cheverepower Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 TODO ESTAN EN LA PANAMERICANA SON MONCES PA LO QUE COBRAN HAY UNO QUE SE LLAMA LAS VEGAS ESE COBRA COMO SI FUERA LAS VEGAS EEUU Y LO QUE A MI JODE Q ENESTOS LOCALES HAY TRATA DE BLANCAS OSEA OBLIGAN A LAS CHIBOLAS A QUE SE METAN A LA PUTERIA POR ENDE MAL SERVICIO Y CUANDO HAY BATIDAS LA CAGADA SI TE CHAPAN CON UNA joven
IRON MAN Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Las que conosco que vana chala pero raras veces nomas son conejeras, llamadas, ashley, dulce, rubi, aracely, pero ellas estan ahora en las conejas de huachipa y algunas estan retiradas por ahora, yo solo queria saber cuantos chongos hay en Chala y que tal es el local, en flacas y el precio. Si te averiguas vacan ps... avisas como es, si puedes tomar fotos del local o de lo que sea mejor ps.
Song00 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola una consulta todavia funciona el chongo del 401b ahi en salaverry con independencia?
dark138 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 q lugars fijos se puede encontrar kines ? datenn q este fin de semana estoy por esta cuidad :D estare una semana ... DATEENNN
RAMIZ Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Las que conosco que vana chala pero raras veces nomas son conejeras, llamadas, ashley, dulce, rubi, aracely, pero ellas estan ahora en las conejas de huachipa y algunas estan retiradas por ahora, yo solo queria saber cuantos chongos hay en Chala y que tal es el local, en flacas y el precio. Si te averiguas vacan ps... avisas como es, si puedes tomar fotos del local o de lo que sea mejor ps. yo tbm vi un chongo en chala, ese chongo estaba en la misma carretera, casi pegado a un cerrito pero a simple vista parecía que no pasaba nada y otro chongo que vi en arequipa fue cerca a la curva donde te vas para moquegua y tacna, ese chongo tbm estaba en la misma carretera cerca a un grifo, no conozco bien en qué km están exactamente ya que solo he viajado una sola vez a arequipa y fue por mi chamba anterior.
carlonchosex Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 En el Distrito de pedregal hay 2 chonhos y un par de putibares , en epocas de futbol , Copa Peru bajan buenas carnes en esos chongos puedes tomar dentro del cto con la puta y la pasas de lo lindo
Publicaciones recomendadas