elchechar0007 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Esta atención fue de hace 2 lunes, 17 de julio, tiempo que no venía por aquí y como quien no quiere decidi ir pensando encontrar a la Chata Allison la del tremendo ass, pero no estaba y había pocas kines todas archi conocidas que no me llamaban la atencion. Alejada del grupo veo a esta chica nueva nunca la había visto antes sentada sobre una mesa por donde estan parados los mirones, me acerco hacerle la consulta respectiva me dijo lo normal y pregunté si era desnudo completo dijo que sí (eso de desvertirse solo abajo nextttt) y me parecio simpatica a simple vista, ya goesss. 1. Rostro: Agradabale cara de joven que encuentas en alguna fiesta chicha aunqe su voz ronca bad, su look corte de cabello me hizo recordar a Rossi war, en fin pasaba piola.2. Edad: No pregunté pero calculo entre 22 y 25 aprox3. Talla: no lleve wincha pero debe estar 1.50 a 1.554. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ligeramente gruesita, barriga imperceptible/ senos pequenos.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su tallarin/ como cualquier chata power/ delagadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje del nombre de una mujer en la zona baja de la espalda, no recuerdo el nombre si era esmeralda, fiorela stephany supongo que seria el nombre de su hija.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean, ropa normal como si saliera comprar el pan.9. Papita: Pocos vellos, me gusto po que ajustaba.10. Servicio Adicional: No pregunté, lo vi sellado.11. Fellatio: Pobre, solo para armar al miembro 60 seg.12. Relato del Servicio: Luego de pactar y entrar al room le dije empezemos despues del felatio descrito, empezamos en misionero. La chica no uso lubricante y el gb lo note seco y tuve que meterselo despacio no vaya ser que se rompa, tenia buen ajuste ahi bombeando buen rato hasta que solita empezo a mojarse y lubricar fue una buena sensacion, luego la hice cabalgar defrente un par de minutos y para terminar en perrito ahi si le di parejo sintió la pegada por sus gestos de dolor aunque no se quejaba. Antes de salir mientras me cambiaba le pregunte si era nueva y me dijo que si que recien empezaba en el business, tal vez por eso no usa lubricante o su felatio fue muy pobre que dejo seco el gb entre otras cosas que era obediente no se quejo por tiempo.13. Aseo Personal: Solo se paso pH al terminar, no se que más podrían hacer en ese lugar.14. Trato de pareja: de Kine a cliente, lo unico rescatable es que es fue sumisa.15. Precio: 40 luks + 216.Telefono / Anuncia / Local: Los negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera vacío18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuchitril que hay que andar con cuidado.19. Puntaje Final (0/10): por la carita 6/ trato 6/ performance 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo iba de lunes a viernes aunque volví a ir a la sgte semana y no la encontré ni a ella y tampoco encontré a la chata allison, de nuevo vi las mismas kines de siempre el nivel más bajo aun, tuve que atenderme con una tal angie (Debo el sgte ranking por falta de time) que ya me habia atendido hace tiempo.
Publicaciones recomendadas