Without_milk Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Saludos HDL de retorno por Arequipa y manteniendo mis vicios en busqueda de kines pase por este lugar de la calle Mariscal Caceres, y ta pendejito este sitio al ubicar la casa una puertita angosta y la casa parecia desolada y eso que fui a eso de las 9.30 de la mañana para mi mañanero jeje. Bueno tratare de ir mas tarde si el trabajo me deja y ademas pasa mucha gente y chicas de instituto o seran de la universidad me quede un raton para observar pero ninguna entraba jeje soy timido con eso de las puertas cerradas y chiquitas asi que me quite haber si la proxima sale un ranking para la hermandad.
chibolo Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 hermanos una consulta ese q queda en pizarro a una cuadra de san camilo la parte de abajo en el segundo piso alqguen se a atendido ahi comenratios x fa
supercool_mv Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 con la flaka de antifaz ya me atendí na pasa nada... bueno mejor encontré al frente de TEPSA ahí te atiendes mejor cofrades... hay una camaneja buena. en q calle exacta keda el que esta alfrente de tepsa
Lviso Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Alguien sabe la direccion exacta de la,olimpica?
Viktor Reznov Publicado 6 de Octubre del 2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola gente de Arequipa x motivos de trabajo ando x esta bonita ciudad pero no encuentro un chongo. Solo me han dateado de lugares caletas entre ellos un hotel de 2 estrellas cerca a la plaza. Mañana iré a visitarlo y les contare mi experiencia, si tienen mas datos de lugares a donde ir a kitarse el estres soy todo oidos.
javier123456 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 en Arequipa City hay un bar-chongo esta en la cuadra 11 de la av jesus es un casa d 3 pisos con azulejos azules se llama Aromas esta abierto eso d las 5pm hasta las 11pm pero vayan antes d las 9:30pm x q pasada esa hora ya no t dejan entran y es d lun-sab si tienen suerte encontraran buenos cueros las chelas estan 7 lucas no es muy caro pides tu chela chequeas si eres mosca d frent le dices al mozaico q t diga quienes hacen pases asi d fresa... sino pasa nada sera otro dia y suerte brothers... por ahi me dijieron q los viernes hacen batida asi q porsiacaso lleven dni.. jeje
javier123456 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 en los chongos de la av jesus en la 1ra cuadra hay un monton de esos bar-chongos las hembras solo t sacan plata pero si es tu dia d suerte es tu dia bueno hay un local q es un pasadiso y unas escaleras al final llegas al 2do piso y ahi stan los jaladores esta el NC PK2, KPRICHOS y el 3er piso PECADOS (creo) bueno vayan d frent al 3ro.. entran y ahi hay otro acceso para un 4 nivel.. ahi si descaradamente las nenas son casi todas positivas... con su privado privado full cach es incomodo pero objetivo eyacular... suerte y pregunten x estrella por favor tratenmela bien q vienen d part d Javier a ver si se recuerda d micky, jeje exitos
tirion Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 gente pase este fin de semana en arequipa despues de tonear de lo lindo en lima me fui a esta hermosa ciudad, aqp, ... sabado y domingo una ciudad fantasma por los feriados el lunes todo volvio a la normalida, por la tarde me di una escapada para conocer una kine arequipeña... me di uan escapada de mi familia en la tarde entre desde mi cell a ver el foro, no puede entrar y lo unico que pesque son virus a mi cell.....sin poder sacar datos a aca llame a los avisos del correo aqp... todos copados por cafichos, la mayoria te dive para ir a vistor liro, y otras a pasaje snta rosa a 5 cuadras del centro historico... encontre a una mami que me mandaba un hostal entonces me recomendo el buho que esta al frente del neoplasicas asi que tome mi taxi con esta referencia y me hospede la verdad la pase mal me estafaron , esta mami me dijo que se demoraban como una hora en llegar y me eengorile y le cancele ya que ella me mabdaba a ese hostal pense que estaba cerca... la me a otra que me estafo ya lo contare ebn mi tainting, encima llego una puta que ya ñe habia cancelado xq demoraba mucho se armo la de grande ..... y el taxista me dio que no hay chongo de ley solo hostabes donde hay putis.... ASI QUE PARA LOS TURISTAS O QUE VAYAN POR TRABAJO Y NO CONOCEN NADA DE AREQUIPA NO LLAMEN ALOS ANUNCIOS DE CORREO AQP no encontre putas independientesssssss
CR7 RONALDO Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 hola hDLs.. que chongos me recomienda por arequipa la quincena de diciembre estare por hay cual son los mejores locales en arequipa :haha:
Arthur Coople Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 hermanos de leche actualicen esta pagina yo también soy de Arequipa y quiero coger bien rico, hoy buscare entre todas las direcciones que han puesto......
cheverepower Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 en chala dicen que hay uno por el mercado en una disco pequeña he bajado por allí pro no entre taba solo y habia unos tipo malandros y estaba con fichas ni huon. pero dicen que cobran en pepitas nomas osea carolino por ahí mucha pesca y mucha minería asi q solo prueben cuando estén de psada por allí hacer tour seria carolino voy a veriguar mas de por ahí en chala pero eso esta lejazos del totus del centro como a 10 horas hablaos
IRON MAN Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Oye @@chevere .... unas amigas de las conejitas me contaron que en Chala cerca a la playa hay un chongo en donde ellas van a veces .... parece que tu andas por ahi .. a la proxima ve y averiguate ps man como es la nuez por ahi... tengo unas ganas de ir a Chala... pero esta lehos de lima y por falta de tiempo me es complicado ir, pero pienso ir de todos modos cuando pueda.
