paraxikologo Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 1. Rostro: chola blanca2. Edad:20 a 223. Talla: 1.504. Color de Piel:blanca, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla, tiene, cero, de acuerdo al cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ( le ayuda en perro ) mediano, de acuerdo al culo y caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: omoplato izquierdo un hada con nombre LUIS, brazo izquierdo un nombre MARTIN (creo ) sobre las nalgas tribal con la cinta donde se supone va un nombre ( falta terminar )8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas de basketbolista calzon y brasier9. Papita: peladita y ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me derramo alcohol en el pancho y le puso ph, monse12. Relato del Servicio: bueni el hobit de la puerta m dijo q todos los cuartos estaba con chiks, eran cmo las 3 y taba lleno de pulpines y dos viejos de mierda, bueno al ver vacio la puerta de la siliconeada sofia y la del frente ( 309 ) fui para el frente me gusto su cacharro de mamona blanquita y piel suavesita, entonces, pide el forro y empieza con el trste mamey ya descrito, m pudio q me echara y m monto, buen ajuste ...su piel bin cuidada, m dijo ahora como quieres, costilla...ptm casi me caga xq m estrangulo a panchito, ala mela, ya pa acabar le dije rrope ...uy q rica vista d esa papayita peladita le separe los labios....y se la meti despacito...q rico...tiene poco kilometraje...n esta pose termine...polvo casi decente.13. Aseo Personal: limpiecita se mete alcohol hasta x las huevas14. Trato de pareja: no, mecanica15. Precio: 35+2 al hobbit16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lila19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: m dijo el hobbit q hay varias nuevas, ese miercoles habia bastant gente y no pude hacer inspeccion..
Taladrofollador Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 1. Rostro: cara de arrecha 2. Edad: 22 maso3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, algún rollin,temas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: maso,culo y piernas acorde a su talla.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo Martín, una media Luna en espátula izquierda y un tribal en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: de puta arrecha. 9. Papita: bien ajustadora, depilada10. Servicio Adicional: dice que no lo da.11. Fellatio: por cumplir pero le hice se tome su tiempo12. Relato del Servicio: no hay mucho que decir comenzó montando su caballo cara a cara mirándose al espejo parece que le gusta verse como se la come luego al filo inquietantes de cambiar de posee me pidió que le golpee la concha con mi pija y perro ahí también se miraba y me pedí le deje ver y ella sola se abría el culo con sus manos pero igual sentía los ajustes y le estimulaba su clítoris hasta que me vacee lu ella se quedó con el jebe en su coño.13. Aseo Personal: papel y alcohol14. Trato de pareja: muy mecánica pero por ratos le gana lo arrecha15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Mi mujer kiara ex telochifa ex ricamiel ex varios chongos
Taladrofollador Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, LA FOQUITA dijo: Mi mujer kiara ex telochifa ex ricamiel ex varios chongos Se portó muy mecánica pero tengo la sospecha que tiene mejor performance tal vez sólo la agarré cansada aparte seguro eras tú el wey q le mensajeaba a cada rato y hasta la llamo para prodigarle su amor jejeje deja q me cache tranquilo a esta perrita pe men jajaja pero para que estuve como media hora dándole y dándole sin que me joda
laiguana Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 esta perra cuando la e visto en unos de los cuartos , se ve que le gusta la pinga harto.pero como que no me jala para entrarle no se parece media relojera.
