Jump to content

LUCIANITA QUE RICA MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi es bonita la flaca tiene el pelo algo ensortijado ojitos grandes 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si lo explico es gruesita sin llegar a ser gorda algunos rollitos q no se notan unos pechazos grandes como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas culo no tan grande pero se forma rico en perrito unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 

9. Papita: depilada aun ajusta 

10. Servicio Adicional: no pido 

11. Fellatio: una mamada solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno despues de atenderme con KELLY me regrese a los cuartos de triplay donde esta flaca me habia llamado la atencion asi que descanse un rato mientras la miraba un poco a poco me entraba nuevamente la arrechura asi que una vez listo me acerque le pregunte es un poco seria en la consulta xq le dije calatita y se puede besar me dijo calatita si pero solo puedes tocarlos mas no besarlos bueno ya pz acepte y para adentro ya luego se puso buena onda le empeze a hacer chistes ya que al costado sonada plog plog y yo le decia como aplauden al costado a lo q me sonrio y empezamos a charlar mientras nos desvestiamos ya calatitos tambien me dio alcohol a mis manos y luego a mi amigo empezo con el mamey lo normal asi que pasamos a la accion empezamos misionero alli empeze  tocar su piel suavecita era arrechante sentir su piel y sus gemidos luego ella se subio empezo con la cabalgada que rico movimiento yo seguia tocados sus tremendas tetas luego perrito donde le di duro y parejo hasta que salio mi segundo polvo de la noche 

13. Aseo Personal: limpia tambien 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30  lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto a la mano izquiera en los de triplay 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui es un poco incomodo como es triplay se siente gemidos voces sonidos la musica tiene q tener buena concentracion 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 y me dejaba chupar esos senos le ponia 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es poco callada uno mismo tiene que hablarle alli si se rie y te pregunta me dijo que es de arequipa como dije me agrado ver esos enormes pechos y sentir su piel suavecita