Jump to content

Nicoll / Corredor Izquierdo #17 / Colochita Delgada De Buena Figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un dia mientras lateaba con la mancha de los sabados, vi a esta nena qien me llamo la atencion por su cuerpito, me acerqe a cotizar y me dijo trato de pareja pero estaba cobrando 40 coins, asi qe me eche para atras, consulte con mis brothers ellos me animaron... asi qe volvi a re-cotizar ahi nomas y sin darme cuenta ya estaba adentro.. jajajajjaja, ahi mi inmolacion: 

1. Rostro: de lejos simpatica, pero de cerca tiene unas marcas de sus granos adolecentes a la altura de la barbilla..

2. Edad: me dijo 26, pero yo el echo un par mas..

3. Talla: 1.65 m. aprox..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura peqeña, de barriguita plana pero con marcas de estrias, senos medianos tirando para grandes siliconeados.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido ceñido al cuerpo, color rojo, azul y negro.. pero le qeda lindo.. aunqe el vestido sea para ocultar sus estrias.. jajajajjaja  

9. Papita: rosadita, ajusta en algunas poses, y si qieres le puedes pasar lengua, yo solo le meti mas dedal qe la  csm...  

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: se engolosina con el muchacho, lo trata con cariño, lame todo el tronco, GP y visita las bolognesi, se toma su tiempo.. 

12. Relato del Servicio: pase y me hizo un baile regetonero calenton, me desvistio y me dio un piko al final de la previa, luego me pidio qe le cancelara y me dio ph con alcohol para mis bolas y me dijo qe me lavara las manos con jabon.. asi qe cumpli con todo lo qe me pedia, cuando regrese del baño ella ya estaba calatita y sentada al filo de la cama con las piernas abiertas mostrandome toda su papa.. asi qe me blokie un poko y no sabia qe hacer :blink: .. ella me agarro de las manos y me acerco a la cama, agarro mi mazo, me dio un par de pajeaditas y me puso el pre, y comenzo con el fellatio ya narrado mientras agarro mis manos y me puso en su papita, al inicio solo se le sobe el clitoris, ella me decia no seas timido, :ermm: jajajjajaja... luego ella se echo y me dijo hasme lo qe qieras :woot: , asi qe comence a besarle su cuello, sus pechos (ahi me qede un buen rato), su barriguita con estrias.. jajajjaja y cuando llegaba a su papa, hice puente y me fui a sus piernas... plop!, ella me dijo qe normal podia meterle lengua a su papa, ahi me dio un no se qe, qe qice echarme para atras por qe primera vez qe me tokaba una kine asi, le dije qe NO  era mi vacilon qe solo le qeria sobar meter el dedito mañoso , ahi si qe no desaproveche y le meti mas dedal a esa papita... se excitaba o fingia bien esta kine pero esos gemidos me lokearon y ya qeria zamparle el ruperto con todo.. fue una buena previa de mas de 8 minutos creo, asi qe comence penetrandola al filo del catre con furia, luego me subi a la cama para darle en misionero, le doble sus piernas para atras y le seguia dando con todo, ahi nomas ya sentia qe me qeria descerebrar asi qe le pedi doggy para terminar pues ya no aguantaba mas, le di con todo en esa pose la sacaba toda y se la volvia a mandar hasta qe explote y se salio todo mi cerebro..   :laugh:

13. Aseo Personal: Ok, lavada antes y despues del mate..

14. Trato de pareja: Quizas, pero vive o finge bien su pelota esta kine..  :biggrin:

15. Precio: 40 yenes..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de regular tamaño, bueno para el mate..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 8, por radioactiva 3, promedio 6 ptos.. APROBADA!  :blink:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha te calienta bien en la previa, por su accionar es un poko radioactiva.. por atl motivo yo le di un NEXT!  :sweat:

Publicado

Ya no la veo a tu palo cheko.....leoncio dice qe le rebajo el polvo a 30 marcas..pamplinas..esa mela no baja su tarifa......despues de lo qe conto el mecanico qe se fue de boca en el mamey tambien le baje la llanta..