BRAD PITT Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 ESTA CREO QUE ES LA Q ME LA CHUPO PELADO , RICO , RECUERDO ESA MAMADA PORQUE NI ME PIDIO QUE ME LAVE XD , JAJAJA , NORMALMENTE CUANDO ME LA VAN A CHUPAR PELADO LAS KINES ME PIDEN ENCARECIDAMENTE QUE ME LAVE CON JABON EN EL BANO , PERO ESTA ESTABAMOS PALETEANDONOS BIEN RICO, ME BAJO EL PANTALON Y SE METIO LA PICHULA A LA BOCA , A LA SHIT , DEBO RECONOCER QUE ME PUSE FIERRO PORQUE ESE GESTO ME EXITO MUCHISIMO , Y NO DIJE NADA XD , TABA ARRIOLON , FUE UN POLVO BUENO
Folken Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 la semana pasada tuve suerte que el cabeza de libro me dejara entrar esta vez, como dicen otros hdl hay q decirle el nombre de alguna de las flacas para que deje pasar. 1. Rostro: creo que la descripcion mas acertada seria, chola blanca china.2. Edad: me dijo 21 puede ser3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media si se descuida un poco quedara cuadrada y de tetas esta en algo6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas en perro y se le forma buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados no recuerdo muy bien todos, peor tenia uno notorio en el coxis8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior9. Papita: ajuste medio ni apretada ni floja10. Servicio Adicional: ese ano se e perforado pero no me lo quiso dar, dice que le iba a hacer doler11. Fellatio: ni fu ni fa estaba en algo tambien12. Relato del Servicio: se ve que esta flaca es bien jodida, le gustar mandar al momento de las poses,,, luego de la chupada que me dio yo parado y ella sentada, me subi a la cama y ella comenzo a cabalgar me dijo que le diera despacio y que no se lo metiera todo yo solo le dije que si le dolia me acise para ir mas despacio, luego ella sola se puso boca abajo y le empece a dar alli buen rato, de alli pasamos a perrido donde me di una sadiueada brava la perra tambien se arrecho que empezo a agarrar las sabanas fuerte, luego le du en misienero mas profundamente y para terminar lo hicimos parados en todas las posas le manoseaba las tetas y su culo, se dejo cachar bien aunque le gusta tomar las riendas a ella misma.13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: de chera15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: telo lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria sera cosa de probar otras
Chatocachero Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Buenas noches hns cacheriles, estuve e domingo por el hostal lila y definitivamente es chata kiara tiene car de mamona, no es un polvo q digamos q rico, peeo ahi se defiende lachibola
DUMBASS Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática, cara de cachera, piel blanca sin llegar a leche2. Edad: 223. Talla: 1.50 y tantos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura a mi parecer ,cero barriga y senos pequeños acordé a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo a mi parecer en paraditos me llevo a la luna 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo que dice MARTÍN y una hada en la espalda / hombro 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosas 9. Papita: A mi si me ajusto sobre todo paraditos10. Servicio Adicional: no lo da , pero creo que si yo le pulseo más me lo dará 11. Fellatio: monce 12. Relato del Servicio: Pase por el lila y encuentro a kiara que le estaba siguiendo el rastro y entro eran las 7:35 siendo yo su último polvo empezó el paleteo bien me dejo a disposición sus pechos y luego el oral fue lo normal que siempre te hacen las putas empezamos con yo sentado al filo de la cama y ella viene y se sienta dando sentones se sintió rico y luego seguimos con paraditos con direccion al baño pensé que no llegaríamos porque mido 1.78 y ello su 1.50 y tantos , pero subió a la gradita qué hay para llegar al baño y ahí si le di duro personalmente fue la pose más rica que hice ahí luego se subió a lo vaquera y por ultimo perro donde me vine 13. Aseo Personal: Como fue su último polvo e fue a bañar no sé como será en sus caches normales 14. Trato de pareja:No ,pero si le puedes hacer cositas como dar nalgadas "puta complaciente "15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21118. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10):6 por lo cacherita20. Comentarios Y Datos Adicionales: Talcez algunos no estén de acuerdo con que le estebtirabdo flores a ella , pero así lo sentí comparando trato es una de las mejores a mi parecer Domingo 20 201-dayana 202-paola 205-estaba ocupado 209-mía 211-kiara PD: liara viene hoy lunes
LEGACY Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Oye hermano por siaca tendras su fono para que me confirme si bajo hoy lunes,,, algunas bajan por la mañana y otras recien por la tarde,,,
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) hace 34 minutos, DANGEROUS dijo: Oye hermano por siaca tendras su fono para que me confirme si bajo hoy lunes,,, algunas bajan por la mañana y otras recien por la tarde,,, oe tas muy pregunton ultimamente, tu eres de x alla puedes darte 1 vuelta x alli nomas, yo vengo de lejos pero igual me lanzo con todo pa sjl. Bueno ayer Kiara me dijo que viene viernes sabado domingo y lunes. Anda ahora si no quieres esperar hasta el viernes. Para en el 211, teen simpatica, piel trigueña clara, cara un poquito ancha, pelo lacio, tatuaje de Martin su cafinovio en el brazo. tiene fono pero no le pedi ahora da miedo hacerse amigo de putas de sjl como esa piraña que mato al chifero Editado 30 de Octubre del 2017 por MrBolon
LEGACY Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 3 horas, MrBolon dijo: oe tas muy pregunton ultimamente, tu eres de x alla puedes darte 1 vuelta x alli nomas, yo vengo de lejos pero igual me lanzo con todo pa sjl. Bueno ayer Kiara me dijo que viene viernes sabado domingo y lunes. Anda ahora si no quieres esperar hasta el viernes. Para en el 211, teen simpatica, piel trigueña clara, cara un poquito ancha, pelo lacio, tatuaje de Martin su cafinovio en el brazo. tiene fono pero no le pedi ahora da miedo hacerse amigo de putas de sjl como esa piraña que mato al chifero Jajajajaja que buena !
