Jump to content

Lucero - Cara de Crater

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato sucedio hace mas de 1 mes, estaba para variar con las boloñas al maximo y busque en mi agenda una de las flakas que me habian pasado su foto.

1. Rostro: mas o menos, no es bonita ni tampoco fea, al parecer ha tenido acne en la cara

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tiene/ senos naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para el mate/ regular/ piernas un poco flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, como si fuera una flaca comun y corriente que ves en la calle

9. Papita: depilada ya con su trajin

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace GP y chupa los gemelos

12. Relato del Servicio: a esta felina ya la tenia agendada por las fotos q anteriormente me habia pasado en donde se le veia que tenia un buen cuerpo. La llame y llego a los 30 min, a primera vista no parecia la flaka ya que de cara no le ayudaba pero cuando se quito toda la ropa ahi certifique q era la fulana. Tiene buen trato es conversadora.

Empezo dandole saludos a los HdL hace garganta profunda, y chupa los gemelos parece que es experta en ello. De ahi la puse en 4 patas y de cucharita y se me vino los herederos. Para el segundo polvo se baño y de ahi la volvi a clavar y darle con todo con las patas arriba y de misionero. Tiene buen performance en el cache.

13. Aseo Personal: se lavo al llegar y a irse

14. Trato de pareja: da picos

15. Precio: 350 / al final me cobro 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 965095722

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): golden in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo listo para levantar perritas

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 / cuerpo 7/ trato 7 -- puntaje final 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Tiene buen trato, lo que me llamo la atencion es que tiene buen cuerpo y como es blancona esta media flacida. En verdad lo que debi pagar seria 200 pero como estaba con la leche que me salia por los ojos atraque ese precio. Le bajan los puntos las marcas de acne que tiene en la cara.

Publicado

y donde anuncia porque pones su fono solamente. Pero el amigo google me dice que anuncia por todos lados y con diferentes nombres rica promo.