo no importa estoy con la nariz tapada y se rio jaja, seguimos chapando y me dice quieres que te haga sexo oral y le dije claro ven, me puso el pre y comenzo hasta que le dije que se venga encima mio, se vino y comenzo a moverse, luego la puse de costado y para terminar la agarre parado, yo detras de ella, entre todo duro casi 1 hora, luego se baño se despidio y se fue.13. Aseo Personal: Se baño cuando llego y cuando se fue14. Trato de pareja: Si se dejo chapar, aunque por momentos parecia un poco fria, pero si se podria decir que fue trato de pareja15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449-crisel, aunque ella me dijo que su nombre de batalla era Luna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL mismo telo de 35 soles :D18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio con cortinas como todos creo19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, es conversalona, da chapes.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el whatsapp me dijeron que era nueva, capaz se refirieron que era nueva atendiendose por medio de ese grupo porque ella me dio a entender que ya llebaba algo de tiempo, me dijo que su nombre de batalla era luna, capaz alguien se haya atendido antes con ella
fullcashlll Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 KATY Este ranking fue de el ultimo dia del shopping que hubo a nivel nacional, fue un sabado pero no recuerdo el dia, me habia olvidado que era el dia sel shopping si no me hubiera atendido otro dia, ya que ese dia las mujeres andan como locas, mas aun que ahi esta el megaplaza y cerca esta plaza norte, pero bueno me contacte por whatsapp y me dijeron que estaba disponible katy y camila, me atendi con katy, aca va el rating: 1. Rostro: un poco ovalado, un poco bonita a mi parecer2. Edad: Me dijo 18, le ponia unos 203. Talla: tambien 1.60 por ahi4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, como flaca que esta comenzando a ir al gym6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalos jean, polo y chaleco creo o casaca9. Papita: Ajusta lo normal10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No le pedi, tampoco fue necesario ya que estaba un poco arrecho jaja12. Relato del Servicio: Llego, le pague y nos pusimos a hablar, me dice y has ido de compras y le digo a deberas hoy es el dia del shopping y me dice, si justo estaba en megaplaza y me avisaron para atender jaja, se desvistio, y me comienza a besar, tambien me besaba el cuello, la oreja con lo que me arrecho mas, la puse de costado y comenze, luego la puse encima mio, aca me besaba la boca, el cuello y tambien la oreja, eso me arrecho bastante y me vine casi a la media hora de comenzados jaja, comenzamos a hablar y me dice tienes enamorada? yo le dije que si y me dice como le haces eso a tu enamorada que mala y yo le digo estamos hace mas de 1 mes peleados y se puso a darme consejos jaja como que no haga esto que todo da vueltas, yo solo me reia jaja, se le veia muy confiada, habian pasado unos 45 minutos desde que llego y me dice bueno me voy, no le dije nada ya que estaba satisfecho, aparte era el dia del shopping y se como se pone una chica en un dia asi13. Aseo Personal: Cuando llego no se baño, pero no note ningun olor rato, cuando se fue creo que si se baño14. Trato de pareja: Masomenos trato de pareja, por los besos15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449-katy17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo de 35 :D18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 o 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que le gustaban mis pestañas, que los envidiaba, ella tenia que ponerse postizas jajaja
fullcashlll Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 CAMILA Antes de empezar les dire que no me habia atendido antes con esta chica, porque en las primeras fotos que vi de ella salia con una especie de corcel, eso me desanimaba porque se que algunas se ponen para ocultar rollos, estrias o cosas que no les gustan, ayer llegue al telo de megaplaza y me dijeron que solo estaba disponible Camila, entonces dije pucha y ahora, vi en blidoo, en el foro pero no habia alguien que me llamaba la atencion, como ya se hacia tarde volv a contactarme por el whatsapp y le dije si me podia mandar una foto de camila, la que me mando si me gusto porque salia sin el corcel, entonces le dije que la mandara, llego y me quede un poco impresionado, habia estado evitando atenderme con ella mas de 1 mes y cuando la vi dije tmr porque no me atendi antes con ella jaja aca va el rating: 1. Rostro: A mi me parecio de rostro muy lindo.2. Edad: Me dijo 22, yo le ponia maximo 20 jaja3. Talla: creo que entre 1.60-1.654. Color de Piel: Blanca, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si ven en el fb creo que ayer o antedeayer colgaron una foto de ella que es la misma que me pasaron por whatsapp, contextura normal, todo en su sitio.