ASHURA Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 HOLA AMIGOS ABRO ESTE TEMA PARA SUS PORTES SOLO GENTE DE AREQUIPA OJO SOLO DE AREQUIPA YO DIGO Q VAYAN AL CHONGO AL FRENTE DE LA TOTUS HAY BUENAS JERMAS SOBRE TODO LA NEGRAZA Q HAY POR AHI SALUDOS AMIGOS
sexrevenger Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 No lo conozco, que yo sepa no hay chongos, donde exactamente? Se que una putis vive por alli, pero no sabia del chongo
Nuwanda Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Cofrades: Este sitio no es un chongo, es un hotel en el que hay kines generalmente extranjeras. Encontre una colombiana buenaza la negra, una argentina, una paraguaya. Solo tocas el timbre te abren la puerta subes y preguntas si hay flacas, te indican si hay o no. Y tu ya en el cuarto preguntas y consiultas con las flacas. El lugar es tranquilo.
joselon Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mi estimado HDL , podrías decir el precio de las flacas?
bert42 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 la verdad seria bueno k pongas el precio y el trato k recibes por lo menos una expediencia k tuviste ahy ok att. yo:p
sexrevenger Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 A ve mis milky broders, cuentenme la ubicacion exacta y nombre del tal telo para poder ir a divertirme
kriztamo Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Donde puedo encontrar putas que esten buenas y con precios no muy elevados aparte del centro .alguien me dice porfavor
coquito Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 cual es la ubicacion de ese huequito mi brother...que vivo por ahi
PAUL33 Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 amigos a lado de gepsa en victor lira 317 hay varias flacas depende del gusto y costo economico
icorbma Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 alguien conoce la olimpica..???
El Torbe Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Hay uno donde siempre hay flacas es por el colegio la salle alado de una comisaría que esta por ahí cerca
Hernan015 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Que hay compañeros al frente de TEPSA... me dicen que ahí hay buenas.... aparto donde hay? creo que hay uno terminando la av independencia cerca al nuevo puente #400,
Hernan015 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 con la flaka de antifaz ya me atendí na pasa nada... bueno mejor encontré al frente de TEPSA ahí te atiendes mejor cofrades... hay una camaneja buena.
Hernan015 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Favor compañeros de leche... no se si pudiéramos organizarnos en un formato de la ubicación de los chongos caletas en Arequipa, si puede con referencias concretas.... ::)
Eslinmarco Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 No te recomiendo causara hay un canto que te dice que hay buenas te cobra un extra y cuando las vez pura choclona cual es la ubicacion de ese huequito mi brother...que vivo por ahi
Publicaciones recomendadas