Jump to content

Pilar


AREZ2807

Publicaciones recomendadas

Fui de tiempo a este point, buscando una morena ventieañera rica que una vez me comi solo una vez que fue un buen polvo, pero como una vez me dijeron, esas no las vuelves a ver, asi que me quede marcando no hay mucha variedad, hasta diria que se ha jodido y encima mucho cobran para lo que hay y el servicio que prestan, sin embargo los cuartos han mejorado algo aunque sigue siendo una cagada, bueno chequeando habia una morena medio voluptuosa haber si uno de uds me dicen que tal es el servicio q esa flaca, esperando no vi nada digerible, asi que la vi bajar y era como una gordibuena sin llegar a ser gorda simpatica y con pinta de joven asiq ue me anime y pa arriba

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque un poco chapadita, normal, no note, senos regulares aunq un poco aguachento

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, carnocito redondito y firme, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima del seno, algo con que te amo alejandro creo

8. Apariencia / Vestimenta: escote que ayuda a levantar las tetas con chaleco y pnatalon negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No hace pero se nota que si ha probado

11. Fellatio: se entretiene, deja q muevas su cabeza siempre y cuando no seas tosco sino se incomoda, le hice que se lo meta por los cachetes cruzado jaja

12. Relato del Servicio: le cancele y fuimos al cuarto, las preguntas de rigor mientras la paleteo y no jodia, le bajo un poco el pantalon y estaba semi durito su culito redondo que es lo mejor que tiene, nos calateamos, me pare y me la chupo sentada en el suelo que rico estuvo, luego se saca las tetas no se quita el sosten, se resistia a que le chupe las tetas pero tengo mi encanto, asi q se recuesta hechandose un poco de lubricante, y comenzamos con misionero, luego le digo q se suba y que cabalgue mientras por ratos le chupaba las tetas disque se resistia, por ultimo la puse en perro, y le di parejo se quejaba un poco de dolor, al rato me di cuenta que le empezo a gustar porq se empezo a quebrar mas y mas, hasta que le vi el culo me enferme y me vine, al terminar ella estaba un poco agitada, no jode hace la conversa pero se resiste a dejarse llevar, si la sacaria afuera le dejaria rojito su concha jejeje

13. Aseo Personal: sin olores, pero estaba sudada

14. Trato de pareja: de kine que se resiste

15. Precio: 2 entrada + 40 polvo (me parece demasiado para el lugar)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Barrunto House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado un poco pero no hay ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...