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondito :D7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon tipo leggin, casaca celeste. Creo que lo mas resaltante son sus rulos, que son bien ensortijados9. Papita: Me gusto lo que vi, parece como si se hubiera afeitado unos dias antes10. Servicio Adicional: No le pregunte no hubo tiempo tampoco11. Fellatio: Este felatio me gusto mucho, me puse el pre y comenzo, me lo chupaba como si fuera un dulce, pasaba la lengua por la punta, por los costados, me agarraba los huevos y succionaba fuerte el pene, lo hizo hasta que le dije que se ponga encima mio.12. Relato del Servicio: Llego, le pague y se comenzo a desvestir, yo tambien me saque la ropa que me habia puesto despues de bañarme porque hacia frio :D cuando me saque le dije tengo frio y me dice no te preocupes ahorita nos calentamos jaja, se me acerco y en lugar que yo le diga algo ella me dijo aceptas besos? jaja yo le dije si y me dice aya porque a algunos no les gusta; yo dentro de mi decia wtf esta chica esta buena como no van a querer, pero bueno cada quien a su gusto, me comenzo a besar, parecia que me queria comer la boca, me mordia los labios, luego comenzo con el fellatio ya descrito y se vino encima mio, me gusto porque cuando la agarraba fuerte me decia ay que rico mi amor, dame fuerte y cosas asi... luego la puse de costado, despues la puse al filo de la cama y yo parado, todo el rato me miraba a los ojos lo que me palteaba jaja mas me palteo cuando dijo tienes lindos ojos, me daba risa que en cualquier pose que estabamos se veia al espejo, ya sea el del techo o el que estaba al costado y se movia bien, exigia mucho, despues de un rato estaba cansado (ese dia me habia amanecido haciendo un trabajo de la universidad), le dije y me dice si quieres descansamos un rato y despues continuamos, le dije que ya y nos echamos en la cama, ella me agarro la mano y entrelazo mis dedos con los suyos jaja, despues de un rato de descansar me dice quieres que continuemos? ya le dije y le dije pero ya se me echo y me dice no importa ahora te ayudo jaja, me pregunto si tenia otro pre, pero yo me habia olvidado de pedir, solo me quedaba el que tenia puesto y me dice no importa, agarro y se lo metio a la boca, no le hizo ascos que haya estado antes en su vagina, con lo que me hizo ahi al instante se me paro, vino encima y con lo arrecho que estaba la besaba y ella correspondia, luego me pare. la recoste en la cama y ahi se lo hize hasta que despues de buen rato me vine.13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llego, ningun olor extraño note y se baño antes de irme14. Trato de pareja: Muy buen trato de pareja15. Precio: 150 la hora, cuando llego me dijo cuanto tiempo tomas 1 hora le dije, si me dijo eso puede ser que tambien den media hora, no pregunte pero los que se quieren atender pregunten porseacaso si dan media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449-Camila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo de siempre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio cuarto19. Puntaje Final (0/10): Le pondria 10, pero capaz digan que estoy promocionando o caficheando no se, por eso le pongo 8 o 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Si eres precoz no te recomiendo esta chica, porque te exige mucho, otra cosa hermanos los que no creen los rating que puse, compruebenlo ustedes mismos, no quiero promocionar ni nada, pero al menos hasta ahora las chicas con las que me he atendido son las mismas de las fotos y son muy amigueras, otra cosa por whatsapp me pasaron las fotos de una tal paloma, se ve linda de cuerpo, piel canelita claro, si me llego a atender con ella cuelgo el rating
georsh Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Estimado fullcashlll puedes jugarte el facebook donde anuncian?
Cachupin Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 George, el Fb es Señoritas de los Olivos, hay una nueva nena Dulce 19 años, es nueva en el negocio se le nota, ya subiré su rating.
Omar94 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Tendran el número de Camila, creo que ya no trabaja en la agencia
armich Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Capuchin te llegaste a encontrar con dulce se ve buena en las fotos pon ranking
Publicaciones recomendadas