Jump to content

Chongos De Arequipa 100% Seguros / Aporten

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOS ABRO ESTE TEMA PARA SUS PORTES SOLO GENTE DE AREQUIPA OJO SOLO DE AREQUIPA YO DIGO Q VAYAN AL CHONGO AL FRENTE DE LA TOTUS HAY BUENAS  JERMAS SOBRE TODO LA NEGRAZA Q HAY POR AHI SALUDOS AMIGOS

• 1 month later...
Publicado

No lo conozco, que yo sepa no hay chongos, donde exactamente? Se que una putis vive por alli, pero no sabia del chongo

• 1 month later...
Publicado

Cofrades:

Este sitio no es un chongo, es un hotel en el que hay kines generalmente extranjeras. Encontre una colombiana buenaza la negra, una argentina, una paraguaya.

Solo tocas el timbre te abren la puerta subes y preguntas si hay flacas, te indican si hay o no. Y tu ya en el cuarto preguntas y consiultas con las flacas.

El lugar es tranquilo.

Publicado

la verdad seria bueno k pongas el precio y el trato k recibes por lo menos una expediencia k tuviste ahy ok att. yo:p

• 1 month later...
Publicado

A ve mis milky broders, cuentenme la ubicacion exacta y nombre del tal telo para poder ir a divertirme

• 4 months later...
Publicado

Donde  puedo  encontrar putas que  esten  buenas  y  con precios  no  muy  elevados aparte  del  centro  .alguien  me  dice  porfavor

• 2 weeks later...
Publicado

cual es la ubicacion de ese huequito mi brother...que vivo por ahi

Publicado

amigos a lado de gepsa en victor lira 317  hay varias  flacas  depende del gusto y costo economico

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hay uno donde siempre hay flacas es por el colegio la salle alado de una comisaría que esta por ahí cerca

Publicado

Que hay compañeros al frente de TEPSA... me dicen que ahí hay buenas....

aparto donde hay?  creo que hay uno terminando la av independencia cerca al nuevo puente #400,

Publicado

con la flaka de antifaz ya me atendí na pasa nada... bueno mejor encontré al frente de TEPSA ahí te atiendes mejor cofrades... hay una camaneja buena.

Publicado

Favor compañeros de leche... no se si pudiéramos organizarnos en un formato de la ubicación de los chongos caletas en Arequipa, si puede con referencias concretas.... ::)

Publicado

No te recomiendo causara hay un canto que te dice que hay buenas te cobra un extra y cuando las vez pura choclona

cual es la ubicacion de ese huequito mi brother...que vivo por ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...