Jump to content

Fiorella ex Stefany blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Blanquita, agraciada para mi

2. Edad:

24 me dijo

3. Talla:

1.57

4. Color de Piel:

Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

Delgada / Si hay / Un rollito que pasa piola / talla 36b tuneado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca / cacheton  tuneado /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tenia uno en el vientre no me fije bien de q era pero parecia mariposa

8. Apariencia / Vestimenta

Estaba enteriso negro que terminaba en tanga  resaltando su culito blanco

9. Papita:

da sus mallas para apretar al muñeco

10. Servicio Adicional:

no le pedi , pero lo vi selladito 

11. Fellatio:

bueno tiene su tecnica, pero nada del otro mundo ya mi mostruo ya estaba erecto con verla

12. Relato del Servicio:

Bueno fui al sol un domingo casi a las 12pm , subi me abrio esta bandida q la vi bonita y apetecible , pero quize ver otros materiales . ella entro con otro parroquiano paso varios minutos y al desfilar vi ese culo llamativo que me arreche y la encerre en 4 perillas . adentro bla bla. le dije como es y le di su propina me dijo desvistete el cual me nege y le dije no quiero mamada quiero puntearte el cual no me dijo nada y la agarre como su marido frente al espejito que habia ahi chupe su teta le daba nalgadas ponia mi pene con su culo mientras  miraba su cel el cual no me importo hasta le  dije no quieres una foto XD. bueno tenia buenas tetas y le baje la tanga despacio el cual ya estaba medio paraguay el cual ella saco el poncho y me bajo el boxer y dijo que grande la tienes " hay acabas rapido me dijo "  , cosa q me lo chupo agarrando y no metiendosela toda , tenia su tecnica cosa imnesesario que ya estaba fierro en fin me arrecho ver su carita tragandose mi nepe. la carge y la puse al filo y me puse una crema blanca y le empece  a bombear despacio para q no joda y le agarra la teta de rato en rato la chupaba el cual no ueria mucho pero igual yo lo hacia. luego la puse de perro el cual me gane con su ano selladito. aunque no me hubiese atracado . puse mis píernas encima de sus nalga la empece atorar jaaj miraba su cara por el espejo el cual cerraba sus ojitos me daba pena en fin.  el cual me dijo ya tienes q terminar el cual no le hize caso y le dijo baja lo brazos posicion de soldado al piso y ahi le abria su conchita despacito no mas  le meti parece q le gustaba porq ya no me apuro mucho . luego me dijo ahora si repetuosamente tienes q terminar el cual le dije ok, aguanta q te dare fuerte  y ahi si le di  relativamente duro el cual gemia  despacito ( fingido no lo creo por q estaba chaposa ), y bote la leche , firme q me canse  por q no habia tomado un buen desayuno .  hablamos de doinde era s y  bla bla. chevere para q me acompaño ala puerta besito y chau.

13. Aseo Personal:
Limpia no senti malos olores 

14. Trato de pareja:

de puta a cliente

15. Precio:

37 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS sOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
le encontre en el segundo cuarto de la fila de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

como siempre

19. Puntaje Final (0/10):

le doy 6.8  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno al entrar al Sol hubo un culo de patas ( 8 ), cuando me meti al cuarto  y al salir tamadre solo habia 2  . 

si facil entra como mis caseras , a la prox le pulseare el culo 

Publicado

@sagitario1221   hermano estas seguro q te dijo stephany ???..

Por las caracterizticas q das en tu rating mas me parece q fuera LIZ ...ahora que ,  si hay una stephany en el chongo  pero no es blanquita como la pintas  , LIz si es blanquita  perooo no tiene los senos q describes ..ptmm..estoy muy confundido con tu rating  ..la otra estephany si tiene rating  i clusl 2 q faltan unir pero en los rating dicen  q no tiene tatuajes ..no podria dar fe de ello ya q nunca le e entrado . .. aqui el q me podria ayudar es mi niño q le gusta la rata ..haber lo invocare ..    @NIÑO RATA   .vos  q opinas??..

Publicado

@*** BUDA ***  si estoy seguro q me dijo ese nombre le pregunt dos veces al inicio q ni bol le di . Pero al final si le tome interes y eso me dijo. Ahora si es blanconcita ojo no color leche. Como me gane su confianza este domingo ire a buscarla y le tratare de sacar una foto . Para sacar d duda

• Me gusta 1
Publicado

Tío choy es stefany siempre para en el 2 a la izquierda ,además liz radioctavidad siempre para su enterizo plomo

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, NIÑO RATA dijo:

Tío choy es stefany siempre para en el 2 a la izquierda ,además liz radioctavidad siempre para su enterizo plomo

Ok ..pero liz no siempre para con ese vestido plomo tambien tiene uno azul q le regale para navidad :big_smile:.....

Tons habra q pedir la fusion de los temas  de la fortachona 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: En algo...pasable...usaba brackets eso tambien me llamo la atecion

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.60 por ahi...usaba tacasos

4. Color de Piel: blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca....rollitos casi imperceptibles.....tetotas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito con ayudin tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuahe arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado que hacia resaltar esas tetotas

9. Papita: rasurada...ajusta poco

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal....hasta que se te ponga fierro

12. Relato del Servicio: Bueno llegue...habian varias flacas pero ninguna me convencia.....hasta que salio de su curato...me llamo la atencion por lo blanquita que era....pase le hice la consulto y entramos al mate....la chupo un rato....comenzamos con mision....luego perrito y terminamos con ella boca abajo y yo encima...no aguante mas ver como ese culito rebotaba y mori....