DUMBASS Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 11 horas, DANGEROUS dijo: Oye hermano por siaca tendras su fono para que me confirme si bajo hoy lunes,,, algunas bajan por la mañana y otras recien por la tarde,,, No le pedí el cel, pero me dijo que si o si bajaba hoy desde las 10 am
WAYDI Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 11:32, DUMBASS dijo: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura a mi parecer ,cero barriga y senos pequeños acordé a su contextura aca discrepo contigo hdl, como va hacer rica cintura si tiene pansita chelera aunque no incomoda En 30/10/2017 a las 11:32, DUMBASS dijo: 13. Aseo Personal: Como fue su último polvo e fue a bañar no sé como será en sus caches normales con que fuiste tú el que me dejo sin polvo ese dia y tuve que regresar el Lunes Bueno como el hermano @DUMBASS me dejo sin cache el dia domingo, tuve que regresar al dia sgte . El lunes llego le doy sus 2 lucas a mi soly me dice los numeros del dia y a pasar revista toco todas las que estaban en el 2do piso y todas ocupadas y como yo taba con la hora me taba por quitar al 3er piso hasta que abre la 203 si no me equivoco era una flaca pelo pintao de de rubia parecia joven y por lo poco que llegue a ver si taba en algodon, lastima q un hermano se metio y habia como 1 o 2 mas esperando ( ya no se sabe) ya q a veces solo veo a los patas parados aun esten disponibles los cuartos en fin.... cuanto voy al 3er piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar toco la 209 y sale una tia chata tbm pelo pintao de rubio y estab con toalla... dije next.. hasta que llego al 211 puerta de vidrio y como estaba media abierta empujo y la veo me sonrie y me reconoce, pidio disculpas por dejarme con las ganas ayer solo que tenia "cosas que hacer". 1. Rostro: redonda, agraciada bonita sonrisa ojitos chinitos y el domigno y lunes estuvo con el cabello amarrado y con un cerquillo que no le favoreci, pero igual llama la atencion.2. Edad: 20 a 223. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavia esta dentro del rango para considerarla delgada, como dije tiene su pancita chelera, senos chicos algo paraditos que se deja chupar si le caes bien, sino solo tocar6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarra como toda jerma en doggy mejoran, culo mediano algo durito, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo izquierdo Martín, una media Luna en la espalda y un tribal encima de sus nalguitas, y nose porque nadie menciono (me incluyo porque tbm postie mi atencion con ella en el cariños) su cicatriz por cecarea que en lo personal no me incomodo en lo absoluto.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria ( sosten rosado y tanga turqueza)9. Papita: depilada con ajuste medio10. Servicio Adicional: dice que no lo da, aunq no lo vi sellado11. Fellatio: bueno inicia con una limpiada al ciclope incluido eggs con ph con alcohol, le pone su casquito y de a poco se lo empieza a meter a su boquita, comienza lamerla mirandome con esa cara de mamona, le pedi 69 al inicio no quiso le insiti con algo de floro y atraco con la condicion que no pasarle lengua, asi que comence a juguetear midiendo el aceite todo habra sido unos casi 10 minutos12. Relato del Servicio: Le cancelo nos pelamos unas previas con un bailecito puso perreo, como ya taba que despertaba el ciclope se voltea siguiendo bailando me mira con su carita de mamona que se maneja la levanto fuaaa me roba un beso me pajea, pone el condon y a mandar los saludos mencionado lineas arriba, inicio montando mirandome ahi fue donde quise aprovechar par lactar y me los nego , luego pasamos a la pose de milechi, luego nos paramos fuimos contra la pared dejabo de la tv donde quise lactar nuevamente al inicio me volvio a negar pero con un poco de carisma atraco d ahi le dije para ir mejor contra el espejo puta que rico ahi fue donde le alce una pierna y comenzamos a movernos miro el espejo y la muy perra me taba mirando toda arrecha con una sonrisa picara la miro a ella me acerco la arrechura me hace querer chaparmela pero solo nos dimos pico ( me dijo mas adelante se paciente) y bueno como sentia que ya me veniale dije para que se ponga en doggy ahi mejora el panorama inicie suave para poder disfrutar mas de ella poco a poco fui aumentando las revoluciones hasta que el ciclope buitrio pero la china siguio moviendose hata sacar la ultima gotita, eso me gusta de las buenas putas te saben complacer. nos limpiamos, y nos despedimos con un beso.13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, al finalizar se limpia con ph con alchohol y te da tbm para que te limpies14. Trato de pareja: no llega a ser de pareja, pero creo que le agarre con humor y su trato fue de puta complaciente por ratos daba picos 15. Precio: 2 pal portero y 35 pa la bandida16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211, preguntar por ella ya que paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico si quiera hay agua19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 - cache 7 lo que hace un promedio de 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion para salir del apuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Markus_Schulz Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Donde es este lugar aparecio mi perrita ...
Publicaciones recomendadas