• 1 month later...
Publicado

nicol corredor izkierdo no  keria saber  si ta yendo?  es radioactiva no tanto k digamos pero si hace lo k tu pidas  y da el betancio keria saber osea el asterisco ?

Publicado

Ayer fornique con esta chica. Es un cache diferente y para bien. Me gusto, la recomiendo. Sin mas preambulos aqui va mi incursion con esta putita:

1. Rostro: simpatica, algo de marcas de acne..... pero pasa desapercibido......

2. Edad: no le consulte, pero le calculo 26 aprox

3. Talla: 1.65 m. aprox..

4. Color de Piel: latina clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, es flaca la condenada, de barriguita plana pero con marcas de estrias, senos medianos siliconeados.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido ceñido al cuerpo, . pero le qeda bien  

9. Papita: rosadita, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no da el culo por nada, es mas se molesta si le preguntas...... lo tiene cerradito cero kms.... jejeje,,,, se ve bien rico ese culo

11. Fellatio: se engolosina con el muchacho, lo trata con cariño, lame todo el tronco, GP , se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: pase y me indico que me lave las manos. Mientras lo hacia, ella se iba desnudando. El tema es que cuando sali del banio la vi en la cama desnuda y con las piernas abiertas. Q espectaculo, rico carajo, sobretodo xq me sorprendio. Luego ella echada me dijo que me acerque para la chupada... y se la meti casi toda la verga.... fue una GP en una pose poco convencional pero rico carajo... mientras lo hacia le pasaba mi mano por todo su cuerpo, le sobe la papita nu max... (no se xq no le meti el dedo, se me paso) en fin... Ah lo q pasa es q me dijo q servicio tomaste,,, el de 30 o el que puedes chupar tetas y hacer sopita.... cuando me dijo eso como q me bajo los animos para dedearla a forro ..... Bueno, continuamos con el cache.... primero en misionero....la chica aguanta bien las embestidas,,, una y otra vez dandole a la condenada,,,, luego pasamos en cowgirl... bien ahi.... sus movimientos son buenos.... luego en perrito... pero al borde de la cama.... rico... csm.... ahi vi su culito 0 kms...... se veia alucinante.... y encima que la flaca se maneja una cinturita rica... pues ya se imaginaran el espectaculo... luego se la saque... y le dije que cierre las piernas (en la misma pose)....y se la metia y sacaba toda... para sentirla mejor.... eso y mirando el espejo me cago la cabeza.... para terminar le dije q hagamos misinero nuevcamente pero esta vez al filo de la cama.... la jale un poquito y la doble para atras para verle su papasa antes de terminar.... luego le aplique con todas mis fuerzas hasta q me vine.... es un polvo bastante bueno..... Es recontra recomendable la chica.... Lo malo es que solo fueron 16 min de puro cache... me los cronometro... jejeje.... pero aun asi es un buen cache....

13. Aseo Personal: Ok, lavada antes y despues del mate..

14. Trato de pareja: Quiza

15. Precio: 30 cholas..... me dijo q bajo su precio en vista que cuando cobraba 40 le hacian demasiadas preguntas... todas relacionadas a su culo....jajajaja    por eso para evitar mas preguntas rochosas y le digan q muy caro... bajo.... Ven q si se puede hacer que bajen el precio !!!!!!  Somos la demanda y tenemos que hacer respetar nuestro dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca Sex Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC room #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, se puede cachar..

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos... es rica... su servicio es diferente...... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: full recomendable... pero me dijo q se regresa a su pais... este martes que viene... asi q aprovechenla.... no se si siga yendo al Troca.... Lo cierto es que se le veia desanimada..... no tenia muchas ganas de volver al Troca.... Asi q muchachos, aprovechen que quiza nunca vuelva esta femina... q bien vale su atencion.
  • 6 years later...
Publicado

Esta Kine, fue una de las mas rikas que comi en el Troca, en otros lugares estaria muy caro. Lo bueno del Troka de estos tiempos es que te comias una puta, de lo que otros lugares de Lima, valia 300 lucas a mas