13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja: De kine amable

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el tercer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular..

19. Puntaje Final (0/10): 6.5....por como se comporto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naca

Publicado
1. Rostro: maso menos no espanta, blancona cachetona usa extensiones y tiene brackets la unica de ahi q usa creo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no muy bien cuidada en la espalda tenia como sarpullido o manchas  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneadaza algo de wata nada q moleste, senos separados tuneados q pesan y se sienten incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tambien tuneado, caderas en algo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la concha de cadera a cadera como ramas de espinas con rosas algo asi monse 

8. Apariencia / Vestimenta: sabado con vestido rosado, 

9. Papita: no ajusta mucho se quejaba

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso menos 

12. Relato del Servicio: entramos queria paletear pero ella quizo ir defrente al grano empezamos mal, luego me la chupo me dijo al filo, accedi luego piernas al hombro sin apegarme mucho luego pasamos a la cama misionera, ahi cuando me hechaba sus tetas como piedra incomodaba asi q le daba de lejitos la flaca cierra sus ojos todo el tiempo, luego empezo a cabalgar mejoro algo y me dijo q me concentrara pa botar la leche csm la cago le dije perro le diro hasta hacerle chillar a esta marranita polvo pa botar la lactosa numas

13. Aseo Personal: se paso pañitos

14. Trato de pareja: no nica te relojea sutilmente 

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuarto q esta metido parece fija ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama muy baja 

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno de ahi me llamaron la atencion 3 el sabado una chata en el 200 tetonaza de vestido entero verde, una rubia media milf y paloma la abuelita de las putas volvere x ellas 

This is the hidden content, please

Publicado

Esa flaca es la popular Fiorella ex Bada Bing y si es la de braquets la vi el último sábado y le di curso luego a continuación pondré el rating 

Publicado
hace 2 horas, ShelterSkelter dijo:

Esa flaca es la popular Fiorella ex Bada Bing y si es la de braquets la vi el último sábado y le di curso luego a continuación pondré el rating 

Naaa tas mal esta no es fiorella ... fiorella no tiene el pelo negro , aparte tiene su tatu de gatita en la wata   .cosa q no describe el bembon de farfan ...esta es otra   he dichoo !!

Publicado
hace 2 horas, *** BUDA *** dijo:

Naaa tas mal esta no es fiorella ... fiorella no tiene el pelo negro , aparte tiene su tatu de gatita en la wata   .cosa q no describe el bembon de farfan ...esta es otra   he dichoo !!

TAS mal causa Fiorella de braquets ex bada bing

Publicado
En 31/7/2017 a las 19:40, sagitario1221 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tenia uno en el vientre no me fije bien de q era pero parecia mariposa

8

En 3/9/2017 a las 11:34, Intenso dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuahe arriba del culo

hace 16 horas, LA FOQUITA dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la concha de cadera a cadera como ramas de espinas con rosas algo asi monse 

hace 6 minutos, ShelterSkelter dijo:

TAS mal causa Fiorella de braquets ex bada bing

.....y el tatuaje de la gata  nadie lo vio ????... solo por los braquets  no quiere decir q sea fiorella .

Fiorella del chacra bing y ex acogedor tiene un tatu de gata....puedo ver la foto y aunq no esta muy claro..puedo decir  q esa tal estefany no es fiorella ...pero fiorrlla si aa pasado x aqui .pero este tema no es de ella .

Publicado

Yo te comentó ello pues el sábado pase por el local y el tío empezó a tocar la puerta a algunas demoronas y dijo Stefanie ya !!!, al rato salió Fiorella ex Bada Bing no creó intrépida se haya webeado

Publicado

siguen con el spam me dijo q se llamaba estefany tenia vestido fucsia o rosado, si uds dicen q es fiorella del bada bing q importa????? esta perra aca se llama stefany 

Publicado

Yo me atendi con ella él domingo y me dijo que se llamaba fiorella, tiene tatuaje en él vientre y uno en la espalda y me dejo su num pero no regreso nuca tiene rollitos y sarupullido en su cuerpo

Publicado
bueno  Hermanos regresamos  con fuerza, luego de un mes sin verla el muchacho me exigió un culito y me dirigí al sol,donde encontre un culito blanquito con ayuda q se ase llamar estegany. aqui mi reporte

1. Rostro: so so tirando pa bonica

2. Edad: sus 24 velas 

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta putita  tiene ayudin, es cintura plana

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos gatitos

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona blanca de miraflores

9. Papita: abierta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se nota q  ase rrrrrrato le rompieron

11. Fellatio: bueno, seria mejor si no tubiera brakes, me conto q un H le rompio el condorito con sus brakes

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto fue el lunes, llegue  vi a varias culitos pidiendo su piesa, pero estefany me llamo la atencion, entre le pague, ablamos un poco, se pelo, me pele, luego el oral, guau, fue como una anfritiona me la estava mamando, luego se echo en la cama y me abrio la pierna, buen panorama me clave como 4 minutos, luego de perrito, parado y otra ves de perrito,que bonito se veia  entrar mi muchacho en su conchita, me vine, ablamos un toke y me quite 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de putita 

15. Precio: 37 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol de mexico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo a la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: so so

19. Puntaje Final (0/10): le dare 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putita  es cheere, tiene buen cuerpo con su plata de tanto tirar, bueno h ya regresare con otro reporte

This is the hidden content, please