cheverepower Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 ASI ES CHALA TODO ES PLAYA EL LADO DE LA COSTA POR EL MUELLE NO PONGO LAS FOTOS YA TUSABES,.. Y ESTA CASI AL MISMO NIVEL DEL MAR INCLUSO BAJO A MI PARECER ADEMAS CUANDO HALLA UN MARETAZO Y UN TSUNAMI ESO DESPARECE SI O SI ...OJALA Q NO SEA FOLLANDO YO AHORA ANDA MAS ARRIBA CERCA AL CUZCO PASARE POR CHALA PERO NA BAJARE AHI MAS NI A A CENAR PASARE COMO A LAS 3 O 4 AM PERO EN NAZCA O EN ICA LA HAGO LINDA ESTE 22 Y 23 AHI SEGUN COMO ME DEN LOS TIEMPOS Y EL 24 BAJO A LIMA SE ESTA TRATANDO DE COORDINAR UNA SALIDA PAL 24 OJALA SALGA ALGO ALLI ,,QUERIA BAJAR PAL NORTE (CHICLAYO-Y PIURA)POR EL CALORCITO PERO NO ME DAN LOS DIAS NI POR AVION VOY AVER QUE AVERIGUO EN ESTE PASE POR ALLI PERO TE DIGO NO ES TAN BUENO ICA SI MOALISA PIURA 7 Y 7.5 Y PONCIANAS EN CHICKAYO SI AHI BACAN Y COMODO A VER SI ANIMO A MIS PATAS A BUSCAR POR LA PLAYA CONOCEMOS UNA DISCOTECA DONDE HAY BANDIDAS TIPO TAGORE O CANTINAS DE STA ANITA PERO N SALE A CUENTA PER SI HAY KINES EN AYACUCHO HUAMANGA TAMBIEN BUSQUE EN UNA INCURSION PERO ME DIJERON QUE NO HABIAN ALLI UNO ASI LOCAL RECONOCIDO COMO SIEMPRE ENCADA ZONA PERO SI HABIAN POR DELIVERY QUE ON FLORO NO A NIVEL ESTAFA SINO UN POQUITO DE ENGAÑO CON SU DESCRIPCUON DEL CORREO PERO TAMBIEN ESTA EL SERVICE ENTRE 20 Y 50 SEGUN Q QUIERAS MAS MAS PUESZ TAMBIEN HAY UN CHONGUITO EN UNA CASONA POR EL MERCADO GRAU EL TAXISTA ME LLEVO PERO COMO YO SOY DIFERENTE A LOS D ELA ZONA ME QUERIAN COBRAR MAS AL FINAL PAGYE LO MISMO PERO LE DI SU PROPINITA XQ ME ATENDIO BIEN Y NOMHAY MAS OPCIONES ASI QUE NO SE SI REGRESARE POR ALLI SOLO FUI 2 VECES PERO UN VIEAJE EN RAVDE CASI 24 PA IR Y SALIR DEMASIADO AHORA NO SE SO BAJARE POR ALLI DE NUEVO OK TE AVERIGUO DE CHALA MAS INFO PA LA COMUIDAD PERO COMO HE POSTEADO ESTOS SITIOS SON PARA CUANDO UNO ESTE DE PASADITA SINO NO SALE A CUENTA LA PROXIMA BAJO PAL CUZCO HE ESCUCHADO QUE HAYUNO BACAN EN EL CENTRO DEBE HABER PERO SON FICHOS ME HAN DATEADO UNOS COMPAÑEROS Y LAS KINES ESTAN EN NAAAA SALUDOS SI NOSE PUEDA AHORA QUE VOY LLENDO PL NORTE SERA RGRESANDO PAL SUR TE CONSIGO ESA INFO DE LOCALES Y LA ATENCION Y PRECIOS CHAU BROTH
cheverepower Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 EN LA ENTRADA DE CHALE DE NORTE A SUR HAY COMO 5 CHONGUITOS QUE LA MAYORIA QUE BAJA SON DE LAS MINERAS FORMALES E INFORMALES Y Q ESTAN QUEMADS ALGUNAS ESOME ASUSTO EL ULTIMO ES LAS MUÑEQUITAS HAY 3 AL LADO IZQUIERDO Y 2 AL LADO DERECHO AL TOQUE LOS SACAS CUANDO INGRESAS TODOS SON COMO CAMPAMENTOS Y SUS LUCES PUTANÑERAS Y SUS CARTELES COMO TODO CHONGO A LA ENTRADITA DE LA CIUDAD CHALA ES CHUIQUITO AL MENOS YO ESTADO POR EL MUELLE LA PLAYA EL MERCADO POR DENTRO CENANDO PERO CHICO Y ALLI SI ESTABBA FEO ESTAN HACIENDO TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y TODO MUERE TEMPRANO EXCEPTO EL MERCADO Y LOS CHONGUITOS DE LA DISCO Y LOS DE LA ENTRADA SALUDOS PEPO
cheverepower Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 MAS BIEN PASAME EL NOMBRE DE ESAS NENAS COM,O PA PULSEAR SI TAN POR ACA O LAS MANYAN CAPAZ RECIBO MEJOR TRATO JAJAJ ... TODO RESERVADO SIEMPREEE
Publicaciones recomendadas