lecheroxxx Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Como estan lecheros, esta es una deslechada que he tenido ultimamente con una tia culona ahi les va mi ranking. 1. Rostro: de tia ya matadita 2. Edad: le pongo sus 45 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su panza chelera senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona tienes un señor culo aguado pero es grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta un putivestido de mallas color negro 9. Papita: con algunos vellos pa mi pieza si ajustaba 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: sabe mamarla tiene su maña es garganta profunda 12. Relato del Servicio: a ver entramos a cuartucho y procedi a pagarle me puso el poncho y s emando tremenda mamada, que casi me saca mi leche, le dije para hacer mis poses preferidas, misionero y una cabalgada para finalmente terminar en perrito, podia ver su cara de dolor no gritaba solo se abstenia aguantar y le dije porque no gritas como las demas putas, me dijo que si gritaba seguro iba aincomodar a los demas que estaba cachando en los cuartos de al laado, pero sentia sus gemidos de dolor y me decia que rica pinga tienes, tanto me decia eso que me hizo botar mi leche 13. Aseo Personal: estaba limpia solo uso PH 14. Trato de pareja: diria que si me atendio bien 15. Precio: 30 lucas + 2 de entrada 16. Telefono / Anuncia: dice k no tiene 17. Local / Ubicacion: Los Negros (av. wiesse al frente del grifo o tambien le llaman paradero 5) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño aceptable pal cache los gritos de las demas putas te incomodan un poco. 19. Puntaje Final (0/10): aver por la atención y el culaso que se maneja le doy sus 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno volvere por las demas porque he visto a otras flacas con cara de mamonas que tengo que probarlas...
xiaxu Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo siempre voy a ese hongo y si los fines de semana hay buenos culos pero como alas 8 pm por que de hay ya no ajustan
FOKA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 hermanos lecheros saben si hay otra MIA?? la conoci en huachipa y me dijo q trabajaba en los negros tambien, le perdi el rastro se hace llamar mia tambien: Rostro: bonita trigueña, cabello medio largo con rayitos Contextura: delgada parece modelito señas: tatuaje atras del hombro (delfines nadando en el mar y al medio dice loquita) tiene al parecer 2 estrellas fugacez al costado de su cadera, y una mariposa monse atras de su pantorrilla tiene una voz rara parece de la selva. saludos y gracias
Publicaciones recomendadas