Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, ya le tenía hambre a esta señorita, resulta que un día de sapo le escribí para ver que flacas estaban disponibles (ya que después del roche que tuve con la tal diana no quize ir hasta el cono norte para salar mi semana.) bueno volviendo al tema, la señorita en mención me dice sus condiciones y acabo el tema. No estuve muy animado así que lo deje pasar y un día me llega un mensaje al whatsap indicando quien estaria libre y que si queria fotos y yo dije que chuchas, ahora también escriben al whatsapp, con roche le dije que me enviará fotos de dulce y en una me anime le dije que estaría en la tarde en los olivos (especifique hora y me aseguro que me esperaria).

Llego y le escribo y me dijo que estaba en el mega plaza que me hospede en el hotel asturias y que ya llegaba, como huevon fui, estuve casi una hora y volví a escribir a su whatsapp y me dijo ya llego esperame por favor (dije estará solicitada, y la espere), paso otra hora y luego llamó ya desanimado y solo para increparle por el hecho de hacerme perder el tiempo y dinero y me dice que ahora atiende por lince! y bueno llame para corroborar la voz y respondió una mujer, creo que la jerma estaba con sus hijos porque se escuchaba la voz de su calató llorando y otros niños (a menos que ahora también la haga de niñera), y ya bueno que chuchas, un dia perdido.

Después de unos días la muy pendeja me vuelve a escribir al whatsapp promocionandose, me quede picón pero no le dije nada, la cuestión Sres. Es que hize un seguimiento a estas señoritas que se presentan como un grupo de amigas, incluso afirman que no son de ninguna agencia y no tienen caficho y según lo que vi en su Facebook es lo contrario, ahora ya no sólo son Señoritas de los olivos si no también señoritas de lince, y después dije ahora todo tiene lógica ya que la flaca que maneja el whatsapp y contesta las llamadas debe ser la mami o una trabajadora más, y por eso es la espera. IRÉ PARA CORROBORAR LOS DATOS CON ESTÁ SRTA. PERO YA ESTÁ ADVERTIDOS HERMANOS ESTÁ AGENCIA TE DA LOS DATOS Y DESPUÉS TE PASEAN.

Publicado

Muy bien HDL @@KokiTavo,ya se va aclarando el panorama,les gusta hacer perder el tiempo a los HDL, para querer desprestigiar al foro,como para que no busquen acá,es mi opinion.